[Sinope] Cotilleos y actualidad (es79)

Tema en 'Mundo con Dominación: Sinope (es79)' iniciado por Canarión55, 3. Abr 2019.

1. dimitricascamelapof

dimitricascamelapof Hondero

de vuestro dinero porque de experiencia y ajustar vais mal por lo que me comentan, pero no voy a discuitir contigo si no juego ni el mundo

2. AlvaroSmoka

AlvaroSmoka Infante

ajustar mal? te has pasado por el apartado tortazos compañero??? xDDD

A Signatus le gusta esto.
  3. dimitricascamelapof

dimitricascamelapof Hondero

lo que me comentan que mucho no sabes ajustar no estoy ahí para comprobarlo, también te digo que eso de ajustar 3 ataques al segundo del colono lo sabe hacer hasta mi abuela en patinete xD, pero no quiero malos rollos si no estoy ni jugando

4. AlvaroSmoka

AlvaroSmoka Infante

bueno pues me seguiré quedando ciudades con mis ajustes de mier** , vaya xDDDDDD

5. BCSPN

BCSPN Infante

Se respira buen rollo por aquí, si señor.

A marieta63, Serexs y AlvaroSmoka les gusta esto.
  6. tigredebengala

tigredebengala Hoplita

Ostia que bueno tio, le has metido recetas a una ciudad, y las has estampado contra un acumulado

7. AlvaroSmoka

AlvaroSmoka Infante

Vaya cosas nos obliga a hacer el democrito eh tigrito ;D

8. reg14

reg14 Infante

lo que decía machete puedo empezar a confirmarlo, el mister birreme empieza a hacer delas suyas.

9. Signatus

Signatus Infante

Lo sorprendende es que el pavo habla por lo que le comentan, no por que ve o no ve, este esta jugando al juego del teléfono y no a grepolis.

Última edición por un moderador: 19. Abr 2019
  10. marieta63

marieta63 Infante

La mejor observación de todo el hilo, jajaja

11. Chapineros

Chapineros Infante

alguien sabe cuando termina la tregua de paz :espada2:

12. -Kamael-

-Kamael- Infante

Creo que me comentaron que el lunes a las 23 horas.

Que bien le a venido a alguno.....

13. MacheteVill

MacheteVill Infante

Entiendo que en los últimos días se ha generado cierta impotencia en vuestras filas que se ha visto manifestada en historias obscenas de semejante calibre jajajaja, sigo sin saber en qué punto mis conversaciones con maría trascendieron a nada que pueda ser interpretado como habeis estado intentando jajajaja, reconozco que me pude reir mucho con lo de su perfil y tambien disfruté bastante cuando molones y compañia dieron la cara por ella y ahora están a punto de perder el mar 55 y maría ya no está ni para darles los buenos días jajajajajajajajajja... yo de vosotros arreglaría mi casa y buscaría mejores amigos antes de pretender reirme de palabrerías y no jugabilidades...

14. mariolocoloco

mariolocoloco Infante

Hay mi Machete mio ya extraño esas conversaciones nocturnas que teníamos ..., pero tomatelo como es, un juego y un poco de humor no hace daño a nadie, esa agresividad que tienes como no la canalizas por donde debes te puede explotar en la cara, ...

Última edición por un moderador: 23. Abr 2019
  15. Gran Roc

Gran Roc Infante

¿Esta es la sección Sálvame del server es79?Yo pensando que aquí esto iba a ser serio,que equivocado estoy.Al menos sé los dramas que se montan,sin duda,grepolis es la vida misma.

A MacheteVill le gusta esto.
  16. extreman

extreman Infante

Extra extra extra, esta noche en salvame es79, veremos que sucede en el 54, se rumurea que hay op, ¿olera a mecha quemada?, ¿volaran las estampadas?, ¿macheteVill y maria tendran su primera cita?, esto y muchas otras preguntas se responderan a lo largo de la noche.

17. Lawfall

Lawfall Hondero

Bueno ya que me parece tremendamente injusto y dado que nadie se ha dignado a hacerlo aquí un presente reconocerá el mérito tremendo del grupo de machete y compañía...que han sabido luchar con valor y que de momento por lo que veo se han impuesto al montoneo o como se le quiera llamar al que parecía que iba someter Molon
    No se cómo acabará, pero me alegra que se siga apostando por la calidad frente a la cantidad y me alegra que sigan quedando pequeñas alianzas en el grepo capaz de arrasar o dar esa sensacion a quien se les cruce

PD: Antes de soltar la bilis conta mi ,decir que solo soy un espectador, y no juego el mundo, bueno es falso lo jugue como lawfail (pero con I mayúscula) solo que antes de empezar todo lo bueno lo tuve que dejar porque jugar dos mundos a máximo nivel era demasiado para mi jajaja
    Y nada desearos buena guerra y que gane el que más se lo merezca
    Saludos!:hola:

A Obelix27 le gusta esto.
  18. Obelix27

Obelix27 Arquero

Amen !!! Xapo x ellos ;)

19. tigredebengala

tigredebengala Hoplita

Joer y pensar que tu eras el que te fuiste a montonear contra mad en nisa jajajajajajajaja

20. Serexs

Serexs Hoplita

Xapo por el oro, pero también digo tuvieron la ventaja de empezar con evento y el mundo da muchas vueltas con los pactos y a mas ciudades el uso del oro es mas insignifcante y predomina la organización de las mismas y como la gestión de los recursos para sacar el maximo partido sin sellos. Veremos a midgame del mundo si siguen a este ritmo