1. Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis
    Descartar aviso

[Sinope] Presentaciones (es79)

Tema en 'Mundo Sinope (es79)' iniciado por Canarión55, 3. Abr 2019.

1. MacheteVill

MacheteVill Infante

Pues parece que se ha acabado la guerra Averno vs Molones.... pronto tendrán más jugadores en vacaciones que en activo.... es curioso como todas las acciones de un tipo de persona/jugador siempre son coherentes con su misma suciedad o limpieza.... si a mi me pegan una paliza, asumo que he perdido y sigo si quiero o lo dejo si no quiero... pero ponerse vacas para protegerse como alianza es de lo más honorable jajajajajaja.... en fin... fué divertido mientrás duro... algunos sí han demostrado tener honor dentro de los errores que se cometieron como Dacama, que parece que es un jugador que lucha y muere de pie.... mis respetos hacia él y mis peores deseos hacia los "cobardes"

2. dimitricascamelapof

dimitricascamelapof Hondero

Que quieres que te diga, yo iba a jugar el mundo pero cuando ví lo pepado que íbas y el evento que salió dije un egg me meto yo ahí.

También te propongo una cosa, juegate un mundo sin oro y entonces enternderás el poder del oro verdadero, que es fácil hablar cuando uno tiene la espalda cubierta por el oro pero el verdadero luchador es el que planta cara a los oreros y aguanta hasta el final no el orero que arrasa por el Pay to Win

A Hefestium y marieta63 les gusta esto.
  3. Giwil

Giwil Infante

Hola a todos, aquí un Delta sufridor, como en casi todos los mundos jeje

4. Sedagar

Sedagar Infante

Me voy a dignar contestarte aunque dada tu escasa inteligencia quizas no lo comprendas navajitas;
    Empezare por decirte que la gente no bailamos a tu son y activamos vacaciones por tu causa, sino porque en la vida a veces suceden cosas como horarios incompatibles con el trabajo,estudios,familias e incluso con enfermedades que por desgracia ni tu GRANDIOSA visa oro pueden solucionar.
    Nos hablas de si a ti te pegan una paliza "asumes" tu derrota, estas muy equivocado majete, tu no asumes una derrota sino que en el momento que te dan por todos los lados FANTASMEAS (como has hecho en todos y cada uno de los server que has entrado) dejando tirados a tus vasallos y lacayos, porque lamentablemente para ellos eso es lo que son.
    "fue divertido mientras duro...." Lo divertido va a ser cuando a Papa le llegue el extracto de la Visa, eso si va a ser divertido jajajaajjaja
    Jugadores HONORABLES hay muchos es una elite en la que tu nunca estaras, por tu egocentrismo y malhacer para con tus compañeros, un jugador HONORABLE es aquel que a pesar de ver una foto de perfil de una mujer "despampanante" la respeta y no va a saco por mp a intentar algo con ella como hiciste tu con Maria27...vaya mps mas calentitos...."50 Sombras de Grey" una bazofia comparado con esos mensajes.
    Editado, cosa que no podeis decir ayer mismo uno de los tuyos lanza un colono y mete 7 ataques "ajustados" a un segundo y 3 a 2 segundos, las casualidades existen pero las vuestras no lo son y ese es el problema de este juego que hay una gente detras que ha de llevarse su sueldo pues para eso trabajan y los oreros o premiums como tu se lo pagais, la gente que no puede entran a los server, ven lo que hay y se van y cada vez quedamos menos que queramos jugar a esto.
    Y hablais de montoneos cuando desde el principio del server estais "aliados" Averno,Los Rusos.Los birras y sus dos canteras y Dios sabe quien mas para no sucumbir ante molon, miraros el ombligo y llenaros la boca llamando "cobardes" a los demas, pero con esto queda mas que demostrado quienes son los cobardes.
    Y terminare diciendote que aqui hay personas detras de cada nick que entran para pasar unos buenos ratos y a veces hasta se hacen amigos, pero tu eso no lo conoceras nunca porque tu ego te puede.
    Ya te lo ha comentado alguno anteriormente, intenta jugar un mundo sin tu preciado oro hay podras "demostrar" si en verdad es un jugador de Grepolis y no lo haras porque no sabes jugar a esto sin trampas ni chanchullos.

Venga....un saludo "Navajita Plateá" [​IMG]

Editado Zeita Lunii Motivo: No está permitido hablar del uso de programas ilegales

Última edición por un moderador: 30. Abr 2019
    A Hefestium, BCSPN y campeon181299 les gusta esto.
  5. BCSPN

BCSPN Infante

Que le desees lo peor a alguien que quiera activar vacaciones por x motivo (que desconocerás; por no destacar que se trata de un juego) dice mucho de ti xdxdxd

A Hefestium, marieta63 y campeon181299 les gusta esto.
  6. campeon181299

campeon181299 Infante

No nos hemos rendido, ni lo vamos ha hacer que quede bien claro. Solo os estamos ayudando a ahorrar un poquito jajajaja
    La gente que esta de vacas no lo hace por gusto, lo hace porque tiene cosas que atender mas importantes que esto.
    Todos los de aqui sabemos que si esto hubiera sido al revés, habríais fantasmeado hace mucho mucho tiempo .
    No consiento que manches el nombre de la gente que esta junto a mi, porque son una familia, cosa que jamas consegirás formar, los hubieses abandonado mucho antes

A Hefestium, marieta63 y BCSPN les gusta esto.
  7. MacheteVill

MacheteVill Infante

De verdad dais mucha.... pena.... hablando de que yo he afantasmado..... Nunca!!!... nunca he afantasmado una cuenta con el nick de MacheteVill... en mochlos está la orden de Testigo que yo cedí mis ciudades a mis compañeros y me fui con la cabeza bien alta por necesidad y no por que fuese perdiendo nada..... todos los que jugaron ese mundo conmigo saben como resistimos en desventaja de verdad y sin usar oro ya que yo antes de este mundo solo he gastado un poco en los comienzos pero ya está, nunca he sido un jugador de oro como en este mundo y tampoco he dejado tirado a ningún compañero de malas maneras como sí lo han echo muchos de los vuestros..... no me creo que 6-7 jugadores se vayan de vacaciones al mismo tiempo.. de verdad que sois vosotros los que no teneis justificación para este mundo... cogisteis refugiados y lo habeis pagado caro y ahora solo sabeis llorar acusandome de gastar oro e inventando historias Rosas con maría(alias MarioLoco, el que os buscó la guerra siendo vuestro amigo)... al final voy a tener que colgar los mps donde se vé que cláramente nunca he intentado nada del otro mundo con él.. vaya panda de cambiantes de tema y de difamadores... de todo, hablais de todo para justificar que habeis perdido y que estais bloqueando el mapa con citys en vacaciones a propósito.... cuando un jugador de los mios se va de vacaciones cede sus citys para no bloquearnos ni a nosootros ni al enemigo... da igual que vayamos perdiendo o ganando, yo ni afantasmo ni me voy de vacaciones...

Por cierto antes de criticarme como lider de mi alianza deberiais mirar hacia adentro... son vuestros propios lideres los que siempre han recibido más defensas que nadie y han tenido preferencia sobre los demás jugadores... para problemas de dirección, gestión y traición a los compañeros.. los vuestros..

quien está mas loco... el que habla con un jugador con nombre de mujer y se comporta de manera amable como cualquier otro y es engañado por El/La mismo/a o un tio que se le va la oya y se dedica a entrar a un mundo nuevo con nick de mujer metiendo oro para luego liar una guerra con sus propios compañeros mintiendo y haciendose pasar por otra persona comportandose como un falso con absolutamente todas las personas que tiene contacto? la verdad es que hay que tenerlos cuadrados.. si hay una persona en este servidor que me dá miedo a mi es Marioloco... Editado..

Editado Zeita Lunii Motivo: Uso excesivo de códigos BB / Falta de respeto a otro usuario

8. Obelix27

Obelix27 Arquero

Una caja de clinex?
    1 qe si había echo trampa con ka city fantasma
    Luego el montóneo
    Ahora de oro
    Vaya panda xdd

Última edición: 30. Abr 2019
  9. Sedagar

Sedagar Infante

Ves como tu propio egocentrismo no te deja ver delante de tus propias narices, MacheteVill???
    Vete a otro con el cuento de que tu nunca has "afantasmado" (por cierto aprende a expresarte, te hara mucho bien), que aqui ya nos conocemos todos y siempre lo has hecho con este y con otros nicks....y lo sabes!!![​IMG]
    En cuanto a tus excesos con el oro, sino fueses tan prepotente y no fueses contando en cada uno de los server que juegas que gastas a razon de 100.000 monedas de oro en tus comienzos y mas si hay un evento, se podria dudar de que no gastas oro, pero como bien dice el refran; "Por la boca muere el pez".
    Nosotros no te hemos bloqueado el mundo hombre, lo has bloqueado tu mismo con tu montoneo y miedo a Molon y luego vais hablando de que somos nosotros xDD juas,juas,juas....
    Me gustaria verte cuando tengais que deshacer vuestra montonera porque no os queden enemigos en este mundo descafeinado por vuestra causa, veras que rapido esos "Rusos" que se esconden tras esos nicks irrisorios y no son otros que los "amiguetes" de Unwanted con otros nicks te fantasmean el mundo y te dejan bloqueado otra vez.
    Tengo ganas de que cuelgues esos mps, que "Maria" hara lo propio con los que tu no publiques, salidin...

Este mundo ya empezo de forma muy rara cuando a los dos dias de comenzar ya te "regalaron" una ciudad fantasma de buena puntuacion, la cuestion es; ¿cuanto pagaste por ella??

Aprende a mirarte al espejo antes de abrir tu boquita, pues tendras la ocasion de ver la viga en tus propios ojos antes que la paja en el ajeno anda....que no andas nada

Eres un jugador muy,muy,muy mediocre sin tu oro, no vales nada de nada y de todos es sabido.
    Cuando madures un poquito, reelete estos mensajes, entenderas muchas cosas....o no, nunca se sabra si la capacidad de aprendizaje de esas neuronas tuyas daran tanto de si[​IMG]

A Hefestium y BCSPN les gusta esto.
  10. trulitos

trulitos Hondero

En mochlos saliste corriendo al ver la paliza que se te venia encima machete...y eso que era con evento y sacabais miticas como churros, pero claro ahi no usabas oro xD

A Hefestium le gusta esto.
  11. Sedagar

Sedagar Infante

Mira machetin...ya va saliendo toda la verdad, si se coge siempre antes al mentiroso que al cojo hombreeeeee [​IMG]

12. Lchiig7

Lchiig7 Infante

Hola a tod@s el mundo pinta bien ✌️

13. MacheteVill

MacheteVill Infante

JAJAJAJA... teneis a campanilla dentro.. jugó conmigo.. regañon tambien... no sé.. podriais preguntarles a ellos si afantasmé o me fuí cediendo como debía... e insisto... vuestros argumentos y respuestas..

1. Machete afantasma en otros mundos
    2. Machete usa 100mil de oro en todos los comienzos de los mundos especialmente en eventos. (contadnos como averiguasteis esto que nos riamos todos de vuestras maneras de jugar y confirmemos lo que decía tiempo atrás sobre Elruso, vuestro topo y amigo que fracasó en su mision pues así os vá)
    3.Dices que me conoceis y que "sabes que afantasmo"... me han llamado maverick, mario me dijo que era juliooo en la otra pestaña... otros compañeros vuestros me han dicho que si era tal o cual... no teneis ni idea.. pero me habeis comparado con los más grandes.. por algo será...
    4. En mochlos la orden no me quitó ni una sola ciudad ni entró en nuestro núcleo mientras yo jugaba ahí.. insisto, preguntad a campanilla y a regañon, solo por ese detalle nada más para callaros la boca y que hableis con fundamento...
    5. El oro solo acelera cosas... el evento ya ha pasado.. y ahora os repito lo mismo que tengo en el nombre de una de mis citys.. Os vais a cagar "igualmente" sin evento...
    6. para demostrár que teneis razón.. aparte de mochlos.. quien en este chat puede decirme en qué mundo jugue antes de ese... no lo sabeis ninguno.. no me acuerdo ni yo.. sé con quien jugué y lo que pasó y desde luego que no afantasmé ni dejé tirado a nadie...

14. Sedagar

Sedagar Infante

1- Si, "afantasma"
    2-Si, los usa sino explica a la gente como te funden 100 catas y en 5 minutos lanzas otro ataque desde la misma city con aun mas catas y no una vez al dia sino 4 y 5 veces en en el mismo dia.
    3-Si, te conocemos y NO,no te comparan con los mas grandes sino con los mas premiums, no es lo mismo date cuenta.
    4-Ya lo han dicho antes que en mochlos te fuiste por la puerta de atras xDD.
    5- Si, las acelera, te da para llenar el inventario en los eventos,para comprar materiales que no te regalan, para activar consejeros e incluso para "comprar" un mundo para hacerlo a tu medida.
    6- Ya saldran los que ratifiquen lo dicho y lo demas es cierto tus neuronas si no te dan para tener un minmo de comprension como lo van a hacer pararecordar lo que hiciste ayer??

Por cierto pasate ese programa que usas que te saca la milicia si te atacan y no estas porque los 104 grifos cazados del otro dia con 250 de milicia es incomprensible para alguien tan "grandioso" como tu, espabila anda...

15. MacheteVill

MacheteVill Infante

y los 5 ataques que me metisteis antes y no saqué milicia y me comisteis las tropas?? eso tambien es lógico en ese esquema no? se lo dije a RGE1... me llamaron a las urnas el domingo, y se me calló el telefono en plancha al suelo y me quedé sin señal desde las 13:00 del medio día hasta las 18:00 de la tarde.. donde justo me entraron vuestros ataques por casualidad por que no le dije a nadie donde estaba y los grifos me olvidé de sacarlos sinceramente me dolío pero a mi mismo por el despiste... asi que si dejas de intentar cargar contra mi por placer te lo agradecería... la verdad es que es triste que intentes resumir vuestra derrota a esas ganas de desprestigiarme a mi... si quieres creerte todo eso, me parece estupendo ya paso de seguir rebatiendote punto por punto cuando no puedes probar nada de lo que dices sin pillarte a ti mismo los dedos....

dedícate a poner insultos en los nombres de tús ciudades manifestando tu impotencia que es lo mejor que sabes hacer... y disfruta de lo que os queda de mundo... echale la culpa a lo que quieras, te voy a pisar las ciudades..

16. Sedagar

Sedagar Infante

Asi va el pais, sino se manda a gente coherente a un colegio electoral, no se puede pedir mucho en esta vida......
    Debes de ser el primero al que le entran ataques por casualidad tio, de verdad que tu prepotencia e ignorancia habla por si sola jajajjaja
    Que no has derrotado a nadie aun, que te quieres comer los huevos antes de comprar la gallina...jajajjajaja
    Sabes lo que es realmente triste??? Lo mas triste de todo esto es que aun intentando hacerte ver las verdades solo ves tu presencia de ser superior y no llegas ni a ser persona.
    Y no te equivoques, yo no pongo nombres con insultos en mis ciudades, si tuvieras un minimo de cultura general sabrias que La Polla es como se llama a una loteria en Chile y me enviaron un boleto, culturizate un poquito que te hace mucha falta majete que eres como Torrente pero mas inculto.

17. xBigPandox

xBigPandox Infante

De verdad machete. Yo no me fio de alguien que cogen para mesa electoral sin conocer todas las loterias de chile. Asi va el pais...

Editado Zeita Lunii Motivo: Comentario Inapropiado

18. Sedagar

Sedagar Infante

Atentos que machetin no puede solo y ya pidio socorro [​IMG]
    jajajjajajjajajjajajjajjajajajjajajajajajjajajajajaa

19. xBigPandox

xBigPandox Infante

Yo estoy de simple espectador. Simplemente me ha parecido rematadamente ridiculo y no he podido callarme [​IMG]

Animo con tu peleita absurda intentando desprestigiar y Editado

Editado Zeita Lunii Motivo: Comentario Inapropiado

A MacheteVill y Shadowgirl14 les gusta esto.
  20. Sedagar

Sedagar Infante

Sabes lo que es rematadamente ridiculo??
    Te lo voy a decir yo, rematadamente ridiculo es que un personajillo de tres al cuarto me diga a mi que pongo nombres a mis ciudades insultando cuando ese mismo personajillo tiene una ciudad llamada "Os vais a cagar", rematadamente ridiculo es que alguien con dos dedos de frente necesite que otro con aun menos dedos le respalde en una discursion que el mismo se ha buscado y rematadamente ridiculo es que la Rusa Vasca te de un like y achante la boca.

Yo no tengo ninguna peleita absurda ni desprestigio a nadie, la peleita la tiene el navajitas que se mete en camisa de once varas y luego no tiene argumentos para rebatir y el mismo se desprestigia no le hace falta ayuda ninguna.
    ...

Un saludito

A Hefestium, Shadowgirl14 y MacheteVill les gusta esto.