• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Thánatos

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio

DeletedUser33979

Propuesta:
Nuevo Dios: Thánathos
8Mylf9K.jpg


Razón:

Era la imagen del paso a mejor vida, algo parecido a lo q sucede con las aldeas fantasmas en el juego y puesto q Hades, el dios del inframundo está incluido, quizás debería dársele una oportunidad a Thánatos también, con quien guarda una estrecha relación.


Detalles:

Thánatos, es la personificación del final q a todo ser mortal le espera, la muerte natural o sin violencia. El aspecto más violento de la muerte lo representaban sus hermanas, las Keres, asiduas al campo de batalla. Thánatos actuaba cumpliendo el destino que las Moiras dictaban para cada mortal, las cuales eran tres: Cloto, hilaba la hebra de vida con una rueca y un huso; Laquesis, medía con su vara la longitud del hilo y Átropos lo cortaba y decidía cómo iba a ser el final de cada ser.



Respecto al movimiento de las Unidades o de los Hechizos no se ha tenido en cuenta ningun bono de Velocidad, serán estadísticas limpias, así q, al añadir alguno, el avance de las tropas y duración de los poderes variaría ligeramente, dependiendo de la configuración de cada Mundo.


Poderes Divinos:

- Oscuridad:
De todas las bajas que causes en la próxima batalla, ganas un 10% de puntos de combate extra.[(400F) Puede Purificarse]
"Todos los seres, al final del camino, ven el principio del sombrío y sinuoso sendero del Tártaro, que conduce al silente y abisal río Estigia."

*Nota: Sólo se puede usar Oscuridad mientras estás atacando.*

- Mala Señal: En el siguiente ataque entrante que recibas, las unidades terrestres atacantes recibirán un valor negativo de Suerte, entre -1 y -10%. [(200F) Puede Purificarse]
"Una colosal bandada de cuervos cruzó el campo de batalla graznando, no podía simbolizar nada bueno."

*Nota: Tras usar este Hechizo, la Suerte del enemigo oscilará, siempre q estés defendiendo, con un valor negativo aleatorio entre -1 y el -10%.* El coste de este Hechizo son 200 xq sólo sirve defensivamente, si tuviera funcionalidad ofensiva también, valdría 400F, pero ya hay un Hechizo con ese cantidad de Favores.*

- Almas Malditas: Las unidades navales atacantes pierden un 15% de su intensidad en combate.[(210F) Puede Purificarse]
"En en el puerto había barcos fantasmas, rodeados de fuegos fatuos centelleantes, causando pánico a los marineros."

*Nota: el coste es el de Nostalgia de Hera más la mitad del mismo Hechizo (140+70=210), x el bono q da, aunque esta versión sólo afecta a los barcos.*

- Fatalidad: Las unidades voladoras atacantes obtienen un -10% en su capacidad combativa.[(140F) Puede Purificarse]
"No hay ser que puede escapar a la muerte, a veces llega antes de lo que uno podría esperar."

*Nota: el coste del Hechizo es el mismo q el de Nostalgia de Hera, xq el bono q da es idéntico, aunque esta versión sólo afecta a las voladoras.*

Unidades Míticas:

Equidnas
(Enviados Divinos de Thánatos):
Eran monstruosas ninfas, sus orígenes varían, desde que eran hijas de Forcis y Ceto, en otras de Tártaro y Gea o de Calírroe y Medusa. Llamadas a veces vientre de dragón, puesto que tenían el torso de una bella mujer, pero de temibles ojos oscuros y la parte inferior era el de una serpiente. Son criaturas muy vanidosas, por lo tanto, les gusta saquear todo aquello que pueda ser considerado valioso como botín, para incrementar el suyo personal, sobre el que a menudo descansan, cual lecho.
equidna.jpg
Costes: 0 Recursos, 3 habitantes, 12 de Favor. Requisito: Templo y Cueva 1
Arma Contundente: 53, Velocidad 15, Botín: 55 de Botín Normal y 5 de Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 35, vs Punzantes: 15, vs Proyectiles: 45

Especial:
Unidad Mítica Terrestre:
- Puede apoyar cualquier ciudad, aunque venere otro dios. (Sólo Enviados Divinos)
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.


Keres:
Son espíritus femeninos de la muerte. Son hijas de Nix y, como tales, hermanas del Destino (las Moiras), la Condenación (Moros), la Muerte y el Sueño (Thánatos e Hipnos), la Discordia (Eris), la Vejez (Geras), la Venganza (Némesis), Caronte y otras personificaciones. Támbien se dice que pueden descender de Nix y Érebo. Son seres oscuros, con dientes y garras rechinantes, sedientos de sangre humana. Sobrevuelan el campo de batalla buscando hombres moribundos o heridos, pues su voraz apetito por la sangre es inevitable. Tan pronto como asestan un golpe de gracia, el alma del desafortunado caído baja al frío Tártaro. Una vez saciada su sed vampírica, arrojaban el cadáver y se sumergían de nuevo en el fragor de la batalla. Suelen atacar con sus garras o, a veces, portan guadañas, a las cuales les dan un efecto perforador o punzante, como el de una lanza.

wQB1hFE.jpg
Costes: 1985 Madera, 525 Piedra, 1340 Plata, 17 habitantes, 110 de Favor. Requisito: Templo 8
Arma Punzante: 435, Velocidad: 31, Botín: 170 de Botín Normal y 5 Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 155, vs Punzantes: 85, vs Proyectiles: 50

Especial:
Unidad Mítica Voladora:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas terrestres.
- No necesita botes de transportes para poder atacar/reforzar ciudades de otras islas.
- Ignora las Unidades navales cuando ataca.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.

Su base parte del Hipogrifo->https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/apolo.44222/
Nota: Iba a usar de plantilla la Arpía, pero sus atributos los encuentro demasiado desbalanceados para su coste. Para mí es absurdo que 500 de piedra sea proporcional a 1 de defensa antiproyectiles.

Scyla:
Scyla es un monstruo con torso de mujer, cola de pez, seis perros partiendo de su cintura con dos patas cada uno, haciendo un total de doce. Poseía en cada cabeza tres apretadas hileras de afilados dientes y emitía un aullido estridente similar al de una manada lobos salvajes, que abrumaba a los marineros y, al hacerlo, eran víctimas de otro monstruo, Kharybdis, una especie de cangrejo gargantuesco que creaba remolinos al abrir y cerrar sus fauces, devorando todo lo que allí caía. Originalmente, Scyla fue una Draceana o Equidna, la cual fue una amante de Poseidón, pero fue transformada por Circe en el monstruo marino de múltiples cabezas, que se alimentaba de los incautos marineros.
Scylla_by_GENZOMAN.jpg
Costes: 6850 Madera, 3795 Piedra, 4350 Plata, 54 habitantes, Requisito: Templo 24
Ataque Naval: 1420, Defensa Naval: 1200, Velocidad: 10, 325 de Favor

Especial:
Unidad Mítica Naval:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas navales.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.

La base de Scyla parte de la Hidra

Balance:

Dado que es un dios que personifica la muerte, he creído q lo más correcto sería orientar sus Hechizos a efectos q causaran más muertes al enfrentarse a ciudades con este dios, pero de una forma más defensiva, puesto q su carácter no es agresivo.
Pros: Hechizos defensivos variados y uno para aumentar los puntos de combate.
Contras: Requisito del Templo alto para construir a Scyla.


Resumen:

Es complicado a estas alturas encontrar poderes que sean diferentes a los actuales, las posibilidades se reducen bastante, sobre todo después de haber hecho 10 dioses (Gaia, Kronos, Urano, Ares, Afrodita, Apolo, Dionisio, Hefesto, Thánatos y, próximamente, Hermes). Espero que os guste Thánatos, un saludo.

PD: Hermes vendrá con otra unidad naval, el Kraken.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

Bueno, hay mucho que leer, me quedo con la idea principal "implantar un nuevo Dios"

Voy a votar neutro...

Mas que nada, porqué, yo creo recordar que innogames hace tiempo ya había decidido no implementar ningún dios nuevo, es decir, nada de míticas nuevas, ergo, nada de unidades nuevas...

Por eso mismo te dije en mi post, que tenemos buenas ideas, pero, que ya sería mejor montar nuestro propia juego...

Así que, que tal si tu y yo nos ponemos de acuerdo, ahorramos un par de euros al mes, y para diciembre contratamos a un equipo para hacer nuestro propio juego? XD
 

DeletedUser33979

Bueno, hay mucho que leer, me quedo con la idea principal "implantar un nuevo Dios"

Voy a votar neutro...

Mas que nada, porqué, yo creo recordar que innogames hace tiempo ya había decidido no implementar ningún dios nuevo, es decir, nada de míticas nuevas, ergo, nada de unidades nuevas...

Por eso mismo te dije en mi post, que tenemos buenas ideas, pero, que ya sería mejor montar nuestro propia juego...

Así que, que tal si tu y yo nos ponemos de acuerdo, ahorramos un par de euros al mes, y para diciembre contratamos a un equipo para hacer nuestro propio juego? XD

Lo sé, tengo en cuenta q hasta dentro d 5 meses no va a haber reunión con los desarrolladores y q tienen más interés en implementar más Héroes y el tema de los Dioses está en stand by indefinido, aún así terminaré los q me quedan x incluir d mi borrador y no volveré a hacer más, xq ya no me quedarán más opciones xD ( faltan Hermes, Hipnos, Hestia y Helios).

PD: Respecto a lo q dices de hacer nuestro propio juego, jajaja, haría falta un buen patrocinador y un buen equipo de desarrolladores para eso.
 

DeletedUser16061

Hola @Mythmyr, me resultan interesantes tus ideas sobre dioses y quería solicitar tu permiso para una cosa relativa a esto. Si pudieras facilitarme/habilitarme algún medio de comunicación privado te lo agradecería, porque no estoy seguro de poder cumplir todas las normas del foro/innogames haciéndolo por aquí :hola:
 

DeletedUser35455

Me encanta que haya mas variedad de dioses, desde que metieron a artemisa ya no hay variedad!
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola Mythmyr!

Muchas gracias por el esfuerzo. Voy a enviar esta sugerencia (y las demás sobre los dioses) a InnoGames para que las evalúen. Sin embargo, dejaré la etiqueta directamente como "contestada" ya que no hay intención de implementar tanta cantidad de dioses en estos momentos y probablemente si se llegase a plantear esa posibilidad, no llegaría a ser exactamente con todas las características que propones ya que tiene que pasar muchos filtros y, especialmente, el del balanceo para que no afecte negativamente al juego. Hago esta nota para que seamos conscientes de que es una idea complicada (pero no imposible). Aún así, ¡te animo a seguir proponiendo nuevas sugerencias porque esta fue enviada! :)

Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

pasado un tiempo prudencial para responder, archivo el tema moviéndolo a la Biblioteca de Ideas.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba