• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

TERCIOS Vs LEGO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12612

no pero bueno lass si no me equivoco quien fue el que publico un informe primero a xiyon fue un informe mio en el que me reventaron como 2000 tropas deff sin muralla y que jo sepa tampoco soy de tercios verdad

Quizas el primer informe lo colgo Xi, pero si no recuerdo mal fue a respuesta de un post tuyo el dia que te conquistamos, no?
No se cualquiera diria que quereis tomar parte en la orgia del 55 ;)
 

DeletedUser

Quizas el primer informe lo colgo Xi, pero si no recuerdo mal fue a respuesta de un post tuyo el dia que te conquistamos, no?
No se cualquiera diria que quereis tomar parte en la orgia del 55 ;)

cualquier orgia que aiga me gusta siempre que haiga mujeres porque tios a mi no me van ahahahaha xd estoi lejos de la zona y sabes tu alianza por una parte no se que pensar dicen que si somos aliados de tercios o que si esto y despues nos atacan y asta donde jo veo vosotros mismos es como si nos pedis que os declaremos la guerra pero por el momento tenemos guerras mucho mas interesantes que lego pero todo se vera a la larga y una guerra que si que se esta assegurada si siguen en el juego es xiyon contra zarol su amigo del alma y lo sabes bn lass
 

DeletedUser916

rifenyo en serio, deja de pensar en mi, mañana te firmo un autografo, y te doy unas pegatinas con mi foto, para que te las pegues en el cuaderno...

me vas a borrar el nombre xD
 

DeletedUser

rifenyo en serio, deja de pensar en mi, mañana te firmo un autografo, y te doy unas pegatinas con mi foto, para que te las pegues en el cuaderno...

me vas a borrar el nombre xD

pues es que hace tiempo que no pensava en ti macho a la que entro a este foro me pasa lo mismo ahahaha pues espero tu foto y el autografo para mañana uffffffff que nervios no puedo dormir pensando cuando me daras el autografo uffffff ahahahahaha se ve que a la que te nombro y aun mas si nombro a zarol intentas hacer que no te importa como el dia que el comento y pasaste de responderle ahahahahaha
 

DeletedUser

aqui se viene a hablar de la guerra LEGO vs TERCIOS o de los amorios de XIYON? que yo sepa y tambien es sabido por todos que XIYON solo tiene una novia y un amante...y el amante empieza por L, sigue con assterapi y acaba con a
 

DeletedUser12612

A esta guerra al igual que a la de Para Bellum todavia le queda mucho para que sea una guerra de verdad. De momento solo pueden haber escaramuzas dada la distancia entre ambos núcleos.
 

DeletedUser

pues espero que podamos complaceros y estar cerca de vosotros pero bueno veo que os estais cubriendo las espaldas o me equivoco?
 

DeletedUser12612

Yo la espalda siempre la llevo bien cubierta, con una capa rosa de plumas xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba