• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

#StopEstampamientosEntreAliados

DeletedUser24791

Me refiero a que entre eventos, aniversarios y regalitos, un jugador podría gastar un pitufo cada 2 semanas prácticamente.

Si se eliminase el exceso de pitufos las estampadas no serían rentables.

No estoy en contra de los pitufos jajajaja solo intento entender por qué se hace tan popular el estampamiento últimamente
 

Ai lof mai pony

Caballero
Este tema es complejo, aunque yo lo dejaría como está.

Todo lo que sea dotar de herramientas al juego para que sea más heterogéneo y que aquellos más avispados saquen mayor rendimiento de dichas estrategias me parece bastante correcto. Incluso sabiendo que no pertenezco a los avispados (o eso dicen en mi casa).

Si alguien quiere hacer tropecientos colonos y que un compañero se los lleve con una mecha (que yo sepa esto ahora mismo es baneable) a mi me sería indiferente. Y creo que a todos os daría exactamente igual si no fuera porque os gustan más las chapitas de combatientes que a un tonto un lápiz, o que en general se cree que significan algo, cuando no siempre es así.

De igual forma el infanticidio, heracles y todas sus vertientes... son tácticas de juego, y hacen que este sea más dinámico y no caiga en la monotonía. Cada uno verá cómo lo usa; siempre y cuando se respeten las normas yo no veo ningún problema.

Igualmente, ahora mismo la mayoría de jugadores , al ser veteranos, se han naztificado y saben mínimamente cómo usar estas cosillas, debido a la ya conocida falta de nuevos jugadores desde hace un tiempo en el juego.

Esto hace que no sea nada exclusivo de alguien en particular, aunque sigue o seguirá habiendo cosillas que para los mortales serán indescifrables y que alguien pondrá en práctica debido a su entendimiento del juego.

Es lógico que se premie la astucia y la estrategia, pues de eso va el juego, o eso pienso yo.
 
Arriba