• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Tarento] Cotilleos & Actualidad (es80)

-Julius-

Arquero
jajaj jajaja todo el dia off y no os atrevisteis a lanzar colono hasta ahora jajajaajajaja es lo bueno de jgar contra nobs que se puede jugar sin alarma y pasarse el dia off que el colono puede petarse facil ajajaa

-Julius-

Arquero
Igual dentro de poco si necesitaras una alarma:cris:
que va no lo creo o lo malo es los rojos jajajaa recuerdo el dia e el que me dijero que sin alarma etando todo el dia depaseo no podria estar rodeado de rojos pues ya veis jajja por qie genta de esa que hablan necesitan no dormir necesitan una alrma necesita de todo y aun asi se les cuela aajaj

twink1000

Infante
que va no lo creo o lo malo es los rojos jajajaa recuerdo el dia e el que me dijero que sin alarma etando todo el dia depaseo no podria estar rodeado de rojos pues ya veis jajja por qie genta de esa que hablan necesitan no dormir necesitan una alrma necesita de todo y aun asi se les cuela aajaj
Me hace gracia como chuleas poque parece que todo lo que dices, lo dices en serio y eso significa que no entiendes nada del juego ni los motivos de porque no se te mete un colono. Yo supongo que si sabes los motivos de porque no te metemos un colono y la verdad es que me daria verguenza ir chuleando de eso. Ya estuviste en Gela exactamente igual que aqui chuleando de que duermes y nadie te mete colono. Te metieron 1 colono y pediste ayuda a todas las alianzas del servidor, hasta las alianzas de 1 o 2 miembros (Se de primera mano que esto que digo es cierto porque yo estaba contigo en ese momento). El segundo colono que te metieron nadie mando una mierda y te pusiste en MV, despues te fuiste del mundo.

Pasara lo mismo que en gela ? El tiempo dira......

-Julius-

Arquero
Me hace gracia como chuleas poque parece que todo lo que dices, lo dices en serio y eso significa que no entiendes nada del juego ni los motivos de porque no se te mete un colono. Yo supongo que si sabes los motivos de porque no te metemos un colono y la verdad es que me daria verguenza ir chuleando de eso. Ya estuviste en Gela exactamente igual que aqui chuleando de que duermes y nadie te mete colono. Te metieron 1 colono y pediste ayuda a todas las alianzas del servidor, hasta las alianzas de 1 o 2 miembros (Se de primera mano que esto que digo es cierto porque yo estaba contigo en ese momento). El segundo colono que te metieron nadie mando una mierda y te pusiste en MV, despues te fuiste del mundo.

Pasara lo mismo que en gela ? El tiempo dira......
por que soy muy buueno ;)

y bueno como se puede observar no hay fundamentos para hablar de este mundo ;)

y me hace gracia que me hables de saber jugar tu precisamente jajjaa

que por cierto yo sere malo pero no me fundo mi sueldo en sacar tropas ajajajaa

Última edición: