• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

soa vs 300

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno lo prometido es deuda y quiero decir q este ataque se devio a un espionage mio previo ya q nos provoco desde el 1 dia con el nombre de sus citys y algun escarfeo sin importancia q tuvimos previamente

315fmna.jpg



luego a los 3 dias ya con una venganza planeada para el dia siguiente me encuentro esto en un grangeo rutinario de un inactivo

21l64pd.jpg


por supuesto salta la alarma ya que si esta conquistando sus citys deben de estar mas desprotegidas y se efectua un espionage de todas sus citys y nos damos cuenta q asi es esta desprotegido

entonces nos ponemos en marcha se lanzan los tres colos al agua y con gran suerte y por despiste uno va sin hechizo y le lanza tormenta en alta mar y lo peta ,reunimos recursos y se crea y lanza otro colo

los colos entran y se defiende
dwyiqs.jpg

2prb5tx.jpg

aqui claro esta q entraron mis apoyos y los de los compañeros de ali que son LA HOSTIA

EL DEVOLVIO SU COLO QUE SE ESTAMPO LA CONQUISTA DE TREK dando cultura buena junto con las birras y al final cayeron sus 3 ciudades-ya estoy aqui,juntitos mucho mejor y tambien por aqui

este jugador ademas de provocador en su perfil q ha borrado decia que no dormia y q por las noches bebia y q a mamarla o algo parecido ,pues si la mamemos bien ,a todo esto nos cogio en medio del cambio horario con las dudas que ello conlleva de horarios pq no estaba claro del todo ya q en el ataque en la barra aparecia 1 hora y en el ataque ampliado para meter el hechizo aparecia 1h mas tarde y no estaba muy claro .
espero q os haya gustado a todos y q hayais disfrutado tanto como lo hicimos nosotros ayer ya que en el hilo que se creo en el foro hubieron como 150 post en 1:30h
tambien me gustaria FELICITAR A MIS GRANDES COMPAÑEROS DE ALIANZA ya que despues de ser enemigos en sigma me acogieron con los brazos abiertos y me han hecho sentirme como en mi barrio hablando con los colegas tan tranquilamente soa os quiero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

ajjajajajaj

Bueno, veo que no somos los unicos a los que la suerte en los ataques le sale como norma general negativa... porque vaya telita xd

Ayer lo pense al ve el anuncio del staff sobre el cambio horario.. tiene que ser bastante cachondo mandar colono en una noche de estas xd
 

DeletedUser

ajjajajajaj

Bueno, veo que no somos los unicos a los que la suerte en los ataques le sale como norma general negativa... porque vaya telita xd

Ayer lo pense al ve el anuncio del staff sobre el cambio horario.. tiene que ser bastante cachondo mandar colono en una noche de estas xd
pos si estuvo entretenido
 

DeletedUser10311

Je, pedazo de premium, tienes a todos, y yo que andaba contento porque había puesto el administrador, jejeje

Muy buena conquista cumpi, ha estado entretenida
 

DeletedUser

Je, pedazo de premium, tienes a todos, y yo que andaba contento porque había puesto el administrador, jejeje

Muy buena conquista cumpi, ha estado entretenida

no fue mia la conquista sino de toda la ali yo solo la pegue aqui
 

DeletedUser

Je, pedazo de premium, tienes a todos, y yo que andaba contento porque había puesto el administrador, jejeje

Muy buena conquista cumpi, ha estado entretenida

no fue mia la conquista sino de toda la ali yo solo la pegue aqui
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba