• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Tarento] Cotilleos & Actualidad (es80)

kakashi-sensei

Community Manager
Equipo de Grepolis

Una vez se abra el mundo, queremos saber qué es lo que ocurre en él: los movimientos de las alianzas, las guerras más grandes, en general, todo lo que vaya ocurriendo y las noticias que vayan apareciendo. :) Eso sí, siempre desde el respeto.

teotl

Infante
Alistado lanzas para ver como nos va después de algunos años sin entrar... suerte a todos y esperemos dar buena batalla en este mundo!

twink1000

Infante
Yo no se si entrare a este mundo porque es demasiado rapido para mi modo de juego. Sabeis a que hora abre?

totos67

Hondero
Dicen por ahí que tarento ta re lento XD, aunque para mi es la velocidad perfecta si se quiere llevar la vida y jugar un rato. A ver si cuando saquen un x2 revuelta no me he vuelto a ocupar :/

Marihuano

Criatura Mitológica
vaya basura de mundo, abren un x4 y ahora un x2?? que bien hice jubilandome del server español XDDD

Marihuano

Criatura Mitológica
Se le preguntó a la gente por su configuración, fue la mayoría quien lo pidió así , no es necesario utilizar esos términos, gracias

me cuesta creer que gente que se queja de configuraciones lentas(me incluyo) que llevamos años pidiendo un misero x5 sean cagones y pidan un x2 pero bueno cada cual con sus historias ya veo imposible que el juego en españa se digne a darnos tal velocidad

MAENAVARRO

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
me cuesta creer que gente que se queja de configuraciones lentas(me incluyo) que llevamos años pidiendo un misero x5 sean cagones y pidan un x2 pero bueno cada cual con sus historias ya veo imposible que el juego en españa se digne a darnos tal velocidad
No entiendo eso de "cagones" para gustos hay colores, esta vez ganó el X2 quizás el siguiente mundo se consiga una mayor velocidad. Lo que si es difícil es contentar a todo el mundo :S