• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

TERCIOS Vs LEGO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9295

Joder,te pegas dos dias destrozado de resaca sin aparecer por aqui y una vez vuelves esta todo on fire..jajajaj no parais desde luego...interesante el hilo,muy interesante

aun no me ha quedado claro,la guerra ha sido declarada por parte de Lego,o por parte de Tercios??porque se ven por ahi cosas y cosas,y te acabas liando jejeje

visto lo visto,sicarios y leyendas hicieron lo que debian de hacer para sobrevivir,tercios igual,y lego se lo puede permitir perfectamente...como apuntaba alguno esto se puede convertir en una gran guerra,aunque aun faltan por saber quienes seran los aliados de tercios..al menos,oficialmente XD



Negativo darkito,en el 44 no creo XD ya voy mirando yo dia a dia la frontera con el 45,tranquilo..ajjajaja

Esto es sentido común.. un análisis coherente y realista de las cosas..

Enhorabuena forteske por tu acertado comentario y buen juego a todos!!
 

DeletedUser

Con lo guapos y fortachones que son los soldados de Mrmk...

Siguiendo con la guerra: LEGO 8-TERCIOS 0
Para mi sinceramente es un resultado engañoso, pues aunque si que es cierto que LEGO y LEYENDAS empezamos ofensiva y luego con leyendas venian los Sicarios, se han apuntado a la fiesta alianzas que nadie contaba con ellos y que desde mi punto de vista se han aprovechado de la situacion, espero que tercios pueda sobreponerse y ofrecernos (a LEGO) una guerra al nivel de los jugadores que hay en ambas alianzas

Bueno eso esperamos nosotros tb,son momentos duros para TERCIOS pero la amistad que tenemos muchos de los que llevamos juntos desde hace tiempo (unos mas que otros) seguro daremos hasta el último soldado por otro TERCIO asediado como bien dices contabamos con un operativo de 3 alianzas a las cuales se sumaron otras 3 quizás se enteraron por algun pacto que tienen o por un simple MP de algun jugador sea como fuere nos dieron duro y aguantamos como gatos panza arriba jeje,pero bien a dicho mi compañero bormaha es el 1 round y esto solo acaba de empezar seguiremos a lo nuestro y con la estrategia definida,por lo que despues de las pérdidas de ciudades esperamos recuperarlas a nuestro ritmo...buena guerra a todos.
 

DeletedUser

Con lo guapos y fortachones que son los soldados de Mrmk...

Siguiendo con la guerra: LEGO 8-TERCIOS 0
Para mi sinceramente es un resultado engañoso, pues aunque si que es cierto que LEGO y LEYENDAS empezamos ofensiva y luego con leyendas venian los Sicarios, se han apuntado a la fiesta alianzas que nadie contaba con ellos y que desde mi punto de vista se han aprovechado de la situacion, espero que tercios pueda sobreponerse y ofrecernos (a LEGO) una guerra al nivel de los jugadores que hay en ambas alianzas

Tienes razón en ese marcador... pero como todo... puede ser engañoso.. sobre todo las ultimas perdidas de Tercios que no han sido ni defendidas... Como me dijo cierta persona.... es mejor dar un paso para atrás, para dar dos hacia adelante.... y eso creo que es lo que Tercios hará...
Y la ofensiva, como bien decís, era LEGO-LEYENDAS..... SICARIOS no se ha apuntado a nada, ni ha querido aprovechar la situación (quizás otras alianzas más pequeñas sí). Sicarios tenía sus propios objetivos y cumplieron con ellos. Quizás habría que valorar si es una de las alianzas anteriormente mencionadas la que aprovechó la ocasión en esta gran ofensiva.....
Pero bueno, este hilo es para LEGO -TERCIOS..... Buen espectáculo están dando...
 

DeletedUser3975

perdona no se quien eres, me imagino que eres sicario por tu comentario, pero decir que sicarios no se ha apuntado a nada, ni aprovecho la situacion, es como decir que no estamos en crisis y ya vemos las luces al final del tunel ....un camelo illo y que feo echar la culpa a las xiquitas . Las xiquitas.... que dices sera para pagar el "tributo" quiza de entrada a los sicarios....o Leyendas....por que no creo que sea a LEGO ,ya fliparia demasiado..que mas da, sois como los chinos os pareceis tos y tos familia .. eso si no teneis pacto :p ..solo son muchas casualidades y rumores...
hay que jorobarse el universo se ha confabulado contra TERCIOS quien sera el confabulador??
el confabulador que lo desconfabule, buen desconfabulador sera.......8-O
 

DeletedUser9927

perdona no se quien eres, me imagino que eres sicario por tu comentario, pero decir que sicarios no se ha apuntado a nada, ni aprovecho la situacion, es como decir que no estamos en crisis y ya vemos las luces al final del tunel ....un camelo illo y que feo echar la culpa a las xiquitas . Las xiquitas.... que dices sera para pagar el "tributo" quiza de entrada a los sicarios....o Leyendas....por que no creo que sea a LEGO ,ya fliparia demasiado..que mas da, sois como los chinos os pareceis tos y tos familia .. eso si no teneis pacto :p ..solo son muchas casualidades y rumores...
hay que jorobarse el universo se ha confabulado contra TERCIOS quien sera el confabulador??
el confabulador que lo desconfabule, buen desconfabulador sera.......8-O

Me juego la mano derecha, y parte de la izquierda, a que Tercios tiene mas pactos que LEGO. Y créeme que no me quedo manco.
 

DeletedUser

Me juego la mano derecha, y parte de la izquierda, a que Tercios tiene mas pactos que LEGO. Y créeme que no me quedo manco.

por que sera que lo tienes tan claro?

yo creo que te quedarias sin ambas manos, por mucho que renegueis no entiendo que no querais aceptar lo evidente ni la importancia que ello tiene, igual que yo he dicho que los hay aunke por aora no hablan sobre el tablero, pero de haverlo a que sea medio belerophonte como quereis hacer ver estais muy ekivocados vaya.

vosotros sabreis, la verdad que a mi me da igual que lo acpteis o negueis, como he dicho no se puede negar lo evidente, que vosotreos veais un apollo de un jugador os baste para decir que tenemos pacto con una alianza y que nosotros veamos ajustes a un colono sin defenderlo de 4 alianzas quiere decir que ivan con 10 segundos de diferencia de casualidad.

pa vosotros la perra gorda
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

por que sera que lo tienes tan claro?

yo creo que te quedarias sin ambas manos, por mucho que renegueis no entiendo que no querais aceptar lo evidente ni la importancia que ello tiene, igual que yo he dicho que los hay aunke por aora no hablan sobre el tablero, pero de haverlo a que sea medio belerophonte como quereis hacer ver estais muy ekivocados vaya.

vosotros sabreis, la verdad que a mi me da igual que lo acpteis o negueis, como he dicho no se puede negar lo evidente, que vosotreos veais un apollo de un jugador os baste para decir que tenemos pacto con una alianza y que nosotros veamos ajustes a un colono sin defenderlo de 4 alianzas quiere decir que ivan con 10 segundos de diferencia de casualidad.

pa vosotros la perra gorda

Quiero ver esos informes, con hora y fecha :p

Te aseguro q si era nuestro el colono, solo veras ataques de leyendas o viceversa.
 

DeletedUser

por que sera que lo tienes tan claro?

yo creo que te quedarias sin ambas manos, por mucho que renegueis no entiendo que no querais aceptar lo evidente ni la importancia que ello tiene, igual que yo he dicho que los hay aunke por aora no hablan sobre el tablero, pero de haverlo a que sea medio belerophonte como quereis hacer ver estais muy ekivocados vaya.

vosotros sabreis, la verdad que a mi me da igual que lo acpteis o negueis, como he dicho no se puede negar lo evidente, que vosotreos veais un apollo de un jugador os baste para decir que tenemos pacto con una alianza y que nosotros veamos ajustes a un colono sin defenderlo de 4 alianzas quiere decir que ivan con 10 segundos de diferencia de casualidad.

pa vosotros la perra gorda

He visto a parte de esos apoyos, cesiones de Tercios a Para Bellum, ya está lo demás dicho.

Ahora quiero darle la enhorabuena a Atir por la defensa de una de sus ciudades ! que me ha petado un terrestre entero y no llegaron a tocar las tropas tierra jajaja.:cool:
 

DeletedUser9927

He visto a parte de esos apoyos, cesiones de Tercios a Para Bellum, ya está lo demás dicho.

Ahora quiero darle la enhorabuena a Atir por la defensa de una de sus ciudades ! que me ha petado un terrestre entero y no llegaron a tocar las tropas tierra jajaja.:cool:

Ya somos 2, a mi me paso lo mismo :)
 

DeletedUser

Como la imparcialidad está tan valorada en este foro, ahí va una opinión imparcial. Es curiosa la importancia que tiene la dignidad en este mundo grepoliano, hasta aquí, somos capaces de cortarnos las manos, para que nuestra dignidad quede en buen lugar, pero claro, lo de cortarse las manos, a no ser que seas enjuiciado por un tribunal islamista radical, como que no va a ser, y eso, pone las cosas algo mas fáciles. Curiosamente también, cuando uno hace algo bien, el que recibe el palo busca de restar méritos a toda costa y el que ha conseguido sus objetivos busca de que no se los desmerezcan, comportamiento del mas humano a priori, pero demasiado visto. Todo esto pasa, porque estamos demasiado acostumbrados a los subterfugios, las manos negras y a la economía sumergida, al final, todos estos comportamientos, se contagian, no iba a ser menos aquí, donde hay tanta (extraña) dignidad que cuidar. Seguid dando guerra, que algunos, aunque sea con información mas bien opaca y sin deseos de cortar las manos a nadie, nos vamos divirtiendo. Suerte a los implicados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Como la imparcialidad está tan valorada en este foro, ahí va una opinión imparcial. Es curiosa la importancia que tiene la dignidad en este mundo grepoliano, hasta aquí, somos capaces de cortarnos las manos, para que nuestra dignidad quede en buen lugar, pero claro, lo de cortarse las manos, a no ser que seas enjuiciado en por un tribunal islamista radical

nunca he tenido contigo problemas en este foro pero espero que no sigas metiendo religiones en medio gracias
 

DeletedUser

nunca he tenido contigo problemas en este foro pero espero que no sigas metiendo religiones en medio gracias

yo no busco problemas contigo ni con nadie, es una opinión imparcial, los problemas generados por mi comentarios, serán solo tuyos, yo no los tengo, dudo de que haya faltado el respeto a ninguna religión, que parece que por el simple hecho de nombrarlas, ya estamos enjuiciando y nada mas lejos de eso.
 

DeletedUser

yo no busco problemas contigo ni con nadie, es una opinión imparcial, los problemas generados por mi comentarios, serán solo tuyos, yo no los tengo, dudo de que haya faltado el respeto a ninguna religión, que parece que por el simple hecho de nombrarlas, ya estamos enjuiciando y nada mas lejos de eso.

no jo no digo eso pero prifiero que no se comente sobre las religiones ja que cada uno se lo toma de una manera y lo siento si te a parecido que sido contigo borde
 

DeletedUser

no jo no digo eso pero prifiero que no se comente sobre las religiones ja que cada uno se lo toma de una manera y lo siento si te a parecido que sido contigo borde

no hay ningun problema rifenyo, por un momento he pensado que he podido faltar a alguien con el comentario nombrando una religión, como otra cualquiera, aclarar que cualquiera de ellas, para mi, se merece el respeto que cualquier ideologia se merece, se comparta, o no.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si por favor, dejemos a un lado las religiones que este tema no viene al caso juzgar como los demás juzgan.

Si quereis ser imparciales, poner de ejemplo algo radical no es el mejor ejemplo, además de figurar en las normas.
 
Última edición:

DeletedUser

la proxima vez si es que la hay me asegurare de hacer capturas con los ataques antes de que el dueño borre los informes, mil perdones hasta entonces por el desafortunado comentario que hay queda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba