• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

TERCIOS Vs LEGO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno abro este hilo mas que nada para no desvirtuar otros temas y como LEGO a declarado oficialmente la guerra a TERCIOS pues podemos ir comentando aquí todo y respecto a SICARIOS Y LEYENDAS bueno tb entran en el saco de LEGO ya que tienen pacto sea verbal u oficial,demostrado está en la ofensiva de hoy mayormente de SICARIOS con varias revueltas de LEGO y acompañados de ataques de LEYENDAS.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno esto es la tercera guerra mundial,. en principio el que la declara es por que cree que va ha ganar facil. +
Pero ya se vera nosotros tambien tenemos nuestros aliados y todo puede pasar va a ser un bonito combate.
Buena guerra y espero que demos la talla.
 

DeletedUser

hahahaha si parece que lego les gusta mandar postales hahahaha pero ja podriais aver comprado una tampoco son muy caras la proxima vez no seais tacaños haahhahaha
 

DeletedUser916

Voy a hacer dos comentarios al respecto:

1. No, no se puede publicar mps privados, sin consentimiento del enunciante.

2. La declaracion de guerra es unilateral como podéis ver, por lo que ningún LEGO, se vé identificado con el titulo, en el que se incluyan a más alianza, e intentaremos que ninguno lego postee aqui, al menos hasta que el titulo sea correcto, y no el resultado de vuestras suposiciones diplomáticas. Por lo que intentar no postear aqui, y que sigan con sus enajenaciones mentales transitorias ellos solitos.

3. El tres de regalo, porque no pones a tus supuestos aliados en el titulo tambien?? o asi, quedais más guays.


Edito: Ya que te lo has "currado", al menos quita el mp, si quieres dejar el resto, me la pela, pero no me pongas en una declaracion de guerra segun tu colectivo, un mp de declaraciond e guerra unilateral, porque no tiene ningun sentido xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Voy a hacer dos comentarios al respecto:

1. No, no se puede publicar mps privados, sin consentimiento del enunciante.

2. La declaracion de guerra es unilateral como podéis ver, por lo que ningún LEGO, se vé identificado con el titulo, en el que se incluyan a más alianza, e intentaremos que ninguno lego postee aqui, al menos hasta que el titulo sea correcto, y no el resultado de vuestras suposiciones diplomáticas. Por lo que intentar no postear aqui, y que sigan con sus enajenaciones mentales transitorias ellos solitos.

3. El tres de regalo, porque no pones a tus supuestos aliados en el titulo tambien?? o asi, quedais más guays.


Edito: Ya que te lo has "currado", al menos quita el mp, si quieres dejar el resto, me la pela, pero no me pongas en una declaracion de guerra segun tu colectivo, un mp de declaraciond e guerra unilateral, porque no tiene ningun sentido xD

Bueno la postal ya la he borrado lo que nosé como cambiar de nombre el tema...si me lo dices o si algun MOD lo cambia por mi y pone TERCIOS Vs LEGO me hace un favor pero ya que dices que no teneis aliados voy a postear en breve ataques conjuntos y que la gente del servidor piense si no estais aliado0s o sí..
 

arokk45

Hondero
anda hee esto se pone bueno espero que tercios salga victorioso (no es que tenga favoritismo pero me gusta mas su metodo de juego) y ale para que esta guerra de frutos.

PD: lastima que sinpi y jpazos no esten al 100
 

DeletedUser

Voy a hacer dos comentarios al respecto:

1. No, no se puede publicar mps privados, sin consentimiento del enunciante.

2. La declaracion de guerra es unilateral como podéis ver, por lo que ningún LEGO, se vé identificado con el titulo, en el que se incluyan a más alianza, e intentaremos que ninguno lego postee aqui, al menos hasta que el titulo sea correcto, y no el resultado de vuestras suposiciones diplomáticas. Por lo que intentar no postear aqui, y que sigan con sus enajenaciones mentales transitorias ellos solitos.

3. El tres de regalo, porque no pones a tus supuestos aliados en el titulo tambien?? o asi, quedais más guays.


Edito: Ya que te lo has "currado", al menos quita el mp, si quieres dejar el resto, me la pela, pero no me pongas en una declaracion de guerra segun tu colectivo, un mp de declaraciond e guerra unilateral, porque no tiene ningun sentido xD

Muchas gracias por la aclaración de verdad, ahora mismo tomo nota y lo pongo en mi cuaderno de me importa una ******
 

DeletedUser9160

....

Ah !!!! y yo tambien soy un .....Art Of War 8-O 8-O 8-O 8-O



PrincessItaka@No usemos la negrita en los post íntegramente, solo para destacar palabras. Editado comentario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Voy a hacer dos comentarios al respecto:

1. No, no se puede publicar mps privados, sin consentimiento del enunciante.

2. La declaracion de guerra es unilateral como podéis ver, por lo que ningún LEGO, se vé identificado con el titulo, en el que se incluyan a más alianza, e intentaremos que ninguno lego postee aqui, al menos hasta que el titulo sea correcto, y no el resultado de vuestras suposiciones diplomáticas. Por lo que intentar no postear aqui, y que sigan con sus enajenaciones mentales transitorias ellos solitos.

3. El tres de regalo, porque no pones a tus supuestos aliados en el titulo tambien?? o asi, quedais más guays.


Edito: Ya que te lo has "currado", al menos quita el mp, si quieres dejar el resto, me la pela, pero no me pongas en una declaracion de guerra segun tu colectivo, un mp de declaraciond e guerra unilateral, porque no tiene ningun sentido xD
ahahahaha solo espero ver informes como sea solo palabreria y no poner informes mejor no entrar a ver esto y suerte a tercios aun que 3vs1 pero no problema ja en el achilles teniais algo perecido
 

DeletedUser6596

Bueno esto es la tercera guerra mundial,. en principio el que la declara es por que cree que va ha ganar facil. +
Pero ya se vera nosotros tambien tenemos nuestros aliados y todo puede pasar va a ser un bonito combate.
Buena guerra y espero que demos la talla.


Todos habláis de 3vs1... pero aquí vuestro compi, ha dicho que tenéis aliados xD (cuántos serán :confused: )
 

DeletedUser

seran noches duras de invierno y largas esto lo ganan los cansinos.
 

DeletedUser

Bueno Xiyon aquí te dejo los informes de Ataques de LEGO con LEYENDAS

screenshotgzn.png

screenshotccb.png

screenshotas.png


Ahora repasate los nombres de los propietarios de las ciudades y dime que no vais de la mano las 3 alianzas????pero que para que podais sentiros agusto los de LEGO yo le cambio el titulo encantado para que podais postear pero los informes no mienten...ahora ponme tu a mi algunos informes de ataques conjuntos de TERCIOS y ALguna otra alianza...

PS:ya que eres mod dime como cambio el titulo que de verdad que nosé xDD.
 

DeletedUser916

Muchas gracias por la aclaración de verdad, ahora mismo tomo nota y lo pongo en mi cuaderno de me importa una ******

El dia que me importe tu opinion, te lo hare saber, intento de spamer malo

....

Ah !!!! y yo tambien soy un .....Art Of War 8-O 8-O 8-O 8-O



PrincessItaka@No usemos la negrita en los post íntegramente, solo para destacar palabras. Editado comentario.

Me parece muy bien, lo seras de las copias que rulan por ahi, te mandare un pin de los que brillan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9160

El dia que me importe tu opinion, te lo hare saber, intento de spamer malo



Me parece muy bien, lo seras de las copias que rulan por ahi, te mandare un pin de los que brillan


no lo necesito, tengo los pin que me dio el lider de Art of War, nadie salvo el puede llevar uno de los que brillan, y tu no eres Gonzalo Andrez Muñoz


:thisisgrepolis::cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Y quien era el lider segun tu?

Entonces te dire en cual alianza estuviste ;)
 

DeletedUser

vamos a segui con esta guerra y no con otros temas y xiyon avera si poneis informes vosotros a que solo decis que tienen aliados cuan ellos con estos informes demuestran todos
 

DeletedUser9160

Y quien era el lider segun tu?

Entonces te dire en cual alianza estuviste ;)


Te repito. el lider era Gonzalo Andres Muñoz !!!

gran jugador y mejor persona.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Xiyon no me as contestado aun como se cambia el titulo del hilo...me comentan que solo el mod de este mundo lo puede hacer si es así por favor que lo cambien y pongan TERCIOS VS LEGO que yo seguire colgando informes de vuestros ataques conjuntos y que la gente opine lo que quiera..
 

DeletedUser916

vamos a segui con esta guerra y no con otros temas y xiyon avera si poneis informes vosotros a que solo decis que tienen aliados cuan ellos con estos informes demuestran todos

Yo de momento solo tengo los informes de los puertos de para bellum, algunos apasionantes ^^

Te repito. el lider era Gonzalo Andres Muñoz !!!

gran jugador y mejor persona.
No es el fundador de Art Of War, estuvo en la alianza, pero no es ni el fundador, ni de los fundadores. No añadiré mas sobre este tema.

Suerte con vuestra guerra.
 

DeletedUser

Yo de momento solo tengo los informes de los puertos de para bellum, algunos apasionantes ^^.

si ja se que no puedes vivir sin nosotros hahaha y no lo dudo a lo de los puertos ja he visto algunos ataques y como tu jo alguno tambien tengo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba