• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Subir fotos al foro externo

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio

DeletedUser25427

Como hay gente que ya me pregunto como se sube una foto al foro voy ha hacer un pequeño tutorial de como las subo yo.

Lo primero es tener un capturador de pantallas y que te suba la imagen a una nube, yo uso el lighshot, os dejo un link por si alguien no lo tiene y lo quiere descargar.Si ya tenéis otro también sirve, no tiene que ser este programa en concreto.

Bueno haces una captura de pantalla, subes la foto a la nube, una vez subida ahí le tienes que dar click derecho y copiar la url de la imagen, esto es importante. Una vez que la tengas, vienes al foro y en los botones de arriba le das al que pone unas montañas y pegas la url en la pestaña que te abre.

1IIS4hEjTrOtDLYTW1iN6w.png

xTuX-km-T7m_o2I3UDy27Q.png





Espero haberme explicado bien y si hay algo que puse mal o alguna duda que lo ponga por aquí.
 
Última edición:
Arriba