• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Termessos

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

Propuesta:
Nuevo Héroe: Termessos
cRT9IdI.jpg



Razón:

He encontrado más apropiado elegir a éste personaje de la mitología griega por su nombre, el legado al q pertenece y x el efecto q proporcionaría al implementarlo, puesto q por relevancia no es, ya q no ha trascendido demasiada información sobre él.


Detalles:

Hijo de Océano y Tetis, también hace referencia a un río cuyas aguas circulaban por Beocia, en Grecia.

Los baños públicos, conocidos como Termas, llevan un nombre muy similar a este personaje, cabría la posibilidad q fuera una dedicatoria, debido a la importancia en la cultura griega de la higiene personal. También hay una ciudad con el mismo nombre, cuyo fundador fue el Héroe Belerefonte ( éste también será sugerido a su debido tiempo), famosa por su inexpugnabilidad como fortaleza, situada en los montes Tauro.

Efecto:
A cada nivel del Héroe, al construir las Termas en la ciudad, darán 5 milicias adicionales desde el nivel 26 incluido hasta el 45 de la Granja, es decir los 20 últimos niveles de la Granja ( con investigación: Guardia de la ciudad, el Héroe a Nivel 20 y la Granja al 45, tendrías un total de 675 de Milicia).

Héroe de Sabiduría:
Costes: 65 monedas de sabiduría, habitantes: 0
Arma Contudente: 33(? Máx Niv), Velocidad 35, Botín: 25
Defensa vs Contundentes: 81,5(? Máx Niv), vs Punzantes: 77 (? Máx Niv), vs Proyectiles: 132(? Máx Niv)


Nota: A Nivel 20 tiene no he puesto las estadísticas, lo dejaré a cargo del equipo de desarrolladores. La velocidad del Héroe no está basada en el modificador de ningun Mundo. Tengo pensado también en diseñar otros Héroes q aporten algun Bono relacionado con los otros edificios especiales, a saber: Teatro, Faro, Biblioteca, Torre, Oráculo, Estatua Divina y Oficina Comercial.


Especial:
Héroe:
- No necesita botes de transportes para poder atacar ciudades de otras islas. (Sólo Héroes)
- Participa en batallas terrestres y navales. (Sólo Héroes)
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para defender ciudades.
- No puede apoyar o reforzar otras ciudades. (Sólo Héroes)


Balance:

No hay ningun Héroe q aporte nada a las Termas o milicias, así pues, éste sería el único.
Pros: Milicias extra al construir las Termas.
Contras: Sin sentido en una ciudad sin las Termas.


Resumen:

Estoy buscando en hacer Héroes q aporten efectos novedosos, se admiten Ideas. No sé qué le parecerá a la comunidad, pero ahí la dejo la sugerencia, comentad, valorad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13601

Me gusta este héroe y todo lo propuesto, la verdad que el tema termas y demas tiene mucho juego ya que no hay ningún héroe que afecte a la milicia.
Aunque tampoco hay ningun héroe que afecte a la población máxima, cuando he leido que trataba sobre Termas habia imaginado que aumentaría la población máxima (así como lo hacen las termas) por cada nivel que subiera. Rollo un 8% al nivel 1, 8,5% al nivel 2.
Pero leyendo también me ha gustado la idea de más Milicia que oye quieras o no 675 de milicia+Defensa Troyana, no se si se llegan a los 800 de milicia. Con un Muro 20 no entra ni cristo a tu ciudad jajaja.
 

DeletedUser33979

Me gusta este héroe y todo lo propuesto, la verdad que el tema termas y demas tiene mucho juego ya que no hay ningún héroe que afecte a la milicia.
Aunque tampoco hay ningun héroe que afecte a la población máxima, cuando he leido que trataba sobre Termas habia imaginado que aumentaría la población máxima (así como lo hacen las termas) por cada nivel que subiera. Rollo un 8% al nivel 1, 8,5% al nivel 2.
Pero leyendo también me ha gustado la idea de más Milicia que oye quieras o no 675 de milicia+Defensa Troyana, no se si se llegan a los 800 de milicia. Con un Muro 20 no entra ni cristo a tu ciudad jajaja.

Ya lo intenté en el pasado de un Héroe q aumentase la población máxima, pope, y me denegaron la idea, eso sólo depende de cuando los desarrolladores quieran y vean conveniente añadir más niveles a la Granja.

PD: La idea de éste Héroe era llenar los niveles vacíos q dejaba la Teconología de Guardia de la Ciudad, cuando llegas al nivel 25 de la Granja y agregarle un motivo más a las Termas para construirlo. Aún estoy pensando cómo enfocar los otros 7 Héroes al resto de edificios especiales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13601

Ya lo intenté en el pasado de un Héroe q aumentase la población máxima, pope, y me denegaron la idea, eso sólo depende de cuando los desarrolladores quieran y vean conveniente añadir más niveles a la Granja.

PD: La idea de éste Héroe era llenar los niveles vacíos q dejaba la Teconología de Guardia de la Ciudad, cuando llegas al nivel 25 de la Granja y agregarle un motivo más a las Termas para construirlo. Aún estoy pensando cómo enfocar los otros 7 Héroes al resto de edificios especiales.
Una lástima que fuera denegado, tienes buenas ideas. Muchos de los que has puesto le darian un aire fresco al juego.. Peeero salió Ajax en mi opinión innecesario ya que para Hoplitas esta Pélope también, pero bueno.
Sigo esperando mi Héroe de Brulotes jajajajaja
 

DeletedUser33979

Una lástima que fuera denegado, tienes buenas ideas. Muchos de los que has puesto le darian un aire fresco al juego.. Peeero salió Ajax en mi opinión innecesario ya que para Hoplitas esta Pélope también, pero bueno.
Sigo esperando mi Héroe de Brulotes jajajajaja

Yo tengo pensado en sugerir, en su momento, a Arquímedes como Héroe de Guerra, el cual añadiría 0'15% de capacidad destructiva a los Brulotes, es decir, matarían 1barco extra cada 6'5 niveles aproximadamente del Héroe, del nivel 18 al 20, mataría 3 barcos más, como si hiciera una ola expansiva de fuego griego.

PD: Coincido contigo sobre Ajax, además no tiene ningun maldito sentido q Ajax dé ese bono a los Hoplitas en ataque y defensa y Leónidas un 5'5% sólo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34802

Me encanta la idea, es muy original, aunque yo haría que fuera más defensivo que ofensivo, lo veo más lógico teniendo el efecto que tiene.
 

DeletedUser33979

Me encanta la idea, es muy original, aunque yo haría que fuera más defensivo que ofensivo, lo veo más lógico teniendo el efecto que tiene.

¿ Que fuera más defensivo el q? Si te refieres al efecto de Arquímedes. Daría lo mismo, los Brulotes siempre matan un barco, sea defendiendo o atacando, es intercambio, un barco x otro. Además, q no le vería más sentido q explotase más en defensa q en ataque.

Si te referías a Termessos, es obvio q está enfocado sólo en la defensa y q no se ha especificado, xq se sobreentiende, tú atacando no vas a Convocar a la Milicia, no tiene ningun sentido, puesto q es una unidad específica inmovible de tu ciudad.

PD: Éstos son/serán los nombres del resto de Héroes q irán enfocados al resto de Edificios Especiales:
Homero (Teatro), Hipatía (Biblioteca), Sóstrato (Faro), Alejandro Magno (Torre), Fidias (Estatua Divina), Olympia (Oráculo), Pitágoras (Oficina Comercial).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33979

ufffffffffffffffffffff
que gran heroe, uno que aumenta milicia al instante será mi compañero de batallas

Pero aumenta 5 milicias adicionales desde el nivel 26 incluido hasta el 45 de la Granja, hay q combear el máximo nivel d la granja, con Granja d la Ciudad y el nivel 20 del Héroe. En los niveles anteriores al 26 de la Granja no aumentaría milicia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34419

Lo que yo me refiero con "al instante" es que apenas salga un heroe que de alguna u otra manera aumente la milicia yo lo reclutaria al instante jejejje
 

DeletedUser34802

¿ Que fuera más defensivo el q? Si te refieres al efecto de Arquímedes. Daría lo mismo, los Brulotes siempre matan un barco, sea defendiendo o atacando, es intercambio, un barco x otro. Además, q no le vería más sentido q explotase más en defensa q en ataque.

Si te referías a Termessos, es obvio q está enfocado sólo en la defensa y q no se ha especificado, xq se sobreentiende, tú atacando no vas a Convocar a la Milicia, no tiene ningun sentido, puesto q es una unidad específica inmovible de tu ciudad.

PD: Éstos son/serán los nombres del resto de Héroes q irán enfocados al resto de Edificios Especiales:
Homero (Teatro), Hipatía (Biblioteca), Sóstrato (Faro), Alejandro Magno (Torre), Fidias (Estatua Divina), Olympia (Oráculo), Pitágoras (Oficina Comercial).


Y qué se supone que estoy dicendo??.. no tiene ningún sentido que el heroe se pueda enfocar ofensivamente si su efecto tiene que ver con la milicia, puesto que la milicia solo sirve defensivamente

Especial:
Héroe:
- No necesita botes de transportes para poder atacar ciudades de otras islas. (Sólo Héroes)
- Participa en batallas terrestres y navales. (Sólo Héroes)
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para defender ciudades.
- No puede apoyar o reforzar otras ciudades. (Sólo Héroes)

 

DeletedUser33979

Y qué se supone que estoy dicendo??.. no tiene ningún sentido que el heroe se pueda enfocar ofensivamente si su efecto tiene que ver con la milicia, puesto que la milicia solo sirve defensivamente

Todos los Héroes tienen la misma funcionalidad, x ser la clase de unidad q son, hacer a uno defensivos y a otros ofensivos, podría ocasionar algun contratiempo de programación, no es q no lo haya pensado, pero es probable q sea mejor así. Piensa en todos los Héroes q dan un único bono ofensivo o defensivo y siguen sujetos a las mismas reglas, habría q cambiar el algoritmo para unos sí y otros no, no creo q realmente fuera necesario, aunque tenga sentido lo q dices.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34802

Todos los Héroes tienen la misma funcionalidad, x ser la clase de unidad q son, hacer a uno defensivos y a otros ofensivos, podría ocasionar algun contratiempo de programación, no es q no lo haya pensado, pero es probable q sea mejor así. Piensa en todos los Héroes q dan un único bono ofensivo o defensivo y siguen sujetos a las mismas reglas, habría q cambiar el algoritmo para unos sí y otros no, no creo q realmente fuera necesario, aunque tenga sentido lo q dices.


Vale amigo, no sabía esa parte. Igualmente, lo dicho, me parece genial la idea, tienes mi punto jejej
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba