• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

solicitar tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno acavo de investigar solicitar tropas en la academia.
Quisiera saver para que sirve exactamente o como usar su beneficio ya que dice simplemente reclutar tropas en aldeas, y bueno supuse que enviando a granjar me aria algunas tropas!! pues bueno aclararme esto ya que e atacado y no han traido nada de tropas extras!! jaja. bueno muchisimas gracias y responder rapido que mi duda es enooorrrmee! xd
 

DeletedUser

Pues solicitar tropas se usa mandando tropas a una aldea granja, entonces en vez de darle a saquear o apoyar debe salirte otra opción que es reclutar tropas.
Cuantos más soldados envíes, más obtendrás. Al parecer dan bastante pocos soldados. Personalmente no creo que la desarrolle por ahora.
 

DeletedUser

okey muchisimas gracias, quisiera saver si alguno ya a enviado de esa manera y que me pueda decir con que ataco y cuanto obtuvo!! xD
 

DeletedUser

Pues por ahí alguno ya puso que envió unos 150 infantes creo recordar y sólo le dieron 20 infantes o algo así. No recuerdo con exactitud :eek:
 

DeletedUser

yo solicite tropas y tambien reclute de mi granja y la verdad es que solo salia el tiempo que estaban en el pueblo y es como defensa..tendre que ir experimentando porque no me convencio.
 

DeletedUser

a mi si y mucho! e enviado 40 de los principales, 30hondas y 1 hoplita. me vinieron 3 hoplitas la primera vez. bueno e enviado muchas veces a buscar tropas. me han venido, 3hoplitas-2hoplitas-1carro-1carro-4hondas-2hondas-3hondas-2 de los principales y cosas asi! bueno aclarar que aveces se defienden x lo que si bien reclutas alguna que otra tropa tambien lamentablemente pierdes algunas :p ah y le baja demasiado su %!!! jaja
 

DeletedUser

Es que cuantas más tropas envíes a un pueblo, sea para atacar, apoyar o reclutar tropas, baja su humor en más porcentajes. 50 infantes son -10%
 

DeletedUser

aca les subo mi segundo reclutamiento, este salio masomenos lindo

reclutas.png
 

DeletedUser

Pues a mi no me sale esa opción, cuando selecciono un pueblo del interior pues tan solo me sale o apoyar, o atacar, o comerciar, o utilizar poder divino o espiar.

Que pasa, porque la tengo investigada? Ya empezamos otra vez con los problemas. NO si os digo que esta lleno de fallos este juego.
 

DeletedUser

Sale aqui, solo vale para pueblos granja del juego, no para otros players

solicitartropas.jpg
 

DeletedUser

¿sabeis si la poblacion libre de tu ciudad baja al atacar en modo solicitar tropas y obtener las tropas?

Si no baja la poblacion libre el beneficio es bastante grande, ya que ademas de ahorrarte los recursos no pierdes poblacion que es un bien limitado
 

DeletedUser

¿sabeis si la poblacion libre de tu ciudad baja al atacar en modo solicitar tropas y obtener las tropas?

Si no baja la poblacion libre el beneficio es bastante grande, ya que ademas de ahorrarte los recursos no pierdes poblacion que es un bien limitado

Si que baja tu poblacion.
 

DeletedUser

yo solicite tropas y tambien reclute de mi granja y la verdad es que solo salia el tiempo que estaban en el pueblo y es como defensa..tendre que ir experimentando porque no me convencio.

como eso ? osea ke las tropas ke te pasan son solo para defender ¿?:eek:
 

DeletedUser

No, las tropas que reclutas son para ti, como si las hubieras sacado del cuartel, las puedes usar para atacar, defender, apoyar.
 

DeletedUser

Cuelgo algunos ejemplos de reclutar tropas, para que vean mas o menos lo que sale dependiendo de lo que envias.

reclutartropas03.jpg


reclutartropas01.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba