• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

The Major Conquers | Torneo de Grepolis

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio

DeletedUser18395

Muy buenas a todos, abro este hilo para compartirles una idea de un "mini-torneo" que estoy preparando con la intención de entretenernos con algo diferente. Se llamará The Major Conquers.

54302372e77491dee193f6bc7819690do.png

El concepto del torneo es muy sencillo: Se apuntarán 8 equipos de 5 miembros cada uno que se enfrentarán en octavas de final, la tradicional forma de un torneo que todos conocemos. El premio? pues estaré preparando algunos diseños para las medallas de reconocimiento que podrán ostentarlas aquí en el foro poniéndolas en su perfil o firmas. Pero les aseguro que el premio mayor será la satisfacción de ganar este torneo brutal.

1d52f71723e7515802520c30c6b3a4b0o.png

Se enfrentarán dos equipos de cada vez, cuando termine la batalla sigue el siguiente enfrentamiento y así sucesivamente se irán clasificando a cuartas de final, semifinal y la Gran Final donde se coronará al equipo ganador.

El Torneo se realizará en el mundo Helice 88 (Conquista antigua, x4)

Objetivo: Conquistar las 5 ciudades del equipo adversario.
Reglas del Torneo:
  1. Solo se aceptarán 5 jugadores por equipo.
  2. Prohibido fundar ciudades.
  3. No se permitirá el abuso de oro.
  4. La batalla se iniciará en una fecha concreta en una isla donde los dos equipos se enfrentarán (Aun está por determinar esto).
  5. Prohibido pedir ayuda de jugadores que ya juegan en el mundo.
Se creará también un foro compartido dentro del juego el cual ambos equipos deberán aceptar, este foro en concreto se publicarán los informes en vivo de las conquistas para que todos lo puedan ver y disfrutar.

Crearé una "alianza" (que tendrá acceso al foro compartido) donde solo se aceptará a jugadores que quieran solamente asistir al torneo y burlarse de los perdedores.

Para que alguien del mismo mundo Hélice quiera participar tendrá que hacerlo con otra cuenta y declarar conexión compartida con su cuenta principal en el juego. De esta manera estará cumpliendo con las normas de Grepolis.

La idea está en desarrollo muchachos, si quieren aportar alguna regla en especial, cambiar/agregar algo, pues estaré leyendo los comentarios. Lo que me preocupa de verdad es dónde se realizará el torneo, sería genial que algún moderador nos libere una isla en el mar 00 para poder realizarlo porque no quiero molestar a los jugadores que ya se encuentran en dicho mundo jugando en serio.

Los que quieran apuntarse enviarme un mp con el nombre de su equipo y jugadores.
 
Última edición por un moderador:

george400

Infante
El torneo tiene muy buena pinta. Ojalá los dos equipos que se enfrentan se pusieran de acuerdo para hacer una guerra de ajustes.. nosotros lanzamos colono a tal hora y ajustamos lo nuestro mientras vosotros ajustáis lo que prefiráis. Sería interesante ver eso en vez de atacar constantemente cada x horas y fakear hasta pillar inactivo a alguien.
 

DeletedUser18395

El torneo tiene muy buena pinta. Ojalá los dos equipos que se enfrentan se pusieran de acuerdo para hacer una guerra de ajustes.. nosotros lanzamos colono a tal hora y ajustamos lo nuestro mientras vosotros ajustáis lo que prefiráis. Sería interesante ver eso en vez de atacar constantemente cada x horas y fakear hasta pillar inactivo a alguien.

Sería genial ver esa guerra de ajustes! Si a alguien más le agrada lo podemos poner como una característica del torneo, estableciendo horarios para las conquistas.
 

DeletedUser35879

Y esto es posible o q nunca lo e visto es mi primera ves . Esto sería como un demo del juego verdad . Esque soy más bruto para entender
 

DeletedUser18395

Y esto es posible o q nunca lo e visto es mi primera ves . Esto sería como un demo del juego verdad . Esque soy más bruto para entender

Es posible si hay organización. Nadie va a interferir en las mecánicas del juego, simplemente es un torneo de la comunidad que se llevará a cabo en un mundo normal.

Hace años los moderadores hacían eventos similares y regalaban monedas de oro en premios, pero la comunidad ha ido decayendo con el tiempo y hoy ya no hay nada parecido.
 

DeletedUser24791

Pero la idea cual es, 5 ciudades contra 5 ciudades sin que se pueda crecer? solo conquistando las 5 rivales? No queda muy claro
 

DeletedUser35346

Pero la idea cual es, 5 ciudades contra 5 ciudades sin que se pueda crecer? solo conquistando las 5 rivales? No queda muy claro
creo que puedes tener de 0 a 5 ciudades
y el que conquiste solo 5 de los contrarios gana
asi lo entendi yo, igual si me equivoco me corrigen :hmmm:
 

Lawfall

Hoplita
La idea esta interesante
Aunque si va a ser ese formato pienso que lo mejor sería que se jugase en Golgi... que ya se empeiza con 3 ciudades y da más margen para maniobrar a los jugadores y que gane el que primero conquiste 5
Aunque lo de que no intervengan otros jugadores es complicado porque como se regularía eso? Si por ejemplo te ayuda otro jugador con hechizos. o recursos eso no queda grabado y se depende de la buena voluntad de los participantes...
 

DeletedUser18395

La idea esta interesante
Aunque si va a ser ese formato pienso que lo mejor sería que se jugase en Golgi... que ya se empeiza con 3 ciudades y da más margen para maniobrar a los jugadores y que gane el que primero conquiste 5
Aunque lo de que no intervengan otros jugadores es complicado porque como se regularía eso? Si por ejemplo te ayuda otro jugador con hechizos. o recursos eso no queda grabado y se depende de la buena voluntad de los participantes...
Pues se trata de ser conscientes al jugar, depende de cada uno hacer o no hacer trampa.

Respecto a las ciudades la idea es que los 5 jugadores empiecen con 1 ciudad cada uno y entre los 5 conquiste las otras 5.

En Golgi también podría ser, no sabía que se empezaba con 3 ciudades allí.
 

DeletedUser18395

Nfest me ha dicho que nos podrá dar una mano aquí, pero necesitamos la colaboración de todos! A ver si aportamos con más reglas o qué les parece si nos vamos apuntando?

Equipos: 1/8
 
Arriba