• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Subir el % de Olintos por dios.

  • Autor de hilo DeletedUser35229
  • Fecha de inicio

DeletedUser35229

Pues eso, subir el % que impide atacar y recibir ataques de jugadores con menos o más del 20% de la puntuación total. Ponerlo a un 50% es más que suficiente, un 20% hará un server dispar y aburrido donde encontrar cultura sea una odisea. Es un juego de guerra, no existe ninguna otra forma de obtener diversión que mediante el ataque y la defensa, por ende, no limitéis la única característica divertida que tiene el juego porque habrá un éxodo de jugadores a otros servers o juegos.
 
Última edición por un moderador:

RedScorpyon

Hoplita
La cosa es que Olinto no es un mundo normal, es un mundo casual, es decir, mundo tranquilo para aquellos jugadores que no disponen de tiempo para jugar o hayan perdido todas sus ciudades en los mundos normales. Por eso tiene esta configuración.
 

DeletedUser35229

La cosa es que Olinto no es un mundo normal, es un mundo casual, es decir, mundo tranquilo para aquellos jugadores que no disponen de tiempo para jugar o hayan perdido todas sus ciudades en los mundos normales. Por eso tiene esta configuración.

Disculpa Red, pensé que era para evitar los abusos, lo cual no veo nada mal aún así el % me parece demasiado bajo, por ejemplo, yo tengo 9000 puntos cuando se termine la protección solo podré atacar a 6 jugadores de los cuales 3 son aliados, aún así, quizás aún es pronto y habrá que esperar a ver como se desarrolla el server. A mí la idea me parece muy buena aunque con ciertos matices sería brutal, no obstante ahí queda mi petición para el futuro. Igual no es tan molesto y son erróneas especulaciones mías. Gracias.
 

RedScorpyon

Hoplita
Este mundo no fue pensado para que sea jugado activamente, pues por tener, ni siquiera tiene final, es por llamarlo de alguna forma un mundo de aprendizaje y exploración para gente nueva,

aún estamos explorando y tomando notas de esta clase de mundos pues es la primera vez que implementamos esto en grepolis, desconozco si se harán cambios en función del feedback recibido
 

DeletedUser35229

Este mundo no fue pensado para que sea jugado activamente, pues por tener, ni siquiera tiene final, es por llamarlo de alguna forma un mundo de aprendizaje y exploración para gente nueva,

aún estamos explorando y tomando notas de esta clase de mundos pues es la primera vez que implementamos esto en grepolis, desconozco si se harán cambios en función del feedback recibido

Se agradecen tus respuestas y sigo pensando que el mundo es un acierto, solo era una pequeña observación. Gracias Red.
 

DeletedUser35229

Pues retiro lo dicho. He hecho cálculos y he terminado con mi protección de principiante y solo puedo atacar a 1 jugador que es de mi alianza, para atacar a los otros tengo que frenar mi crecimiento. El server es buena idea, pero con la protección era más que suficiente el 20% sobra. Es un juego de guerra sino hay ataques y defensa no sirve de nada. Matizo, la idea es maravillosa porque con la protección de la ciudad no pierdes los puntos culturales y siempre puedes empezar de nuevo sin perder la experiencia, logros y cultura ganada entre otras cosas pero el 20% nos mata de aburrimiento a todos, en el futuro los jugadores activos y avanzados solo podrán atacar más o menos a 10 jugadores viendo las estadísticas de otros server y de esos 10 quita aliados y compañeros y solo hay 3 o 4 objetivos por jugador siendo muy optimista. Una cosa es un server tranquilo que se consigue con la ciudad protegida y otra muy diferente es un server en el que no puedes atacar prácticamente a nadie ¿dónde está la adrenalina y la diversión en un juego de guerra en el que no puedes atacar prácticamente a nadie? para eso me compro una pecera sin acritud.
 
Última edición por un moderador:

kayits

Conquistador
Lo que dice Dayron es cierto, es realmente 'injusto' ese porcentaje, pues si buscas hacerle operativos a un jugador grande, no puedes porque te saca puntos, o si quieres conquistar algun inactivo de tu isla, tampoco puedes porque es demasiado pequeño, eso deberia de cambiar aunque es entendible que es un mundo 'tranquilo'.
 

DeletedUser18395

Estoy totalmente de acuerdo con Dayron, fue exactamente por ese problema que deje el mundo Olinto... Totalmente aburrido.
 
Arriba