• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Soldados y recompensa

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Hola

Creo que encontré dos fallos, en la app del movil, cuando tienes las tropas fuera de la ciudad, y vas al puerto solo te marca las tropas que tienes en la ciudad, y también no te sale la recompensa diaria.

Lo de las tropas no se si sera así.

Lo pongo en 1 post aunque sean dos fallos para no hacer muchos hilos.
 
Última edición:

DeletedUser26156

Lo de la recompensa diaria,si tienes 1 ciudad actualiza,si tienes 2 o más ciudades cambia de ciudad y te saldrá.
Lo del puerto,no entiendo,es decir tienes tropas fuera de la ciudad pero solo te salen las que tienes dentro?
Es raro,lo mejor sería esperar a respuesta o avisar por ticket del bug.
En que mundo estás?
 

DeletedUser25730

Hola

Creo que encontré dos fallos, cuando tienes las tropas fuera de la ciudad, y vas al puerto solo te marca las tropas que tienes en la ciudad, y también no te sale la recompensa diaria.

Lo de las tropas no se si sera así.

Lo pongo en 1 post aunque sean dos fallos para no hacer muchos hilos.

Si por ejemplo tienes un total de 100 mechas, y tienes 50 fuera, te vas al puerto, te saldra arriba de las mechas 100 que es tu total, y abajo sale 50 que son las que tienen en ese momento en tu city
 

DeletedUser25427

Sr gallina esto es de la app, jajajjaja se me paso ponerlo jajaja gran no enorme fallo mio.

Si winning en la app, tienes por ejemplo 100 mechas mandas 50 mechas en ataque, vas al puerto y te pone 50 mechas en vez de 100
 

DeletedUser26156

Sr gallina esto es de la app, jajajjaja se me paso ponerlo jajaja gran no enorme fallo mio.

Si winning en la app, tienes por ejemplo 100 mechas mandas 50 mechas en ataque, vas al puerto y te pone 50 mechas en vez de 100

A vale ajaja,ya decía yo.
 

DeletedUser25427

Si tienes la app, fíjate, yo lo mire hoy otra vez por si acaso jajajajajaja.

Claro si llega a ser en el pc, ya lo hubiera puesto mucho antes jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba