[Sinope] Cotilleos y actualidad (es79)

Tema en 'Mundo con Dominación: Sinope (es79)' iniciado por Canarión55, 3. Abr 2019.

1. Crisyang

Crisyang Infante

¡Hombre, muchísimas gracias! Aunque concuerdo con el resto de compañeros que eso puede solucionarse dejando esas ciudades no atacables hasta después de que se pase la protección.

Sabéis de sobra que algunos jugadores pueden aprovechar y explotar haciendo esto con "compañeros" que no vayan a jugar al mundo para poder crecer de manera ilegal (que no digo que sea este caso), pero con dos pequeños "clicks" sabéis que esto se podría haber evitado.

De todas maneras, gracias por al menos salir a explicar la situación al público y no como han hecho otros "compañeros" tuyos que se han dedico a excusar las cosas que han ocurrido en vez de hacer entender al resto de personas como podía haber pasado.

2. RGE1

RGE1 Infante

exactamente (a ver que sancion es esa asi todos nos beneficiamos para la proxima) XD

3. awmg

awmg Súper Moderador del Foro Equipo de Grepolis

Buenas tardes,

Recuerdo que no está permitido hablar de sanciones en el foro, y por ello se han eliminado ciertos mensajes, cualquier duda al respecto debe preguntarse por canales privados y/o tiquets y no de manera pública.

A parte de eso, al equipo de soporte no le está permitido dar detalles de forma pública acerca de sanciones concretas en el juego debido a la política de privacidad de datos a la que están sujetos, de la misma forma que en el equipo de moderación tampoco nos está permitido dar detalles acerca de sanciones en el foro de forma pública.

Dicha política de privacidad de datos no nos permite dar tantas explicaciones como nos gustaría y tal vez a veces se retrasen las mismas más de lo que nos gustaría, y por esa misma politica de privacidad de datos no está permitido hablar de sanciones ni del foro ni del juego en el foro de forma pública. Debido a esto, aclaramos que editaremos, eliminaremos, daremos advertencias o sanciones (según corresponda).

Cualquiera de los SMOD estaremos encantados de responder vuestras dudas al respecto (si es que tras lo dicho por Nfest queda alguna) por privado si nos escribís iniciando una charla con nosotros, siempre dentro de los límites legales a los que estamos sujetos.

Dicho esto, espero que no haya más comentarios pidiendo más explicaciones, dado que no nos está permitido darlas.

Un saludo,

awmg.

Última edición: 5. Abr 2019
    A Zeita Lunii, MAENAVARRO y Lord LakaSiToS les gusta esto.
  4. Crisyang

Crisyang Infante

En ningún momento creo que nadie ha pedido explicaciones exactas de lo que estaba ocurriendo, pero creo que si desde el primer momento se hubiera dado la respuesta que ha dado vuestro compañero @nfest creo que el problemas se habría solucionado desde un inicio y no habría nada que editar.

Lo que se ha quejado la gente es que mientras que no se les daba una respuesta se veía al resto de equipo moderando en vez de solucionar la duda que estaba ocurriendo, si no la sabéis o no la podéis dar, decidlo que tampoco pasa nada, no somos tan intransigentes.

No hemos dicho que nos digáis si se están haciendo tropas o no, simplemente si esto es posible y como podría darse y en caso de que se esté dando que podría evitarse ya que ya sabemos como la gente se aprovecha de algunas aquí.

5. vict.aa

vict.aa Infante

Y si para colmo es un mundo sin moral como en este caso el beneficio es aún mayor

6. rafavilli

rafavilli Infante

hablar de sanciones no es actualidad?

7. Ai lof mai pony

Ai lof mai pony Hoplita

Las fantasmas no sufren, es arte.

8. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

Hay mucho viejo grepoliano :D

9. requesquian

requesquian Infante

Viendo que ya empezamos con irregularidades desde el principio, este sera mi ultimo servidor a no ser que solucionen las cosas, y por supuesto animo a tomar la misma determinacion al resto de jugadores ya que existen muchos juegos de este tipo,

enhorabuena, ya habeis conseguido que grepolis no tenga futuro

10. MacheteVill

MacheteVill Infante

No perdamos la cabeza, sinceramente, para irregularidad la mina de piedra al 27 de tu ciudad con el aserradero al 15 y la mina de plata al 18 que me acabo de encontrar...

A Signatus y Ai lof mai pony les gusta esto.
  11. requesquian

requesquian Infante

de la ciudad de quien???? , la cuenta que abandono mi hija, si te parece la defiendo ..., lo que esta claro es que hasta el quito dia no puede haber islas fantas, todo lo que salga de hay es irregular

Última edición por un moderador: 8. Abr 2019
  12. hichan

hichan Criatura Mitológica

En eso todos hemos estado deacuerdo, han creado un precedente que ahora cualquiera lo puede usar, tendian que haber esperado a terminar la proteccion para fantasma o algo, pero eso es algo que ellos tendran que ver como solucionarlo para siguientes mundos, ya no se puede hacer nada

13. requesquian

requesquian Infante

la cuestion es que en todos los servidores crean precedentes de ese estilo y que quieres que te diga eso ya cansa, asi no se como quieren que la gente se quede en el juego, la verdad es que desilusiona mucho y ya recuerdo porque lo deje, volvi con la esperanza de que hubiesen mejorado las cosas, pero en dos servidores que llevo ...... la verdad es que no me estan convenciendo

A Xurumbolo le gusta esto.
  14. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

Compa, nadie te obliga a jugar.
    Pero estoy de acuerdo en que cualquier tiempo pasado fue mejor.

A Signatus le gusta esto.
  15. Xurumbolo

Xurumbolo Hondero

A mi lo que no me gusta, es que cada vez que abren un mundo, ponen evento. Antaño, esto no pasaba. Ahora le dan demasiada ventaja a las oreros. Han hecho muchos cambios en el juego que han ido a peor en vez de mejor, pero es lo que hay, ya se darán cuenta algún día, si so hacen, claro.
    Yo juego por pasar el rato y ya, pero antes era mucho mejor.

16. MAENAVARRO

MAENAVARRO Súper Moderadora del Juego Equipo de Grepolis

Los eventos son de siempre, que coincida alguno cuando se abre un mundo es mera casualidad, sólo hace falta ver el listado de eventos https://wiki.es.grepolis.com/wiki/Eventos

17. Akira

Akira Hoplita

¿Como va a ser casualidad lo que sucede cada dos por tres? - _-

A Ai lof mai pony y Signatus les gusta esto.
  18. MAENAVARRO

MAENAVARRO Súper Moderadora del Juego Equipo de Grepolis

Ahí puedes ver los eventos, se lleva haciendo más o menos los mismos desde hace años.

Solo os gusta criticar jajajaja pero luego está todo el mundo dándole al evento ...

A Gran Roc le gusta esto.
  19. hichan

hichan Criatura Mitológica

casualidad casualidad vamos a hablar claro, no es xD los dos ultimos mundos el dia de terminar la proteccion eventazo jeje
    mas bien se abren algunos mundos por el evento que esta cerca y ya, que no es ni malo ni nada pero casualidad lo dudo xD

A marieta63, Signatus y Lawfall les gusta esto.
  20. Serexs

Serexs Hoplita

Es marketing señores, todo marketing. No existen las casualidades:no:

A Signatus le gusta esto.