1. Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis
    Descartar aviso

[Sinope] Cotilleos y actualidad (es79)

Tema en 'Mundo Sinope (es79)' iniciado por Canarión55, 3. Abr 2019.

1. ysabela

ysabela Infante

jajjajajajajajaja

eh sacado 21k en cultura...y luego le quitamos la que nos viene mejor..la 03 sinope...y ahora dime tu ¿que hemos perdido en esa conquista.!!!? nada de nada...una conquista que nin campanilla lo entendido. pero seguro lo aprende como se hace las cosas. y sacamos cultura con una ciudad de 3.500p
    vaya pardillos. seguir asi que me gusta.
    jucar esta con cabreo porque en la conquista de 03 sinope...no sacado ni 50 puntos de combamte

Última edición: 15. May 2019
  2. campeon181299

campeon181299 Infante

que bien has hablado en este post ahora, y machete tratandote como una tonta , qe mal
    habiamos ajustado al segundo al segundo colono, pero el que metisteis antes no lo vio y no pudimos hacer nada
    bien jugado

3. ysabela

ysabela Infante

pero me alegro de ver que sabes o la suerte de ajustar a un colon enviado a 7h.
    ¿colono a 7h? tu me ves enviar eso sin una razon?

si si..estoy arta de machete hasta lo melones...ese pakete me trata muy mal
    ya le metere 2 colonos. 2 por se las moscas

Última edición: 16. May 2019
  4. MacheteVill

MacheteVill Infante

yo me refería a que les deseaba lo peor en el juego siempre y cuando hubiesen puesto modo vacaciones por bloquear y lo dije muy claro... esto es otra cosa muy diferente.. pero tu verás..

5. ysabela

ysabela Infante

estan perdidos. no se enteran de nada. ni de los colonos enviados.
    ni donde vamo conquistar.

6. guest19673669

guest19673669 Infante

bueno como siempre nos vamos por donde queremos..

queria saber,ysabela,si te parece bien que tus amigos entren con segundo nick de risas,y te parece que yo entro con segundo nick por miedo

es eso lo que insinuas?que tus amigos es por que quieren y el resto,por miedo? solo queria saber eso

7. campeon181299

campeon181299 Infante

a 7h y a 5 min, no sabeis la cantidad de colos que tngo en el muro.
    No todos los publicais en el foro e pillines:pfff:

8. felix ll p

felix ll p Infante

Los de Espadas For ever hemos adelantado a los mancos de Espadas Doradas en el ranking del mar 45 [​IMG][​IMG]

9. campeon181299

campeon181299 Infante

qe tranqilo esta esto, que pasa?? no podeis entrar al grepo??
    verguenza me daria regresar

A Hefestium, marieta63 y Sedagar les gusta esto.
  10. AlvaroSmoka

AlvaroSmoka Infante

Pues no, si los tuviesemos que publicar todos tela
    Toca reponer maifren[​IMG]

11. dimitricascamelapof

dimitricascamelapof Hondero

aun sigue este mundo con la coalición de machete e ysabela o ke?

Contarme cosas de esos manquillos

12. guest19673669

guest19673669 Infante

pues dimitri,a aares le ha pasado como al ruso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de ahi el comentario de campeon,evitado a la perfeccion por Alvarito [​IMG][​IMG]

parece ser,que algunos avernos estan teniendo problemas para entrar al juego,cosas de la app que no la tenian actualizada,o la tenian demasiado actualizada,o algo de ese estilo[​IMG]

A loken, Hefestium y dimitricascamelapof les gusta esto.
  13. Serexs

Serexs Hoplita

Si, la suscripción a lo que tu y yo sabemos como en mochlos

A andc93af y dimitricascamelapof les gusta esto.
  14. kakashi-sensei

kakashi-sensei Community Manager Equipo de Grepolis

Buenas tardes,

Recuerdo que hablar de sanciones en el foro NO está permitido. Podéis leerlo en las Normas del foro, concretamente, el punto 2.2 Hablar de trampas en el juego y/o temas de Soporte.

Si tenéis alguna duda sobre esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado. Centrémonos en el tema.
    Atentamente,
    Kakashi-sensei - Community Manager

15. nickle

nickle Hondero

Pues Ysabela se ha ido a averno con machete y averno ha cambiado de socios.Ahora comparten foros con espadas.
    Al parecer tripoloski no son buenos socios, creo que les llamó algo mas que pktes.
    Pero solo son rumores eh!!!! ya sabes que en grepolis todo son rumores (confirmados) :wow::wow:
    Machete es como uno de esos lideres de republicas donde no hay democracia.No hay terminos medios.Y lo mas curioso del caso es que tiene acojonao a casi todos.Fijate como será la cosa que teniendo problemas de conexion junto a su compañero aares, solo dos alianzas les estamos atacando....los demas esconden la cabeza debajo del ala y rezan para no caer en su punto de mira.
    Es muy gracioso todo, de verdad.Muy muy divertido.
    Al final va a resultar que con espadas pasará lo mismo y se hará amiguete nuestro jajajajajajajajajajajajaja:poke:

A Hefestium le gusta esto.
  16. xBigPandox

xBigPandox Infante

Revisa las fuentes de tus rumores, porque igual te cuentan todo eso que te dicen que la tierra es plana :)

17. marieta63

marieta63 Infante

Pues yo no se si la tierra es plana, pero acepto pulpo como animal de compañia [​IMG][​IMG]
    Lo que si es cierto es que hay problemas en el paraiso, cosas de la cobertura..... o no.

A Hefestium le gusta esto.
  18. RGE1

RGE1 Infante

si maria al parecer se Ies acabo el chollo a los supercrack de averno, igual deberian llamarse ahora " fallecidos por listos " [​IMG]

A felix ll p y Hefestium les gusta esto.
  19. PaloamRaulso22

PaloamRaulso22 Infante

Que te veo muy enterado de como va la cosa.
    Para todos los de aquí solo os digo que son unos grandes hipocritas, estoy seguro de que una buena parte de los que aquí hablan han usan o han usado lo que tanto critican, me sorprende el serexes que incluso usa adecuadamente la terminología, colonship return etc.
    Les contaré un secreto antes de que me baneen o borren el post, el 90% de los jugadores que llegan hoy en día a top en los mundos se ayuda, esta guerra empezó a ser desigual hace mucho, en el modo suave he visto en mundos como mas de uno de los que posa de adalid de la moral agotar las aldeas repetidamente cuando aquello es humanamente imposible, un poco mas fuerte he visto a los que sacan milicia y no retiran la ofensiva, 1 vez vale, 2 depronto pero cuando es recurrente no solo no eres humano sino tambien paquetón y mas hardcore he visto como se esquivan y snipean colonos cuando no se está, tambien he visto a algunos que para el evento de las olimpiadas tienen las combinaciones casi que identicas a las que sujieren aquellos besitos y otros que siempre han sido paquetes y que ahora juegan a ser lo mejor de lo mejor.
    El otro secreto es que el soporte de grepolis poco puede hacer para detectarlos y eso es lo que mata el juego. jugue años sin siquiera una advertencia. Señores de soporte, sospechen de los que granjean cada 10 durante horas, sospechen de los que ajustan siempre al segundo así se hagan llamar conejitos, sospechen de todos los que muestren un nivel muy superior a la media, es decir sospechen de todos los top 100, esos deberían estar sometidos a escrutiño permanente y ya vereis como van callendo.

eduvigon, Phanteom, marieta63 y otra persona les gusta esto.
  20. Hefestium

Hefestium Infante

El foro está interesante!! Al parecer algunos no pueden ingresar al grepo por habérseles caído el móvil en la taza! Vaya tela!!!!
    ...
    Yo no lo denominaría "problemas", sino "hecatombe" en el paraíso. :)

Editado por @awmg - doble post

Última edición por un moderador: 25. May 2019
    A AIORIADELACASADELEO le gusta esto.