• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Terremoto, Hechizo de Poseidón.

Estado
No está abierto para más respuestas.

general Ben

Hoplita
Buenas, como lo dice el título... El hechizo no funciona!!
Envié un ataque por mar y cuando faltaban 10 minutos, decidí enviar el hechizo Terremoto de Poseidón para bajar un poco la muralla del enemigo... No se envió el hechizo por más que reventara con clics el botón de este. Intenté reiniciando la página, pero el problema persistía. Entonces solo cerré sesión y la volví a iniciar, pero aún así no se enviaba el hechizo.
Cuesta 350 favores y yo tenía 500. La ciudad no tenía ningún hechizo que no me permitiera usar terremoto en ella.
No se que sucedió... El ataque llegó y lo gané, pero aún así, qué pasó con el hechizo?? Poseidón se durmió??
No se si esto cuenta como error pero bueno, al menos ya está reportado:like:

Gracias por su atención. Espero le pongan una alarma a Poseidón porque no se puede dormir en el trabajo jaja
 

kayits

Conquistador
Seguramente la ciudad tenia proteccion de Atenea, por eso no te dejaba. Te lo digo porque acabo de usarlo yo, y si me funciona :D
 

guest19673669

Caballero
Esto pasa no solo con los terremotos,sino con TODOS los hechizos. Solo les pasa a algunos jugadores,que no les da la opcion de mandar hechizos desde navegador(desde app si)

Arreglad este fallo ya por favor que es un latazo que flipas tener que pasar a app para meter hechizos a ciudades

Pd: una compensacion de oro no estaria nada mal,por pedir que no quede

Seguramente la ciudad tenia proteccion de Atenea, por eso no te dejaba. Te lo digo porque acabo de usarlo yo, y si me funciona :D

todavia sigues vivo paquete?
 

general Ben

Hoplita
Seguramente la ciudad tenia proteccion de Atenea, por eso no te dejaba. Te lo digo porque acabo de usarlo yo, y si me funciona :D
Hola!!
Estoy atacando a la misma ciudad y aún no puedo enviar el hechizo jaja
Y mira que pasaron como 6 horas jaja

Pd: una compensacion de oro no estaria nada mal,por pedir que no quede
Creo que nosotros deberíamos darle oro a "ellos" (los moders) por solucionar nuestros problemas y/o comunicarlos a los desarrolladores.
Se aprecia ese esfuerzo que hacen por nosotros;):grepolove:
 
Última edición:

guest19673669

Caballero
Creo que nosotros deberíamos darle oro a "ellos" (los moders) por solucionar nuestros problemas y/o comunicarlos a los desarrolladores.
Se aprecia ese esfuerzo que hacen por nosotros;):grepolove:
pero y eso a que viene,que me estas contando?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ellos ya les dan oro por hacer lo que hacen,solo faltaba que el oro se lo tuviesemos que dar nosotros de nuestro bolsillo,cuando el oro,se genera con un simple clik

en fin xDDDDDDDDDDDDDDD que perdida esta la gente,pero bueno si te soy sincero tampoco me esperaba mas de alguien que se piensa que se ha jodido el terremoto unicamente y no se ha dado cuenta de que son todos los hechizos aplicables a ciudades
 

general Ben

Hoplita
pero y eso a que viene,que me estas contando?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ellos ya les dan oro por hacer lo que hacen,solo faltaba que el oro se lo tuviesemos que dar nosotros de nuestro bolsillo,cuando el oro,se genera con un simple clik

en fin xDDDDDDDDDDDDDDD que perdida esta la gente,pero bueno si te soy sincero tampoco me esperaba mas de alguien que se piensa que se ha jodido el terremoto unicamente y no se ha dado cuenta de que son todos los hechizos aplicables a ciudades
jajaja creí que me caerías mejor.
No nos desviemos del tema, solo hay que esperar a que un moder vea el hilo.
Aquí me despido. Hasta mañana.
 

guest19673669

Caballero
Se que no me sacas de tu mente, yo con esa fotito de macho alfa de perfil que te has agenciao no sabia quien eres, pero vamos que solo un ser vivo podria ponerse semejante fotito xDDD.
es molona eh? :cool: si llego a dormirme un poco me toca la cabra,menos mal que estuve rapido XDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba