• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Tarento] Cotilleos & Actualidad (es80)

Gran video de una de las jugadoras de Paketes Unidos.
Os dejo la mejor frase del video XD

al principio podias ver lo que tenia en sus citys y despues de hacer varios videos creo q desde su senado la obligaron a tapar cierta informacion como que tiene en sus citys y no entrar al foro...

De igual forma podias observar q tenia en sus citys jeej

Otra muestra mas de la gran estrategia utilizada por los enemigos dejando tirados a los suyos, es mas me facilito horarios de algunos jaja

Janton Goku

Hondero
Yo del video no he visto ni un minuto, pero os puedo decir que muy "espavilada" en esto del grepo no es, ni muchos de su alianza tampoco. Hoy en Carphi atacaban por tierra un colono que les metimos con muro 17, y juraria que a ciegas.

Ya solo con ver ese muro en conquista antigua te da una idea de como son....

toniete35

Infante
Yo del video no he visto ni un minuto, pero os puedo decir que muy "espavilada" en esto del grepo no es, ni muchos de su alianza tampoco. Hoy en Carphi atacaban por tierra un colono que les metimos con muro 17, y juraria que a ciegas.

Ya solo con ver ese muro en conquista antigua te da una idea de como son....
Creo que es la única vez que vamos a estar de acuerdo en algo jjjj

twink1000

Hondero
me encanta toniete como siempre recures a lo mismo. Ya que veo que estas tan interesado en mi vida privada te dire que compagino muy bien mi vida privada con el mundo TARENTO por una simple razón y es que a sido un mundo tan tan tan facil sin una sola alianza que supiera plantar cara que hasta tengo tiempo de ver un video de 50 minutos donde no pare de reír de las cosas que decía. En el video os enseña a como conquistar a un inactivo, creo que lo tendrías que ver porque aprenderías muchas cosas JAJAJAJAJAJA (literalmente hablando le da consejos a uno de BERSERKER a como se conquista a un inactivo XD, es buenísimo JAJAJAJJAJA)

msatru

Infante
me encanta toniete como siempre recures a lo mismo. Ya que veo que estas tan interesado en mi vida privada te dire que compagino muy bien mi vida privada con el mundo TARENTO por una simple razón y es que a sido un mundo tan tan tan facil sin una sola alianza que supiera plantar cara que hasta tengo tiempo de ver un video de 50 minutos donde no pare de reír de las cosas que decía. En el video os enseña a como conquistar a un inactivo, creo que lo tendrías que ver porque aprenderías muchas cosas JAJAJAJAJAJA (literalmente hablando le da consejos a uno de BERSERKER a como se conquista a un inactivo XD, es buenísimo JAJAJAJJAJA)
Pues yo al minuto lo quite, porque la chica no sabe de lo que esta hablando

toniete35

Infante
A me me han dicho que tan facil para ti no ha sido asi que no seas fantasma que mientes mas que hablas

Janton Goku

Hondero
es muy novata pero tiene video muy buenos echando mierda de sus ex compañeros y no veas que risas tio
Bueno, básicamente se pasa el 90% de sus vídeos echando mierda a unos y otros, excompañeros, aliados, enemigos.... Incluso a los de su alianza. Por no decir que te enteras de muchas cosas interesantes, a parte de como son y que tiene en sus ciudades.