• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Speed

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno lo mas divertido es el speed. me gustaria mucho que lo creacen asi todos se sacan algunas dudillas haciendo pruevas. no se que les parece. directamente empezar sin bono de noob. o de 1 solo dia. para probarlo almenos. estoy conciente de que podra haber caidas del server, me gustaria afrontarlas de igual manera ya que a mucha gente le gusta mas el speed que el superarchirequeterecontra lento jaja. y bueno ademas nos despejamos las dudas y nos hacemos onda planeamientos para conquistar y eso. me refiero a enviar la off despues nobles y eso como en GT xD
 

DeletedUser

con mas razon. para ver como funciona esto... se nesesita el speed para eso xD
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Bueno lo mas divertido es el speed. me gustaria mucho que lo creacen asi todos se sacan algunas dudillas haciendo pruevas. no se que les parece. directamente empezar sin bono de noob. o de 1 solo dia. para probarlo almenos. estoy conciente de que podra haber caidas del server, me gustaria afrontarlas de igual manera ya que a mucha gente le gusta mas el speed que el superarchirequeterecontra lento jaja. y bueno ademas nos despejamos las dudas y nos hacemos onda planeamientos para conquistar y eso. me refiero a enviar la off despues nobles y eso como en GT xD

tal y como dijieron, es demasiado pronto, ademas recuerda que hay un monton de BUGs y jugar a un mundo Speed con BUGs, no tendria sentido, lo siento, pero esta vez no estoy de acuerdo, es demasiado pronto, ademas de que hay cosas mas importantes o almenos mas fundamentales que hacer xD
Todo a su tiempo
Un Saludo
kk

PD:No te ofendas, recuerda que es simplemente una idea;)
 

DeletedUser

men yo no me ofendo solo quiero ver sus opiniones. solo que abria que reparar los pekeños bugs que hay(cualquier persona con un poco de iniciativa y tiempo, obvio conosimientos nesesarios, podria repararlos en muy poco tiempo, creo que falta personal y bueno como dije antes. me gustaria el speed. aunquesea de aca a 1 semana. es que sino todo el mundo estampara su barco conquis xD
 

DeletedUser

Chicos mas calma.
Recien esta partiendo el primer mundo y se deben testear y solucionar todos los errores.
Recuerden en GT recien despues de 1 año abrieron las rondas speed, aun no habren un mundo speed.
 

DeletedUser

Chicos mas calma.
Recien esta partiendo el primer mundo y se deben testear y solucionar todos los errores.
Recuerden en GT recien despues de 1 año abrieron las rondas speed, aun no habren un mundo speed.

Ya abrieron un mundo speed en gt :), pero eso no viene a cuento.. xD.

cierro el tema ya que eso no es una propuesta que tenga que ver con los usuarios cuando llegue el dia se nos dira desde Alemania, pero, recordad necesitamos ser muchos mas solo somos 18.000... muy bajo.

cierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba