Shadowgirl14
Hoplita
- Propuesta
- Detalles
Dentro de las notificaciones cabe la posibilidad de parar las de ataques de una hora determinada a otra
No obstante, para el tema de los fakes aunque es bastante efectivo, no deja de se una ventaja pasajera y te deja algo desprotegido frente a ataques reales.
Nuestra propuesta es la siguiente:
Al igual que se pueden bloquear las invitaciones a alianzas o los mps de jugadores, se podría implementar el bloqueo de notificaciones de un jugador en particular. Tener la oportunidad de marcar en mis ajustes que quiero bloquear cualquier notificación referida a tus ataques, hechizos, refuerzos...etc. Tú podrías atacarme perfectamente y hacer lo que quieras, solo que yo no recibo las notificaciones. Sería algo parecido a las imágenes mostradas a continuación pero unidas. Por supuesto, esto es reversible, no habría penalización y podrías activarlo y desactivarlo cuando quisieras.
¿Se aplicaría a las órdenes generales?
Sí, podríamos extrapolarlo para que no apareciesen ni ahí ni en la casilla inferior de ataques, algo así como que el ataque llevase yelmo, así únicamente recibiríamos los informes cuando los ataques hayan llegado a su destino.
¿Se aplicaría a la app?
Naturalmente, al igual que ya existe la posbilidad de ir limitando otro tipo de notificaciones.
- Razón
- Pros y contras