• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Sirenas Nueva unidad

  • Autor de hilo DeletedUser33787
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33787

Traigo la idea de creacion de una nueva unidad maritima, que sea rapida y potente para atacar el puerto, como son las Arpias o las Manticoras en la ciudad, de forma que su ataque limpie colono cuando esta el colono dentro, como se usan las voladoras actualmente, veo esa carencia en el juego, hay infinidad de unidades variadas tanto miticas como no miticas, pero navales rapidas y contundentes no hay, si hay alguna son lentas, comparadas con las voladoras, no se cual habria que suprimir de Poseidon, me da igual, pero una unidad tan rapida y contudente como la arpia deberia de tener un equivalente entre las navales.
un saludo a todos.
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Aver la idea no es mala pero con tanto evento solo faltaba que nos reventasen facil tambien las birras
BxFazDBCEAAd_Gw.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34019

A mí me gusta la idea de las sirenas, o alguna parecida, con un potencial parecido al de las mantis o mejor al de las arpías.. siempre me he quedado con las ganas de jugar con alguna mítica en el puerto porque las Hidras no son muy rentables...
 

DeletedUser23325

Bueno, lo primero que te van a decir los moderadores es que pongas la plantilla o "nasti de plasti", otra expresión o modismo para @Zeita Lunii ;) que viene a querer decir "nada de nada", o sea, que tu idea se descarta automáticamente por muy buena que sea.

Respecto a la propia idea de esta unidad, a mi no me gusta porque parece que busques la creación de una unidad exclusivamente para hundir el colono que te metan, y que yo sepa, no hay unidades que sólo ataquen a un tipo de unidades, no se si me explico bien.

No termino de verlo, y además tampoco indicas mucho de los propios datos de la unidad...
 

DeletedUser34286

podrain sacar nuevos dioses o unidades terrestres como por exemplo un espadachin o ballestas
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
podrain sacar nuevos dioses o unidades terrestres como por exemplo un espadachin o ballestas

El espadachín sería el infante.
Ballestas... ¿en qué unidad griega estaría basada? En una vieja idea recuerdo haber posteado esto:

Además, precisamente la ballesta es un arma que me gusta especialmente Publio jeje

Polybolos (que disparaba varios proyectiles seguidos) y gastrafetes. -Filón de Bizancio (siglo III a.C), "Belopoeica", libro sobre artillería antigua.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba