Taberna de Tebas

Tema en 'Mundo Tebas (62)' iniciado por adrilopego, 24. Feb 2017.

1. -Vex-

-Vex- Deidad

Género:
    Masculino
    Pues no sabría decirte, pregunta a ver en Soporte, puede que tarde un poco más o se inicie a lo largo de la noche.

2. arr2001

arr2001 Infante

Género:
    Masculino
    No hay problema ya empezaron

3. jorak

jorak Infante

Género:
    Masculino
    Buenas tardes gente de burros, alguno por aqui? me mata la curiosidad del porque uno de los integrantes mas importantes de vuestra alianza acaba de reiniciar a pocas horas de haber comenzado la epoca de maras. No es reconchineo ni nada solo me he quedado de piedra a rorry se le veia un tio serio. Espero me leais estamos todos boquiabiertos

4. arr2001

arr2001 Infante

Género:
    Masculino
    Vaya, era buen jugador daba mucho por saco

5. Calezundi

Calezundi Infante

Esto que es lo interesante, en ningun sitio se habla que maravillas comienzan horas despues, la explicacion de cuando deberian haber comenzado esta bien clara en la descripcion del juego y en todos los sitios de ayuda.
    Hasta ahora no pude encontrar a nadie que haya visto lo mismo que esta ocurriendo aqui en Tebas...
    Gente con mas experiencia en el foro, sabra decir si las maravillas comienzan un determinado numero de horas despues de haber sido alcanzados todos los requisitos?
    Pensamos que podria ocurrir a media noche, cuando el servidor reinicia, pero no fue asi, demoro mucho mas.
    (...)} me da la impresion de que fue despues que el entro y apreto un boton... lo que seria ridiculo si fuera asi... [​IMG]

Editado por @Zeita Lunii Motivo: Hablar temas de soporte en el foro

Última edición por un moderador: 9. Feb 2018
    A cxnversty le gusta esto.
  6. KrauserC

KrauserC Infante

Género:
    Masculino
    todo muy raro :buuu:

A cxnversty le gusta esto.
  7. -Vex-

-Vex- Deidad

Género:
    Masculino
    Preguntar, porque sinceramente no tengo ni la más remota idea.

8. RedScorpyon

RedScorpyon Community Manager

No hay una hora concreta ya que depende de muchos factores, así que normalmente se suele iniciar entre las 00:00 y las 03:00 hora del servidor aproximadamente.

9. Calezundi

Calezundi Infante

Pero cuales seria esos 'muchos factores'?

Porque lo correcto es que estuvieran bien claras las reglas para TODOS y no solo ALGUNOS, porque de la forma que esta nosotros no teniamos como saber en que momento iban a comenzar maravillas, no estais de acuerdo?

A cxnversty y Akira les gusta esto.
  10. Akira

Akira Hondero

Por desgracia hay algunas cosas que las prefieren dejar de forma ambigua

11. jorak

jorak Infante

Género:
    Masculino
    como el chanchullo de subir y bajar el acumulado de puntos entrando y saliendo de las alianza esta en vigor(yo no estoy a favor de esos trucos) me parece justo que empiece a una hora aleatoria si no la gente se aprovecharia, ademas asi hay mas emoción

12. -Vex-

-Vex- Deidad

Género:
    Masculino
    Puede que se haga de esa manera para evitar que la gente se aproveche de eso.

13. Calezundi

Calezundi Infante

Bueno, de todas formas terminará este mundo y nos quedaremos todos sin saber la verdad.
    Estoy de acuerdo con los comentarios de la mayoria, como el hecho de que el inicio fuera 'en un numero de horas aleatorio despues de cumplidos los requisitos' (suponiendo que este fuera realmente uno de los "muchos factores"), pero entonces tendria que ser oficialmente comunicado en la ayuda del juego, diciendo exactamente como es que las maravillas inician, para todos saber y no dejar las dudas que han quedado.

14. Calezundi

Calezundi Infante

Fueron 11 meses bien divertidos que ahora llegan a su fin.

Considero que esta alianza llego mucho mas lejos de lo que nadie esperaba, consultando el foro externo se puede ver que desde el inicio de Tebas existian muchas alianzas 'favoritas', unas navegaban, otras se hundian y nunca nadie miro para los 3 o 4 locos que subian puntos de combate en el mar 53, iban ganando guerra atras de guerra y juntando a sus mejores enemigos en una alianza que decidieran llamar con el nombre menos amigable posible: LOS BURROS.

Combatir! [​IMG] ese fue siempre el espiritu de esta alianza y fue a eso que jugamos por aqui en Tebas, por eso fue tan divertido.

Alguien por ahi, en algun momento, vino a decir que apesar de habernos estado primeros en el ranking durante meses, eramos apenas la 5ª o 6ª alianza del servidor. Pero mas una vez llegaron las maravillas y demostramos que eso no era asi, fue necesario que hacer una fusion de 3 alianzas para ganarnos (de lo que no reclamo porque nosotros siempre jugamos asi desde el principio, fusionando unas y otras)... y apesar de eso, hubieramos llegado con chances si no fueran los misteriosos acontecimientos ocurridos luego que las maravillas comenzaron (los cuales ni el suporte explico hasta hoy) y que acabaron dejando 'fantasma' uno de nuestros principales jugadores y haciendonos perder El coloso por 12 horas... Coloso que estabamos a 8 horas de finalizar cuando fue terminado, o sea, lo tendriamos ganado y el juego no hubiera acabado como acabo.

Pero bueno, eso es historia... y es una pena porque si hubieramos conseguido 3 maravillas, entonces las vaquitas (Muh) tendrian que haber salido a combatir y hubiera sido bien divertido...

Dejo un grande abrazo aqui para todos los burros, para nuestros amigos de Nomadas que lucharon bravamente contra nosotros hasta el final y para todos con quienes converse siempre de forma amigable y hicieron del juego una diversion. Salgo de Tebas pudiendo decir que todos, amigos y enemigos, siempre me trataron con mucha educacion y deseo suerte a todos.

Nos vemos por ahi en algun otro mundo, los amigos sabeis donde encontrarme.

Saludos. [​IMG]

Calezundi en Tebas.
    20/03/2017 - 25/02/2018.

15. Mikelon2

Mikelon2 Infante

No es por nada... pero el Coloso lo dejamos sin acelerar porque habíamos calculado los tiempos, sino habríamos acelerado. de todas formas, ganamos 5 del tirón... incluso si hubieseis hecho 3, habríamos ganado igual (se gana con 4). Os quedaba la opción de luchar por la corona, que son con las 7. Y ahí hemos salido a luchar, como tu esperabas... y mira la reacción.... unos cuantos fantasmas, y 0 respuesta.... (solo me han gestado una revuelta en una ciudad que estaba vacía)....

Y sobre lo de juntarse 3 alianzas.... pues tu me dirás cuantas habéis juntado ustedes sobre la marcha... aquí Hippies y Mercenarios eran la misma desde el minuto 1. Alianzas diferentes, pero que compartían el 100% del foro. Y UNION también. 3 grupos, con su forma de jugar, y bien cohesionados.4

No achaques a que nos hemos juntado 3 alianzas para ganar (Burros lo hizo con Sicarios, Annukas, y algunas más). Y luego planificaron las 7 maravillas con los 2 HITITAS. Osea, han sido 3 alianzas contra 1 (hablo de alianzas de 80 jugadores o menos). Y aún así no habéis sido capaces de bloquearlas, el mundo estaba ya ganado.

En fin... que menos poneros medallas, que ahora que llegaba el momento de la verdad, decis que os aburrís y fantasmeais. !Pero si era el momento más divertido tras meses!! Una guerra en serio a gran escala! O quizás haya muchos casiteros que es no les gusta (yo si me aburro de las maras reinicio al comienzo de estas, cuando es un tostón el server, o a lo sumo me dedico a boicotear las maras de los demás)

16. SIR KINI

SIR KINI Arquero

muy emotiva tu despedida...
    yo seria mas rapido y lo simplificaria..no se algo asi como ..adios adios que me cago toooooo...
    menuda panda de burritas salameas..
    mi burrito salameo va corriendo hacia el portal...al porta al portal va corriendo hacia el portal..
    es un villancico..no me lo e inventado..
    adios adios!!!!
    ponte el pañal y no se te olvide juntarte cremitaaaaaaa

17. Calezundi

Calezundi Infante

@Mikelon2 es verdad, falto decir que contabamos con por lo menos una maravillas de Hititas lo que tambien no se concretizo.

18. Mastis

Mastis Infante

calezundi, que lo que ha hecho los burros no se habia visto antes en el grepo, panda de cobardes, casiteros, que vaya full de citis que da pena quitarolas, mataos, que no habeis aguantado ni un dia. EN TRES PALABRAS CO BAR DES

19. totos67

totos67 Hondero

Hola todos, un post para recordar el fin del mundo y resumir un poco lo que se ha hecho hasta ahora. Quienes sigan los stats se podrán haber dado cuenta de que a pesar de llevar 2 o 3 meses muerto tebas ha estado muy movido en la última semana y quienes esten en el mundo se habrán dado cuenta de que cayeron 4 maravillas seguidas, una tras otra, tras otra, tras otra y tras otras. El post no es para ufanarme a nombre de MUH porque creo que quien haya llegado hasta este punto del mundo merece todo el respeto posible, el post es para demostrar al mundo grepolitano básicamente que si se quiere se puede. El mundo lo gana quien haya hecho las 4 maras, sin embargo hay un premio igual o mas importante que es el de conseguir las 7 maras y debería haber sido la meta de toda alianza seria que haya jugado en esta época de grépolis. Ambos objetivos los logró MUH casi que de tirón con una estrategia clara y un grupo comprometido gracias a que la alianza competidora, una vez se inició la guerra por las maravillas que nos faltaban, se vio abrumada y decidió fantasmear. El caso es que pasó el tiempo y se perdió el interés, nos descuidamos y dejamos que cayeran algunas de nuestras maras por afantasmamientos y la tercera alianza en discordia decidió aprovechar la situación y subir 4 de sus maras a 10 con la ilusión, supongo, de tomar las otras 3 por la fuerza, alianza que por cierto mantenía pacto con nosotros. Alguno de nuestros dirigentes, ante las constantes manifestaciones de guerrear de algunos miembros y viendo lo de las maras decidió eliminar el pacto y empezaron algunas pequeñas escaramuzas, craso error porque en esas escaramuzas despertaron algunos gigantes dormidos que habían escogido cerrar el mundo de manera pacifica y tranquila ya que lo que había que demostrar se había demostrado de sobra mientras el mundo tuvo vida.
    Fue así como se empezó a pensar en la idea de de ir a por las maras que habían levantado y dar un golpe sobre la mesa. Faltaban algo mas de 12 días para el fin del mundo. El tiempo apremiaba, ya que se debía no solo buscar las vulnerabilidades de las maras contrarias, sino también llenar maras que habían dejado de importanos 3 meses atrás.
    El primer golpe vino de un intento ninja y casi que solitario, ciudad sin chivato en maravilla o poca reacción, el caso es que el día
    https://prnt.sc/k58b6k
    Viendo el desconcierto me animé como un noob a ir por la siguiente mara, calculé mal los tiempo y el colono llegó justo después de terminado el puño, casi lloro porque hubiera sido un colono hermoso para clavar en una mara.
    https://prnt.sc/k58cj2
    El desgaste defensivo de los rivales se empezó a notar así que continuamos unas horas mas hasta que por fin entro el de un compañero.
    https://prnt.sc/k58dym
    si ya iban dos por qué no continuar? ademas ellos estaban quemados y nosotros incendiados por la cantidad de mechas que soltábamos
    https://prnt.sc/k58f09
    Y si ya iban 3 por que no una cuarta? esto ya se había convertido en una cuestion de honor, el premio ya lo teníamos pero por nuestra desidia no íbamos a cerrar con las maras al 10, por qué no hacerlo si podíamos y dominamos el mundo de cabo a rabo? Pues a animarse y a ir por la retoma a sangre y fuego.
    Un día de descanso y a por la cuarta mara
    https://prnt.sc/k58h27

Todo esto no es para alardear, bueno, sí, un poco, pero la idea es demostrar que si se quiere se puede, muchas alianzas se rinden cuando no han conseguido las 4 maras antes que el rival y esto es para recordarles que el mundo continua unos meses después de eso y que con compañerismo y dedicación se pueden lograr las cosas e ir a por el verdadero premio.

A LAUTARO NS le gusta esto.