• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

sobre " trampas y desvirtualizacion del juego y manipulaciones varias"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

buenas,no soy muy de aparecer por estos lares,pero en vista de el posible vuelco que va a ocurrir en belerofonte (estampida masiva,entre los cuales se incluye un servidor),ya no recuerdo si son 3 años jugando aqui (por ahi debe andar)no he visto cosa parecida jamas de los jamases,aun siendo premium,reponer una ciudad de un dia a otro,me parece increible y me hace sospechar de actuaciones maliciosas masivamente(el que se de por aludido?por algo sera),hace un par de meses,se me baneo una cuenta compartida y declarada,por la cara,jamas he usado malas artes en este juego,y en este mundo las hay cada dia mas,la utilizacion de bots?es ilegal,tener cuentas compartidas no lo es,pero el castigo no es el mismo.ni se investiga debidamente y eso me hace pensar mal(algo huele a podrido en dinamarca).esto es un juego.pero hay gente que lo lleva mas alla,y son capaces de llevarlo hasta el punto de buscar ventajas ilicitas,yo no estoy dispuesto a aceptar seguir en un juego en el que no se mide por el mismo rasero a todo el mundo.

a.a.t.t
ARDENAS
 

DeletedUser

"Asiento" a lo dicho por el amigo Ardenas, yo la verdad nunca fui premium pero conozco a muchos jugadores que lo han sido y muchos que lo son pero ni aún siendo premium jamás he visto la recuperación tan veloz de unidades ya sea de tropas y/o incendarias es descomunal la manera en que jugadores se recuperan después de estamparse en muchas ocasiones pierden la totalidad de lo que han enviado a modo de ataque y en menos de 24hs estos mismos recuperan las perdidas,es muy muy raro lo que está pasando y toca mucho la moral de jugadores que somos honestos,jugamos para divertirnos y pasar un buen momento saliendo de lo cotidiano y la rutina pero eso no quita que se sienta desconformidad,inquietud y mucha indignación por las cosas que suceden,el jugar sucio no será aceptado al menos no para nosotros.
Saludos.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No sé que trampas le véis ahí. Yo no juego en belero, pero aún así no es difícil reponerse en 24 horas.
 

Astoret

Caballero
No hay que siempre pensar lo peor, y si hay sospechas fundadas, se denuncia al Soporte y se investiga. El foro no es lugar para denunciar irregularidades del juego, y así lo dicen las normas!
 

DeletedUser

No voy a entrar en temas de si han estado bien o no las actuaciones de los responsables. Pero como responsable de la MODERACIÓN de este foro, me limito a hacer cumplir la siguiente norma, de entre las normas del foro, que también son de obligado cumplimiento pero parece que a muchos les cuesta entender:

5UCjwbGT1cpz62PF-Regin.png

Fuente: NORMAS DEL FORO

Acusar de incumplimiento de normas al equipo responsable, también es acusar, y por lo tanto, una ilegalidad contemplada por las normas por las que nos regimos en este foro.

Todo tema relacionado con soporte se lleva ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR SOPORTE. Dudas, quejas y/sugerencias, por mp, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba