• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Solicitar todas las aldeas a la vez

  • Autor de hilo DeletedUser10165
  • Fecha de inicio

DeletedUser10165

Muy buenas, vengo a exponer una idea, es sencilla en verdad.

La idea es la siguiente, solicitar las aldeas de todas las islas a la vez. {Con premium}

Si tenemos activado el "Capitán", que nos deje recoger las aldeas como ahora, pero con una opción a poder ir marcando las ciudades que queremos recolectar los recursos.

Dejo una imagen para mejor visual.
ec576ec9625ea088665c0176192d770c.png
Los cuadrados que están marcados en "Blanco" son los que NO tienes seleccionados, lo que significa, que al darle a solicitar, solicitarías a todas las ciudades que tengan el cuadro marcado en "Verde".
Obviamente, en las islas que tengas más de 1 ciudad, solo se podría marcar 1 cuadrado en verde.
La forma de solicitar sería como la actual, que te deje elegir entre las 4 opciones y sería tu opción deseada para todas las ciudades marcadas en verde.

Nota: Al principio no hay problema por hacerle del método actual, pero a la que vas cogiendo aldeas en más islas, cada vez vas tardando más, lo que supone una gran inversión de tiempo para ir solicitando en todas las islas.
editado

@awmg - no está permitido hablar de trampas en el juego directa o indirectamente
 
Última edición por un moderador:

Shadowgirl14

Hoplita
Bastante sencillita pero muy útil, lo cierto es que para los jugadores que prefieren no tener más de una o dos ciudades por isla e ir abriendo aldeas en cada una, es algo realmente necesario. Además, el tener que ir isla por isla para recoger los recursos es un petardo :buuu:. Por todo lo anteriormente dicho, a favor.
 

DeletedUser31285

A favor de lo que diga el pato siempre, pero en este caso con mayor motivo. Muy necesario esta herramienta, ya.
 

DeletedUser30144

Yo también estoy a favor. Me parece una muy buena idea. Ahorraría un montón de tiempo y agilizaría el juego.
 

DeletedUser35631

No suelo usar el capitán pero esto no puede hacer mal a nadie, a favor.
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

Buenas noticias: idea aprobada.

Marco la idea como contestada. En un futuro se verá implementada.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager de Grepolis
 

totos67

Arquero
Cualquier propuesta que contribuya a disminuir la cantidad de clicks es bienvenida, también reduciría la ventaja de aquellos que juegan con botas.
A favor
 

El-Casitas

Hoplita
Que esto no esté implementado aún en el juego es sorprendente... Creo que cualquiera que haya comprado Capitán se habrá dado cuenta que esto es esencial, pero tras tantos años seguimos sin tener una mejora del premium
 
Arriba