[Sinope] Tortazos (es79)

Tema en 'Mundo con Dominación: Sinope (es79)' iniciado por Canarión55, 3. Abr 2019.

1. guest19673669

guest19673669 Infante

Pues no veas la cantidad de fusiones y escisiones que ha habido en el 55,y de perder chicha nada xDDD

2. Xurumbolo

Xurumbolo Hondero

[​IMG] [​IMG]

A Thedeca633 yt y Obelix27 les gusta esto.
  3. reg14

reg14 Infante

Estos honderos de hoy en día meten ostias como panes...[​IMG]

4. RGE1

RGE1 Infante

asi juega machete el temible XD supongo que innogames le dara una medalla por ser cliente vip jajajaja...

mirar el tiempo en reponer y mandar ataque , misma ciudad y seguro vuelve jajajaja... que lastima

Adjuntos:

Última edición: 23. May 2019
  5. reg14

reg14 Infante

JAJAJAJA conmigo esta igual, sacando colonos y mechas a base de oro por ahora le van 3 colonos hundidos y 1 dentro, si lo llego a saber que me de a mi la pasta que le dejaba la city limpia a cambio de 20 30 pavos sin problema

6. MacheteVill

MacheteVill Infante

Rara vez había visto a alguien sacar tanto pecho de hundir 3 colonos y perder una city justo después, y tu estás ahí para ver si los colonos los oreo o los tengo preparados contando la población total de la que dispongo y con la que juego.... pero vale... 510 de cultura en forma de colono son simbolicamente superiores a una ciudad... bravo jajajajaja.. a ver como estais en una semana, seguramente tus compañeros se animen con los canticos de paverno tambien en busca de algún salvador que me vuelva a dejar inactivo 3 días para que así podais atacarme de nuevo verdad? jajajajajjaaj.. cobardes.

7. marieta63

marieta63 Infante

Cobardes?

Es indecente, culpas a los demas de "tus problemas de conexion", claro. No seras politico verdad? O abogado? Es que lo de tergiversar se te da de fabula.

8. Xurumbolo

Xurumbolo Hondero

Chicas, chicas, tranquilas, todas tenéis razón.
    Voy a cambiar de tema, venga.
    Le he querido llamar, "La semana del buen despertar".
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. reg14

reg14 Infante

Me pregunto porque saca milicia y no esquiva con las tropas off...[​IMG]

A Thedeca633 yt le gusta esto.
  10. Sedagar

Sedagar Infante

No te lo preguntes, es un misterio por resolver, no es la primera vez que lo hace en otra ocasion fue porque le habia tocado estar en mesa electoral, en esta vete tu a saber si le pego un apreton.......lo mas raro es que entre a poner milicia y no sea capaz de sacar las tropas.........

Claramente es un tema para Cuarto Milenio e Iker Jimenez, ya que es muy,muy,muuuuuuuyyyyyyyy misterioso.........tomen nota señores........

A Thedeca633 yt y reg14 les gusta esto.
  11. MacheteVill

MacheteVill Infante

Los Stephen howking intentan ganar terreno mediante una nueva estrategia muy compleja que aún estoy intentando descifrar.. pero estoy seguro de que sirve para algo... :hmmm::tss:

A Thedeca633 yt le gusta esto.
  12. Xurumbolo

Xurumbolo Hondero

Sí Machete, es una nueva estrategia enemiga para darnos población xD
    No sé si me dejo alguno, tuve que ir poniéndolos en una carpeta a parte jajaja

13. Thedeca633 yt

Thedeca633 yt Infante

en que mar esta este orero que en el 54 es un mar de pobres :(

14. dimitricascamelapof

dimitricascamelapof Hondero

Loco ya esta muerto :(

15. Thedeca633 yt

Thedeca633 yt Infante

juego este mundo por oro... iba a avisar al compi del lao pa que si quería cultura.... pero parece que ni alarma tene xd pero bueno eso a parte si alguien quiere cultura ahí se me lanza un joven atleta
    upload_2019-5-29_0-54-47.png
    upload_2019-5-29_0-55-36.png
    si alguien quiere pillarselo.... a su citi eso le llega a las 6:52:21 si alguien le pilla sus mexas que lo pase por aca xD

16. xBigPandox

xBigPandox Infante

Madre mia mereces que te conquisten xD

A Thedeca633 yt y felix ll p les gusta esto.
  17. MacheteVill

MacheteVill Infante

jajajajaa pues por que estoy tan ocupado rebentandote todas las ciudades que a veces se me pasa sacar las tropas despues de sacar milicia jajajaja.. venga campeón.. que ya te queda poco, ánimo.. te voy a desangrar la existencia a ti y a tus compañeros... de buenas nada, de malas y con ganas. digais lo que digais y lloreis lo que lloreis.. vosotros sabeis lo que hicisteis y la clase de calaña que sois... disfrutad de la alarma..

18. Sedagar

Sedagar Infante

Claro,claro....y otra vez por tener que estar en mesa electoral.....lo mismo si es eso que dice dimitri.....o lo mismo el motivo de tu falla con la "conexion" durante dos dias hace nada, no?......
    De verdad que es patetico que siempre tengas una respuesta sin sentido para todas tus fechorias majete......pero mas aun lo es que no te pongan freno

Vengaaaaa un abrazo y un besote de parte de Maria que dice te echa de menos .......

A manolita gafotas le gusta esto.
  19. reg14

reg14 Infante

Lo de que se te olvida no te lo crees ni tu loco JAJAJAJAJAJA jo.. hay veces que echo te menos tus alagos diciendome lo buen jugador que era y cosas así [​IMG] aun que se lo mandarías a todo el mundo a ver si te seguían... pero me hacías sentirme especial, y nos dieron para 1 o 2 semanas aqui en los stephen, mira lo faciles que somos de hacer reir xD

jaajajaaja llorar? ya te dije que jugamos diferente... yo me rio, tu te cabreas, yo me sigo riendo tu te sigues comiendo la cabeza tomandote un juego como si fuera la vida real ( que ojo... yo si gasto lo que tu en un juego lo haría también ), pero no se... cuando te hagas grande comprenderás las tristeza de vida que tuviste.
    Bueno tampoco te voy seguir dando mucha mas baza por aquí, me esperaba que fueras a dar mucho mas juego...[​IMG]

A Sedagar le gusta esto.
  20. felix ll p

felix ll p Infante

Vale sí, y dónde están los tortazos?