• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Tamaño máximo permitido de firmas

  • Autor de hilo DeletedUser21673
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21673

No es que haya mucha actividad por el fan art pero a mi hay una cosa que me molesta mucho y es que solo se pueda 140 de altura y, 700 de anchura!!!

Propuesta: Ampliar los pixeles de altura y rebajar los de la anchura

Razón/Ayuda visual: Cual prefieres:

Tamaño que quiero de altura (o un poco menos)
starcrlbp.png


Tamaño permitido de altura
starcrdoz.png



Detalles: Se ampliaría a unos 200 de altura y si quereis se le rebajaría a la anchura

Balance:Las firmas quedarían muchísimo mas bonitas pero no se podría poner mucho texto

Resumen: Para mi es necesario tener que agrandar la anchura porque 140 no es nada, y creo que los demás opinan lo mismo

Resultado:
VOTOS A FAVOR:3
VOTOS EN CONTRA:1
VOTOS EN BLANCO:2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno yo creo q la anchura esta bien como esta ahora ya q es el ancho q tienen los mensajes en el foro, y la altura se podria ampliar a 200 como maximo ya q sino ocuparia mas la firma q los mensajes.... si se isiera con esas medidas osea 200x700 pixeles yo voto a favor
 

DeletedUser20671

a favor a mi me parece que la anchura esta un pco desigualada respecto a la altura
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La altura máxima de la parte gráfica no va a ser ampliada. Lo sentimos.

Si se quieren tener imágenes en la parte de "firma" de mayor tamaño, se usa la etiqueta spoiler.
 

DeletedUser12536

Igual voy a votar por las dudas,voto en blanco,no es algo que me interese demasiado pero tampoco no lo quiero,asi que :D
 

DeletedUser

yo en contra!! jaja que es broma, creo que es una buena idea estoy a favor!
 

DeletedUser18395

EN CONTRA, las reglas están para seguirlas..además, me gusta como está :p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
y con las opiniones vertidas, damos por clausurado el tema.

Recordar leerse las normas para firmas, pasaremos revista próximamente y sin avisar muajajaja :p

Guardamos una copia de la imagen eliminada por si alguien lo tiene que sobrepasa el tamaño máximo permitido y se le edita. Si notais que esto ha ocurrido, podéis escribidme un mp.

Idea denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba