• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

subir rapidamente ciudades fundadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola chicos un compañero de mi alianza se esta mudando de mar y tiene una cuenta con cultura para unas 50 ciudades,y me ha preguntado que que pasos tenia que hacer para una vez fundadas las ciudades hacerlas crecer rapidamente y yo la verdad que no tengo ni pajolera idea, solo funde dos ciudades alla por octubre y crecian tan lentas que se las regale a otro compañero, por ello para informar al jugador que se esta mudando de mar decidme mas o menos que tendria que subir el antes en las ciudades fundadas si el senado, los recursos, granja, etc
 

DeletedUser8801

uff que problema con las ciudades fundadas!!

bueno yo diría que apenas las tenga se saque las academias e investigue unidades para atacar y granjear a otros jugadores, subir los edificios de producción: la granja, el aserradero, las minas, la cantera y almacén bien alto para conseguir tambien recursos mas rápidos, tambien subir el senado para una construccion mas rapida de edificios y ampliacion, pero en todo eso, granjear a otros jugadores y aldeas para obtener mas recursos XD

no se, una forma mia de hace, pero igual no se consigue mucho fundando, ahy que salir a conquistar..:)

Saludos, espero haber ayudado en algo.
 

DeletedUser8104

uff que problema con las ciudades fundadas!!

bueno yo diría que apenas las tenga se saque las academias e investigue unidades para atacar y granjear a otros jugadores, subir los edificios de producción: la granja, el aserradero, las minas, la cantera y almacén bien alto para conseguir tambien recursos mas rápidos, tambien subir el senado para una construccion mas rapida de edificios y ampliacion, pero en todo eso, granjear a otros jugadores y aldeas para obtener mas recursos XD

no se, una forma mia de hace, pero igual no se consigue mucho fundando, ahy que salir a conquistar..:)

Saludos, espero haber ayudado en algo.

Tienes toda la razón, es más viable en cuestión calidad/tiempo lo de conquistar.
 

DeletedUser

Yo no se si os dais cuenta de la dificultad que tiene conquistar si el colono tarda un porron de horas, y se viene de otro mar, tardara minimo 30 en este caso supongo ;)

A tu pregunta, la unica forma es sacar muchos recursos de aldeas y ser muy activo, no pasarse subiendo las minas y tener el senado a un nivel decente para construir a buena velocidad
 

DeletedUser10206

Pues la verdad no se cual puede ser el camino para hacer crecer rapido una ciudad, creo que la unica manera es estando muy activo, tambien depende a que vallas a dedicar la ciudad y la isla donde este ubicada.
 

DeletedUser

yo opino que deberia empezr a hacer las minas y el senado para poder desbloquear rapidamente lo demas y ya a partir de ahi, ir hacia abajo...
 

DeletedUser

Yo creo que lo mejor para realizar la mudanza en el menor tiempo posible es que no funde ciudades y las haga crecer si no que las conquiste ya crecidad. Ahorrar bastante.
Al ser distancias enormes la probabilidad de exito es muy baja, por lo que tendria que elegir, al menos para las primeras conquistas algun inactivo o aldeas fantasmas.

Una vez tenga en esa zona varias ciudades podria conquistar a jugadores activos desde ahi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba