• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Tarento] Cotilleos & Actualidad (es80)

Janton Goku

Hondero
hombre yo despues de estos dos dias ando reponiendome jjaja por que lo de ir con todo y activar sentidos ahora me pasa factura ajajaj aunque eso si mis 66000 puntitos no me los quita nadie jajajaja
66k de cultura con pitufo? Azul o amarillo? Porque si es con azul, poco has cazado, con amarillo ya ni hablemos..... Yo ha habido mundos que sin pitufo muchos dias sacaba eso, en mis buenos tiempos claro está (si és que algun dia tuve buenos tiempos, jeje).

zardic

Criatura Mitológica
Me ha llegado que una PAM de meses está a punto de romperse unilateralmente con la consiguiente declaración de guerra.... y hasta aquí puedo leer:O

Ronirey

Infante
Tan entretenido que está el mundo y tan poco que se habla, solo salgo para animar un poco la cosa a ver si alguno nos cuenta que tal van sus guerras que veo hay algunas interesantes
Empiezo yo, hace poco un jugador importante de PAQUETES perdió 4 ciudades del tirón sin siquiera darse cuenta, el gran Overcrew y su servidor estuvimos atentos para que todo pasara desapercibido
PAQUETES no contentos con esto, reaccionaron y me mandaron un colono, librándose así una una gran batalla por la ciudad, la cual dejo unos buenos momazos

Al final la coalición no pudo aguantar el colono y terminó en el fondo del mar y aquí es cuando me pregunto, porque cuando a paquetes se les mete colono o cuando paquetes mete colono toda la coalición apoya, pero cuando pasa lo mismo con alianzas como la HERMANDAD dejan sola a la pobre???
Cuentan por ahí que en PAQUETES van de chulos creyendose la favorita del mundo, después de habernos quitado una ciudad en una zona completamente dominada por ellos, a unas 9 horas de nosotros. Piensan que por quitarnos una ciudad exclusiva de cultura estamos acabados y se sienten favoritos xD
Yo sigo sin ver a sus grandes jugadores que tanto hablan entrando con valentía en nuestros núcleo, hasta ahora no he contado a ni uno
En cambio jugadores como Wars, Over, DIODER, ercay, twink... y demás entramos sin miedo alguno a islas aunque estemos solos ahí, jugador como Lord Legolas y Carodas viven en medio de MERCENARIOS y mira que ni uno sale con prepotencia a hablar de lo buenos que son, ni de lo favoritos que son para llevarse el mundo
En fin creo que le estamos dando demasiada importancia a ese frente (en el externo) cuando no es ni nuestro primer, ni segundo, ni tercer objetivo. Nosotros tenemos nuestro propio mar en el que tenemos a otra coalición con la cual enfrentarnos, seguimos creciendo en el 55 y nos seguimos infiltrando en el 44.
Y nada, recalcar que no me creo mejor que nadie, como bien sabemos en el grepo nada es seguro y los mundos dan muchas vueltas, hasta el momento vamos muy bien pero nunca se sabe, así que a disfrutar que me la estoy pasando DPTM
A ver si alguien se anima y nos cuenta un poco de sus guerras, para ya no tener que escribir y solo leer jeje

twink1000

Infante
Tan entretenido que está el mundo y tan poco que se habla, solo salgo para animar un poco la cosa a ver si alguno nos cuenta que tal van sus guerras que veo hay algunas interesantes
Empiezo yo, hace poco un jugador importante de PAQUETES perdió 4 ciudades del tirón sin siquiera darse cuenta, el gran Overcrew y su servidor estuvimos atentos para que todo pasara desapercibido
PAQUETES no contentos con esto, reaccionaron y me mandaron un colono, librándose así una una gran batalla por la ciudad, la cual dejo unos buenos momazos

Al final la coalición no pudo aguantar el colono y terminó en el fondo del mar y aquí es cuando me pregunto, porque cuando a paquetes se les mete colono o cuando paquetes mete colono toda la coalición apoya, pero cuando pasa lo mismo con alianzas como la HERMANDAD dejan sola a la pobre???
Cuentan por ahí que en PAQUETES van de chulos creyendose la favorita del mundo, después de habernos quitado una ciudad en una zona completamente dominada por ellos, a unas 9 horas de nosotros. Piensan que por quitarnos una ciudad exclusiva de cultura estamos acabados y se sienten favoritos xD
Yo sigo sin ver a sus grandes jugadores que tanto hablan entrando con valentía en nuestros núcleo, hasta ahora no he contado a ni uno
En cambio jugadores como Wars, Over, DIODER, ercay, twink... y demás entramos sin miedo alguno a islas aunque estemos solos ahí, jugador como Lord Legolas y Carodas viven en medio de MERCENARIOS y mira que ni uno sale con prepotencia a hablar de lo buenos que son, ni de lo favoritos que son para llevarse el mundo
En fin creo que le estamos dando demasiada importancia a ese frente (en el externo) cuando no es ni nuestro primer, ni segundo, ni tercer objetivo. Nosotros tenemos nuestro propio mar en el que tenemos a otra coalición con la cual enfrentarnos, seguimos creciendo en el 55 y nos seguimos infiltrando en el 44.
Y nada, recalcar que no me creo mejor que nadie, como bien sabemos en el grepo nada es seguro y los mundos dan muchas vueltas, hasta el momento vamos muy bien pero nunca se sabe, así que a disfrutar que me la estoy pasando DPTM
A ver si alguien se anima y nos cuenta un poco de sus guerras, para ya no tener que escribir y solo leer jeje
@SUAMPER NO LLORES es el responsable de tales memes que aunque no este jugando este mundo sigue en todos nuestros corazones.

Janton Goku

Hondero
ADEPOAS, de buen rollo eh, pero a ver si no os confiais tanto con los colonos, que sabeis que no soy inactivo y los enviais con lo justo y sin ajustar, que sé de sobra que muchos sois buenos jugadores, pero hoy pareciais noobs algunos, que si llego a jugar con alarma...

Venga majos, un saludo y buen juego a todos.

twink1000

Infante
ADEPOAS, de buen rollo eh, pero a ver si no os confiais tanto con los colonos, que sabeis que no soy inactivo y los enviais con lo justo y sin ajustar, que sé de sobra que muchos sois buenos jugadores, pero hoy pareciais noobs algunos, que si llego a jugar con alarma...

Venga majos, un saludo y buen juego a todos.

Salio de MV después de que se le terminaran todos los días y creíamos que no se conectaría así que fueron colonos ninjas con lo minimo. Que por cierto 3 ciudades menos que tiene con esos colonos ninjas de los que habla él

Janton Goku

Hondero
Salio de MV después de que se le terminaran todos los días y creíamos que no se conectaría así que fueron colonos ninjas con lo minimo. Que por cierto 3 ciudades menos que tiene con esos colonos ninjas de los que habla él
Twink, no me jodas, estoy sin alianza, tengo solo 5 ciudades, y aun así os he petado 4 colonos y habeis retirado dos, así que no me vengas con lo de "tantas ciudades menos", que suena a excusa mala viendo la situación. Y por cierto, lo dije bien claro, que fuisteis demasiado confiados con esos colonos, porque las que me habeis quitado, de colono ninja poco tenian, que son la que me habeis ajustado y metido refuerzos a mansalva, y sinó preguntale a lord Legolas, que si no mete esas 400 birras un segundo después del colono de ney, serian 5 los petados, porque mi saca-mete llegaba al segundo de esas birras.

Y otro apunte, el primer colono lo habeis retirado aproximadamente a las 2 de la madrugada hora server de ayer dia 6, y el último os lo he petado a las 23:22, hace nada vamos, con varios ataques donde visteis milicia y algun colono hundido de por medio, o sea que motivos y tiempo suficiente para que os dierais cuenta de que si estaba conectado habeis tenido.

P. D. Tanto como colonos ninja... El primero de icblasco vale, pero los demas ninja, ninja no eran:

Screenshot_20190907_003333.jpg Screenshot_20190907_003317.jpg Screenshot_20190907_003255.jpg

Y tampoco os habeis quedado cortos reforzando, así que las malas excusas las guardas para otro dia.

Screenshot_20190907_003353.jpg

Lo dicho, sé que teneis buenos jugadores ahí, y mañana ni ciudades tendré, así que mucha suerte.

twink1000

Infante
tú solo no compañero que los enemigos atacaron con mechas y repito porque veo que no te enteras. Sales de mv porque se te acaban los dias y lanzamos colonos ninjas a todas tús citys y como no dejaste el juego pues hundiste unos cuantos y como vimos que estabas on pues ajustamos def a uno de los colonos.

Si sigues sin entenderlo hablo con mi equipo de memes para que te hagan un meme y así lo entiendas mejor. pero vamos el Resumen es: los enemigos te ayudan y aun así 3 ciudades menos. Mañana mas y mejor

Janton Goku

Hondero
tú solo no compañero que los enemigos atacaron con mechas y repito porque veo que no te enteras. Sales de mv porque se te acaban los dias y lanzamos colonos ninjas a todas tús citys y como no dejaste el juego pues hundiste unos cuantos y como vimos que estabas on pues ajustamos def a uno de los colonos.

Si sigues sin entenderlo hablo con mi equipo de memes para que te hagan un meme y así lo entiendas mejor. pero vamos el Resumen es: los enemigos te ayudan y aun así 3 ciudades menos. Mañana mas y mejor
Jajajaja, como tu digas. Los enemigos me han ayudado en una sola conquista (niegamelo si tienes pruebas) porque querian mis ciudades también, así de simple, y buena cultura os habeis llevado unos y otros.

Yo tambien te repito, si tienes que justificar mi comentario estando yo solo y con 5 ciudades, es que algo no habeis hecho muy bien. Preguntale a danileyenda, que es compañero tuyo, si cree que estando activo de verdad y jugando con alarma soy presa facil, igual te sorprende la respuesta.

Por cierto, ahí tienes tus "no" ajustes:

1.....
Screenshot_20190907_012309.jpg

2...
Screenshot_20190907_012137.jpg Screenshot_20190907_012217.jpg

Y 3
Screenshot_20190907_012055.jpg Screenshot_20190907_012015.jpg

Ah, y con tu colono no has (habeis) ajustado porque no te (os) ha dado la gana, porque tiempo ha habido desde mi sabiduria...
Screenshot_20190907_012421.jpg

Hasta la llegada del colono
Screenshot_20190907_012357.jpg

E insisto, mañana seguramente me quede sin ciudades, és lo logico y normal sin aliados detras y con tan pocas ciudade, sois buenos jugadores y si quereis me barreis de un plumazo, haciendolo bien claro está. Pero como mínimo no me niegues que lo vuestro de hoy a sido un gesto de, primero exceso de confianza y, después, de menosprecio e incluso algo de soberbia por vuestra parte. Y tus comentarios aquí ya quedan para los anales como ejemplo de ese menosprecio, y la frase (repetida ademas) de "si, si, pero tu tres ciudades menos" ya estan en el podio de "frases de cuñado para subestimar/menospreciar a alguien".

Sois una buena alianza con buenos jugadores, y una clara favorita a ganar el mundo, que jugadores como tu no empañen esas cualidades intentando justificar un comentario que, lo único que pretendia, era haceros ver que no hay rival facil ni jugador pequeño como para no hacer las cosas bien.

Mucha suerte a todos, jugad limpio y, sobretodo, no me seais "cuñados", que de eso sabemos todos.
Un saludo y buen juego majos.

Última edición: