• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sugerencias varias

AwkaSol

Arquero
Por qué explican tan mal cómo funcionan las tecnologías de la academia? Parece una aventura tratar de descifrar cual es el modo que se utilizan y cómo sacarle provecho a eso. Para los nuevos, es un desastre, yo todavía no entiendo cuando se activa la falange y cuando no, sobre todo en situaciones en las que uno defiende. Por favor, empiecen a aclarar mejor como funcionan las herramientas del juego.

Por qué hay un mp masivo y no uno grupal donde mas de dos jugadores puedan escribir y leerse en el mismo mp? Me encanta el mp masivo que se contesta de forma individual, me parece una genialidad, pero el hecho de no haber un mp grupal de las características que pregunto hace que tengamos que coordinarnos por fuera del juego o por el foro de la alianza, y si es por fuera, es un peligro de seguridad para los jugadores y si es por el foro, se pierde mucho la atención que uno le pone a un mp grupal. Por favor, hagan un mp grupal, sin sacar el masivo así como está.

Edito: Disculpen si suena medio agresivo, me molesta un poco, tampoco tanto, de cierta manera es divertida la idea de tener que ir preguntando y sacando información sobre la técnica del juego a los jugadores mas antiguos, pero me está haciendo cometer ciertos errores que si hubiesen explicado bien como se aplican ciertas tecnologías, no me hubiera pasado. Al menos saquen algún tutorial acá en el foro explicando como se aplica la falange, el espolón, selección divina y penetración.

¿La falange sirve cuando tus tropas están apoyando a un pueblo sin asedio o cuando estás apoyando una conquista? ¿Solo sirve en tu pueblo y no necesariamente con tus tropas?
¿El espolón sirve en los birremes cuando están apoyando un pueblo sin asedio? ¿Cuando estás apoyando una conquista? ¿Cómo funciona en esos casos?
Lo mismo con la selección divina. Me imagino que estos tres casos deberían de resolverse del mismo modo. Sentido común.
¿Cuantas tropas son necesarias para activar la penetración? ¿Si mando 2 naves incendiarias con los botes y el ejercito, pasan como pancho por su casa o es mas probable de que terminen ahogados en el mar de las injusticias programáticas?

En fin. Despéjenme las dudas o avísenme que tengo que despejarlas :pc:
...
El colmo sería que nadie sepa nada. Demasiado socrático todo.

@awmg-Doble post
 
Última edición por un moderador:

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Estreeeeee...
Creo que todos sabemos que estamos en un juego on line, un juego de programación en el cual hay muchas variantes, algunas dependen de nuestro juego y otras dependen de quien defiende...
No todo se aplica de la misma manera llegado el caso, así que es complicado tener un manual de usuarios.
Muchos de los que juegan y tienen conocimiento al aplicar algunas acciones que permite el juego, son aprendidas a fuerza de Prueba y error...
No solicitaría un manual ya que como yo juegue y de la forma que pueda aplicar acciones, pueda no sean las que a ti te puedan servir o puedas implementar.
Moral, el uso de premium, cantidad de tropas, cantidad de naves, etc, son variantes importantes llegado el caso...
En la academia cuando investigas alguna de las opciones tienes resumen o descripción de que se aplica...
Es tema de investigar y hacer prueba error...
:poke:
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Por qué explican tan mal cómo funcionan las tecnologías de la academia? Parece una aventura tratar de descifrar cual es el modo que se utilizan y cómo sacarle provecho a eso. Para los nuevos, es un desastre, yo todavía no entiendo cuando se activa la falange y cuando no, sobre todo en situaciones en las que uno defiende. Por favor, empiecen a aclarar mejor como funcionan las herramientas del juego.

Por qué hay un mp masivo y no uno grupal donde mas de dos jugadores puedan escribir y leerse en el mismo mp? Me encanta el mp masivo que se contesta de forma individual, me parece una genialidad, pero el hecho de no haber un mp grupal de las características que pregunto hace que tengamos que coordinarnos por fuera del juego o por el foro de la alianza, y si es por fuera, es un peligro de seguridad para los jugadores y si es por el foro, se pierde mucho la atención que uno le pone a un mp grupal. Por favor, hagan un mp grupal, sin sacar el masivo así como está.

Edito: Disculpen si suena medio agresivo, me molesta un poco, tampoco tanto, de cierta manera es divertida la idea de tener que ir preguntando y sacando información sobre la técnica del juego a los jugadores mas antiguos, pero me está haciendo cometer ciertos errores que si hubiesen explicado bien como se aplican ciertas tecnologías, no me hubiera pasado. Al menos saquen algún tutorial acá en el foro explicando como se aplica la falange, el espolón, selección divina y penetración.

¿La falange sirve cuando tus tropas están apoyando a un pueblo sin asedio o cuando estás apoyando una conquista? ¿Solo sirve en tu pueblo y no necesariamente con tus tropas?
¿El espolón sirve en los birremes cuando están apoyando un pueblo sin asedio? ¿Cuando estás apoyando una conquista? ¿Cómo funciona en esos casos?
Lo mismo con la selección divina. Me imagino que estos tres casos deberían de resolverse del mismo modo. Sentido común.
¿Cuantas tropas son necesarias para activar la penetración? ¿Si mando 2 naves incendiarias con los botes y el ejercito, pasan como pancho por su casa o es mas probable de que terminen ahogados en el mar de las injusticias programáticas?

En fin. Despéjenme las dudas o avísenme que tengo que despejarlas :pc:
¿Esto es un conjunto de sugerencias sin plantilla, o simplemente son dudas y por lo tanto están en la sección equivocada?

Si se trata de una idea o sugerencia, por favor utiliza la plantilla que tienes aquí

Si lo que estás es planteando dudas, te aconsejo pasarte por la sección de preguntas resueltas, no hace falta buscar mucho para encontrar varios hilos como este: espolón y falange donde se resuelven tus dudas con respecto a las investigaciones espolón, falange y selección divina; con respecto a la penetración, tienes este otro hilo: Penetración.

Es cuestión de buscar un poco (tal y como se especifica en las normas de este foro y del de preguntas y sugerencias).

Por favor, si tienes alguna sugerencia, utiliza la plantilla. Una idea sin plantilla, el equipo de desarrollo no creo que se vaya a molestar en leérsela...
 

AwkaSol

Arquero
No voy a hacer un testamento para decir algo tan simple como que expliquen las funciones del juego que crearon o que den la opción a la gente de interactuar mejor dentro del juego. Si querés cerrarla, cerrala, la verdad que con las respuestas que me están dando, ya da verguenza ajena esto, pero que dejes pasar el comentario de tu compañero de equipo sin decir nada, la verdad que es raro. Nunca vi un juego donde tenías que descubrir por vos mismo las funciones que el juego da, que, en este caso, con la cantidad de herramientas que tiene, es imposible sacar fehacientemente la función de cada herramienta por todos los factores que entran en disputa.

En fin, hagan lo que quieran, pero sepan que sacan las ganas de jugar estas situaciones.

Deberían ponerlo en el juego y no me saca la duda de cómo actúa en la conquista. ¿Se tiene en cuenta las tecnologías del pueblo al que se quiere conquistar o el pueblo conquistador?

El tema de penetración tampoco es lo que dije y no es el lugar para sacarme las dudas, el juego debe serlo, no el foro. El foro debería cumplir una función de comunidad no de enciclopedia.
 
Última edición:
Arriba