• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

TERCIOS Vs LEGO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

muy buenos ataques de lego los que estoi biendo y muchas mechas petadas en los ataques bueno felicidades por la cudad chicos aun que no vata aqui esto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

918425773-orig.png


menudo meneo... me he quedado flipado...
 

DeletedUser

me a dejado sin muralla y me a rebentado si tu te has quedado flipado no veas como me quedado jo y ja de paso tambien pongo buestras estampadas mañana
 

DeletedUser916

solo subi ese, porque es digno de compartir, me estoy planteando hacerme una de esas...

si quieres subo todas, que hay ostias por ambos lados, pero solo vi interesante ese
 

DeletedUser

solo subi ese, porque es digno de compartir, me estoy planteando hacerme una de esas...

si quieres subo todas, que hay ostias por ambos lados, pero solo vi interesante ese

pues si los subes te lo agradeceria ahaaha la verdad que ostias hay por los 2 lados ja que no se cuantas mechas os hais estampado 995 mechas estampadas y no esta mal para ser en una zona que controlais bueno como dice mi amigo zarol no duraria esa ciudad mucho y como se ve algo a durado y mucha cultura me a dado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

cuando te instalaste ahi, te dije que no molestaras a quien no debias xDD

me da que fuiste probando, con varios lego, hasta que diste con uno que no se lo toma a bromas xD

bueno, yo corto con el tema que no tiene que ver con este apartado
 

DeletedUser

cuando te instalaste ahi, te dije que no molestaras a quien no debias xDD

me da que fuiste probando, con varios lego, hasta que diste con uno que no se lo toma a bromas xD

bueno, yo corto con el tema que no tiene que ver con este apartado

haaahaaha ahora os espero en mi otra ciudad esa ja no la quiero tampoco y darme solo un poco de cultura y gracias xiyon por tus maravillosos consejos que me das!
 

DeletedUser14491

En la parte de arriba sale el nombre de la ciudad, buen informe!!
 

DeletedUser12840

En la parte de arriba sale el nombre de la ciudad, buen informe!!

Es una invitación para que vengaís de visita!! ;)

Como ya dije, soy un poco torpe colgando informes!

Dibujo.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Esto es sentido común.. un análisis coherente y realista de las cosas..

Enhorabuena forteske por tu acertado comentario y buen juego a todos!!

gracias¡:) xD

como se ve algo a durado y mucha cultura me a dado.
hombre lo de mucha cultura...xDDDDDDDD mucha cultura es palmar 2000 terrestres con un ataque de 700...>_< jajajjja
viendo tu stats de esos dias,conseguiste unos 7000 puntos,o sease 23-24 marchas..no se,yo casi que prefiero una city a 25 marchas,no se igual me equivoco jeje

Es una invitación para que vengaís de visita!! ;)

Como ya dije, soy un poco torpe colgando informes!

Ver el archivo adjunto 3848

colgando informes y poniendo hechizos,buf que dolor ver como gastas 200 favorazos de atenea en un ataque naval :( ..dolor dolor :S XDDD con lo poco que cuesta casco de invisibilidad o empeño de la cazadora(hablando en favores)...

sea como sea,muy buen ostion tambien ;) jaja
 

DeletedUser

si forlestek prefiero una city a esas 25 marchas pero sabes esa ciudad de mucho no me sirvia y hice lo que pude y me la reventaron ja que los refuerzos tardan 10h en llegar era una ciudad desde el principio se veia que me la quitarian
 

DeletedUser

ja que el foro se a vuelto a burrido y pongo un informe de lego bueno de un jugador que dice que tiene muchisima mas experiencia que jo en este juego y aqui os pongo un informe de como ataca si atacara todos sus ataques como el que voy a poner me pondria feliz jo como todos
767552-1162013125342am.png
 

DeletedUser

Vuestra compi me cae bien, pero Newttin se precipitó al ver un espía y al estar a sólo 20 min.

Pero ante informes ajenos pongo los míos.

 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    20,6 KB · Vistas: 21
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues bn pero el de tu compañero me parece que se merece mas estar aqui que los 2 que as colgado tu
 

DeletedUser

Por qué? Me quitas el mérito de petarle 25 niveles a la Nº1 sin que me importe nada siendo más noObie que el que se ha estampado?

Rifenyo, al = que tú has publicado eso, yo no lo hice por respeto, si te fijas los míos son de hace 2 días, pero si estás a la que salta para mofarte por un estampe, te pongo yo otro estampe contra el mejor supuesto jugador ( y más si es de tu ali).
 

DeletedUser

Por qué? Me quitas el mérito de petarle 25 niveles a la Nº1 sin que me importe nada siendo más noObie que el que se ha estampado?

Rifenyo, al = que tú has publicado eso, yo no lo hice por respeto, si te fijas los míos son de hace 2 días, pero si estás a la que salta para mofarte por un estampe, te pongo yo otro estampe contra el mejor supuesto jugador ( y más si es de tu ali).

pues jo solo puse esto ja que jo no soi el que empezo a subir fotos aqui si no uno de tu alianza y la verdad da algo ver como 25 niveles se van de golpe si pero bueno.
 

DeletedUser

Nada, buen juego jajaja, sólo decía que no me va eso de subir los errores ya que los aciertos no los sube ni Dios jajaja.

Qué es jezo de animales de tierra?
 

DeletedUser12612

Esta muy bien lo de publicar informes, pero creo que ninguno de ellos es de Tercios... no? :p
 

DeletedUser

Esta muy bien lo de publicar informes, pero creo que ninguno de ellos es de Tercios... no? :p

no pero bueno lass si no me equivoco quien fue el que publico un informe primero a xiyon fue un informe mio en el que me reventaron como 2000 tropas deff sin muralla y que jo sepa tampoco soy de tercios verdad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba