• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LÉEME Sugerencia/Duda sobre los puntos de cultura obtenidos en refuerzos

dago4y4

Infante
Hola,

Me gustaría comentar una duda respecto de la obtención de los puntos de cultura cuando refuerzas a compañeros:

Situación:
Tengo birras en una ciudad de un compañero.
Mi compañero tiene cerca de 20.000 tropas terrestres en la ciudad, pero nada de birras ni unidades navales de combate.

*Ataca un jugador con 334 mechas*
Mueren todas, teniendo una perdida de población de 3.404, que son los PCs a repartir.

Yo, que he sido quien ha repelido el ataque con las birras, perdiendo 182, me he llevado un total de 255 PCs.
Mi compañero, que no ha perdido ninguna tropa al ser todo terrestre, se ha llevado un total de 3.149 PCs (la resta de 3.404-255).

DUDA/SUGERENCIA:
¿No se debería hacer una distinción entre los PCs que se obtienen por destruir unidades navales de los que son obtenidos de unidades terrestres?


PD: No estoy cabreado ni nada, es un buen amigo y me da un poco igual, el mundo está parado y a punto de cerrarse. Esas 200 birras no son nada.

ADJUNTO LOS DOS INFORMES:
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    732,2 KB · Vistas: 15
  • 2.png
    2.png
    457,1 KB · Vistas: 15

kr0x3

Infante
Pienso igual la verdad, no tiene mucho sentido y también creo que los puntos de combate deberían repartirse en función de las tropas perdidas.
 

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
bienvenido al timo de defender con birrar
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Es lo que hay por desgracia, el juego está hecho de forma que el que más tropa tenga metida ( ya sea naval o terrestre ) pues se lleva más cultura, no miran si se le han muerto tropas ni nada de eso
 
Arriba