• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

#StopEstampamientosEntreAliados

gimli1001

Infante
Bueno mi propuesta es sencilla y su ejecución más aún:

Concepto: Acabar con la práctica de estamparse tropas entre los aliados para así obtener cultura.

Ejecución: Ahora mismo si destruyes tropas de un aliado estando en la misma alianza solo te da un 20% de puntos de combate.
Pero para evitar este mecanismo del juego lo que se hace es abandonar la alianza para estampar las tropas y luego se vuelve a entrar. Mi propuesta es que al dejar una alianza la penalización de conseguir puntos de combate a raíz de los miembros de la misma se mantenga durante 24 horas.

Eso es todo.
 

DeletedUser35346

Bueno mi propuesta es sencilla y su ejecución más aún:

Concepto: Acabar con la práctica de estamparse tropas entre los aliados para así obtener cultura.

Ejecución: Ahora mismo si destruyes tropas de un aliado estando en la misma alianza solo te da un 20% de puntos de combate.
Pero para evitar este mecanismo del juego lo que se hace es abandonar la alianza para estampar las tropas y luego se vuelve a entrar. Mi propuesta es que al dejar una alianza la penalización de conseguir puntos de combate a raíz de los miembros de la misma se mantenga durante 24 horas.

Eso es todo.
el jugador podria quedar las 24 horas fuera y aun asi seguir perteneciendo a la alianza
 

DeletedUser32008

el jugador podria quedar las 24 horas fuera y aun asi seguir perteneciendo a la alianza

Correcto. Y 48, 72, 150... Y las que quisiera.

No entiendo exactamente que quieres decir. Lo puedes explicar?

Es muy fácil. Yo estoy en una alianza, y por mucho que me salga, los mios saben que lo he hecho por ese motivo, así que por mucho que no esté en la alianza es como si lo estuviera, y si me envian colono aviso con un mp y listo, alguien de la alianza puede abrir un hilo en el foro con la info que le doy yo.
 

DeletedUser36406

Bueno mi propuesta es sencilla y su ejecución más aún:

Concepto: Acabar con la práctica de estamparse tropas entre los aliados para así obtener cultura.

Ejecución: Ahora mismo si destruyes tropas de un aliado estando en la misma alianza solo te da un 20% de puntos de combate.
Pero para evitar este mecanismo del juego lo que se hace es abandonar la alianza para estampar las tropas y luego se vuelve a entrar. Mi propuesta es que al dejar una alianza la penalización de conseguir puntos de combate a raíz de los miembros de la misma se mantenga durante 24 horas.

Eso es todo.

Estoy de acuerdo en que hay que meterle mano de alguna forma, eso sí, creo que lo que propones no cambiaría nada.

Por lo pronto que se prohibiese, que se pudiese reportar y que alguien lo revise. Iriamos a los estampamientos a pequeña escala pero es que lo de ahora es muy descarado.
 

TheDanyx1

Caballero
Os guste o no es una forma mas de jugar de las miles que hay, como la de jugar a baja moral. Es una posibilidad que ofrece el juego como otras mucha, es decisión de uno si utilizarlo o no. Yo nunca lo he hecho, pero que cada uno haga lo que le de la gana.
 

DeletedUser36406

Os guste o no es una forma mas de jugar de las miles que hay, como la de jugar a baja moral. Es una posibilidad que ofrece el juego como otras mucha, es decisión de uno si utilizarlo o no. Yo nunca lo he hecho, pero que cada uno haga lo que le de la gana.

Si en su día se tomo la decisión de poner el 20% de cultura entre aliados, es obvio hacia donde quieren que evolucione el juego. Si no les importase que la gente se estampase tropas volveríamos al modelo de antes y listo.

Los cambios redujeron el número de gente que estampaba tropas pero tiene sus limitaciones y se trata de avanzar con los cambios. No se trata de volver a atrás, se trata de mejorar para el futuro y este es un cambio que creo casi todo el mundo esta de acuerdo. La cuestión es como se puede hacer.
 

DeletedUser36406

Bueno aquí nadie ha dicho que los puntos de combate que tengas te hagan mejor o no, lo que sí hacen es que puedas hacer marchas triunfales y tener más ciudades y eso es importante
Exacto, eso por un lado. Por el otro esta que es un sistema de clasificación y habría que tenerlo lo más apañado posible.

Esto simplemente se trata de querer un juego más justo o no. Esto es como si en un examen estuviese permitido copiar y hubiese gente que sale diciendo "es que un examen no demuestra nada". No se trata de poner en duda un sistema de evaluación que ya sabes que nunca va a ser perfecto sino de mejorarlo.
 

DeletedUser33993

¿Y algún metodo para que a más puntos de combate ganados contra un cierto jugador baje el porcentaje de puntos que se ganen provenientes de ese jugador?
Por ejmplo...

En los últimos 7 días yo he conseguido 200.000 puntos de combate:
A.- 80.000 puntos de combate ganado atacando/defendiendo a diferentes jugadores.
B.- 120.000 puntos de combate ganados atacando/defendiendo a un solo jugador.

Los próximos puntos de combate ganados de la forma B me darán un 50% de puntos de combate.

Si la táctica continuara otros 7 días y siguiera ganando puntos de combate provenientes del mismo jugador, el porcentaje de puntos de combate ganado atacando al mismo jugador cada vez sería menor, teniendo que buscar estos puntos de otra forma.


Con este metodo (que no debería ser muy dificil de implementar, aunque si de pensar una formula correcta), evitariamos las estampadas entre mismos jugadores todo el rato, además como tipicas guerras de todos contra 5 jugadores que se alargaran en el tiempo teniendo que atacar a otros jugadores también o jugartela a ganar cada vez menos puntos de combate.
 

DeletedUser24791

La cosa es que por muchas trabas que se pongan siempre se va a encontrar la manera de hacerlo.

A mi modo de ver una buena forma de frenar esto es no regalar 12346212332454564 pitufos al mes, pues sin pitufos no es rentable esta práctica
 

TheJoker99

Caballero
Aunque se usa de mal gusto esta practica, la idea de estampar es la de Heracles ... Sacar puntos de cultura y con eso sacar favor, eso estaria valida es una estrategia que se usa mucho... Si se quita es efecto el Heroe en general quedaria un poco inutil.
 

kayits

Conquistador
La cosa es que por muchas trabas que se pongan siempre se va a encontrar la manera de hacerlo.

A mi modo de ver una buena forma de frenar esto es no regalar 12346212332454564 pitufos al mes, pues sin pitufos no es rentable esta práctica
Dale diegui mostrame medio pitufo aunque sea.
 

GadirMax

Arquero
La cosa es que por muchas trabas que se pongan siempre se va a encontrar la manera de hacerlo.

A mi modo de ver una buena forma de frenar esto es no regalar 12346212332454564 pitufos al mes, pues sin pitufos no es rentable esta práctica
pero los pitufos lo regalan a todos no¿? o tienen la opcion de que todos lo tenga.
 

GadirMax

Arquero
Yo creo que deberian dejarlo tal y como esta. Ademas esta pequeña comunidad ya se sabe todo y nos conocemos mas menos unos a los otros, ya se sabe nada mas observando y viendo sus acciones cuando juega con el o contra el. Ademas esta comunidad tiene al ser SUPREMO El que todo lo sabe!!! solo ahi que preguntar al ese ser jajaajaja
 
Arriba