• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Solucion al Abuso de la Moral

  • Autor de hilo DeletedUser9537
  • Fecha de inicio

A votar

  • A favor

    Votos: 31 67,4%
  • En contra

    Votos: 10 21,7%
  • Neutro

    Votos: 5 10,9%

  • Votantes totales
    46

DeletedUser32753

Esto se evita implementando una limitación por tiempo. Si un jugador lleva 1 semana y media en un x4 con una sola ciudad se le elimina la moral. Si lleva 2 semanas y media con 2 ciudades se le elimina la moral. Tiempo más que suficiente para conquistar, y si no conquista es porque quiere quedarse con una ciudad para meter colonos a baja moral.

Como la moral se eliminaría si el jugador no avanza en el juego, esta técnica quedaría prácticamente en deshuso porque no sale rentable hacerse otra cuenta nueva para subirla de nuevo y que a la semana deje de valer para meter colonos a baja moral.
LLego un poco tarde pero esta idea me parece de lo mejor comentado en el hilo
 

DeletedUser32750

si implementan eso deberian implementar un maximo de dinero para meter ( cosa que no van a hacer) y la estrategia de la baja moral es para combatir a la gente que mete muchisima pasta. otra bien lo hemos.usado nosotros tambien en mochlos por la superioridad numerica de nuestros enenimos
 

DeletedUser32753

si implementan eso deberian implementar un maximo de dinero para meter ( cosa que no van a hacer) y la estrategia de la baja moral es para combatir a la gente que mete muchisima pasta. otra bien lo hemos.usado nosotros tambien en mochlos por la superioridad numerica de nuestros enenimos
Si eso es cierto pero para cambiar eso también deberían de implementarse cambios que dieran un toque mas estratégico y menos numérico a el juego. Lo que esta claro que el metagame del juego a estado demasiado estático el juego lleva 10 años casi y es prácticamente igual a como salio en muchos aspectos.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

gracias por la sugerencia y a todos los que habéis comentado en ella. Voy a enviarla al Equipo de desarrollo para que la evalúen. Cambio la etiqueta a "enviada".

Atentamente,
kakashi-sensei
 

DeletedUser1864

Muy facil una herramienta que tenga 3 botones salvar progreso ciudad y fundadas
2 salvar eso y alianza
3 las 2 primeras y alianza
Los colores Amarillo el de la 1ªopción Azul 2ª 3ª Naranja
 

DeletedUser32008

Y si todos los mundos son con moral?

Bueno, es que basicamente el 95% de los mundos son con moral, así que muchos dejariamos de jugar a esto si solo jugaramos mundos sin moral. A mi no me gusta la moral, pero como es lo que hay pues me adapto.
 

DeletedUser19855

El espíritu de la moral es la de proteger a los pequeños para poder hacer un poco más frente a los grandes. Sin embargo se usa para que las alianzas grandes puedan meter colonos muy resistentes gracias a un sólo jugador que de la moral baja.
Como posible solución me parece que podría ser que los refuerzos defensivos tomen la moral del jugador dueño de ellas, no del jugador al que refuerza. Así, si un jugador que da moral 40 al enemigo mete un colono con 10 birras suyas y 1000 de sus compañeros grandes que sí darían moral 100 al rival, en vez de que esas 1010 birras defiendan a moral 40 ( harían el efecto de 2525 birras defendiendo) sólo hay la 10 birras que defiendan a moral 40 y las otras 1000 a moral 100 ( harian el efecto de 1025 birras defendiendo).
De esta forma se sigue manteniendo el beneficio a los pequeños y evita ser apoyado con refuerzos de grandes como si fueran tropas enviadas por pequeños
 
Arriba