• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sugerencia para futuros eventos.

Pericles I

Infante
Hola, estaba pensando cómo pondríamos mejorar los eventos ya que hoy en día se volviendo más de lo mismo con cero ganas de participar.
Bueno mientras divugaba en mi mente se me ocurrió este tal evento y quisiera sus opiniones.

El evento consiste hacer competir entre todas las alianzas.
La alianza ganadora con más puntos de combate o la alianzas con más ciudades conquistadas (quitadas a otras alianzas y no fantasmas) logra como recompensa un estandarte exclusivo y otros premios como bonus de 20% en ataque o en defensa por x tiempo.

La idea es fomentar más la participación en los eventos y hacer competir las alianzas más a menudo con recompensas que valgan la pena, sé que para algunos un estandarte exclusivo tal vez no sea mucho pero para muchos sería algo grandioso para fregar el premio a los enemigos.

Como dije anteriormente los eventos son cada vez más de lo mismo y quisiera que mejoren y por eso quisiera que otras personas también den su sugerencia o propuesta y ayudar que los eventos sean atractivos tanto como querer participar de verdad.
 

puma90

Hondero
Ya hay eventos de ese estilo, el de los atletas si no me equivoco y gana la ali que mas orea xd
 

puma90

Hondero
Al final si le metes oro puedes acelerar el proceso de subir puntos, resetear combinaciones y practicamente encontrarla super facil, por eso digo que es la que mas orea jajaj
 

killer rip

Hondero
Dividirian las alianzas en dos grupos, se empezarian a ceder ciudades y recuperarlas con tal de bufar el contador.
Sólo con supervision de un moderador que pudiera delimitar quienes son los verdaderos bandos se podria intentar hacer eso, dando lugar a que solo las alianzas predominantes pudieran participar en esa clase de eventos.

Y dudo de que Innogames se ponga a programar un detector de ver en que ali estaba antes el player para que cuente para esa conquista, porque si, obviamente la gente ratearia al máximo y saldria de las alianzas para que no contase al rival.

Está bien la idea, pero lo veo imposible
 

telmoyañez

Kyrios
los eventos no serian problema si cumpliesen sus promesas, en teoria iban a ser mas eventos pero mas cortos, ahora tenemos mas eventos pero siguen teniendo la misma duracion, pero bueno quien se fia de un aleman
 
Arriba