• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sugerencias para ajustar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola alguien sabe un truco o alguna guía para ajustar bien los ataques. Por ejemplo esperar cierto tiempo después o antes de la hora exacta del lanzamiento. Verán quiero aprender y no todos saben hacer lo bien y eso quiero :D

¡Gracias!

PD: Mientras mas comenten, mejor :eek:
 

DeletedUser20319

truco no se, mas bien suerte pero trata de tener un barco lento que te de al menos dos opciones para ajustar.
 

DeletedUser

Juana tu no duermes?

Yo tengo trucos para ajustar, ciertamente...pero los he ido adquiriendo con la experiencia y no los voy a compartir de gratis xD
 

DeletedUser

Mañana te escribo por privado y te doy unas pautas que te serán bastante útiles si andas muy perdido con el tema. Un saludo.

Karde, comparte que es navidad
 

DeletedUser19033

chanpinchu, preguntale a los mods!;)

trucos.......mmm..........tener muchas ciudades para tener mas opciones, mechas,barcos lentos y rapidos para poder cancelar y ajustar de nuevo y dedos veloces que manejen el raton. Y una buena conexión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba