• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Sobre las actualizaciones...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hay algunas cosas que estan en otro idioma...tendrian que acomodarlo...

y esto de los reportes no funca...

[report]b769bea51189a037f0ed67a9db40b942[/report]
Cuando lo pongo en el foro dise esto...
[Der Bericht kann nicht (mehr) angezeigt werden.]

nose que idoma sea pero en varias cosas sale asi....



saludos
 

DeletedUser

Estamos al corriente de las malas traducciones al implementar la versión. Será corregido a la mayor brevedad posible.

Saludos.
 

DeletedUser

pues ablando d malas traducciones hoy cuando me conect me salio esto

"Dein Anfängerschutz ist nun abgelaufen!

Dies bedeutet für dich:
Du kannst nun von allen Spielern angegriffen werden. Stelle dich darauf ein und baue eine angemessene Armee.
Angriffsberichte auf Bauerndörfer werden nun nicht mehr einzeln verschickt, sondern auf dieser Übersichtsseite aufgelistet.
Ausnahme: Wenn sich ein Bauerndorf wehrt, bekommst du weiterhin einen detailliert Bericht."

alguien me podria decir q significa??????
 

DeletedUser

pues ablando d malas traducciones hoy cuando me conect me salio esto

"Dein Anfängerschutz ist nun abgelaufen!

Dies bedeutet für dich:
Du kannst nun von allen Spielern angegriffen werden. Stelle dich darauf ein und baue eine angemessene Armee.
Angriffsberichte auf Bauerndörfer werden nun nicht mehr einzeln verschickt, sondern auf dieser Übersichtsseite aufgelistet.
Ausnahme: Wenn sich ein Bauerndorf wehrt, bekommst du weiterhin einen detailliert Bericht."

alguien me podria decir q significa??????

A grosso modo dice que tu protección de principiante ha finalizado y que te puede atacar cualquier jugador, y te anima a construir un ejército.

Saludos!!
 

DeletedUser

Hola a todos,

Ya se ha hablado con InnoGames y en los próximos días se tendría que solucionar el problema.

Saludos,
 

DeletedUser

Gracias alcahuete, muevo a Bugs conocidos y reportados pues.

Saludos.
 

DeletedUser

Ya hace un par de días que ésto esta ya resuelto. Queda cerrado y solventado el bug pues.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba