• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error sin tiempo de referencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, no se si es un bug o que¿? pero cuando hago un ataque no me aparece el tiempo referencia de lo que tardan las tropas en llegar y volver , en cambio al comercializar si me aparece.Cada ataque que hago lo hago a ciegas.....

Me recomendaron quitara cookis= los quite , incluso me instale otro navegador el chrome = lo sigo sin ver... he vuelto al firefox y nada.:(
 

DeletedUser

Hola buenas.

A mi lo que m sucede es, que cuando pongo las tropas con la barrita que marca justo debajo, no me aparece el tiempo que tardan las tropas en llegar al destino, pero si marco el numero de tropas en el cuadrado, poniendo directamente la cantidad de tropas con el teclado, si m sale el tiempo que tardan.

Yo tmb pense que habian quitado el tiempo de referencia xD

Un saludo, y espero que te pase lo mismo que a mi, xq entonces tendra facil solucion xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba