• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Sin recompensas

  • Autor de hilo DeletedUser27747
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27747

cuando gano una recompensa como 6 infantes cada 4 horas la guardo en el inventario y cuando me vuelvo a conectar ha desaparecido. Me pasa desde que comence en este mundo, que hago? Me pasa en Edessa
 

DeletedUser25427

Estas seguro de que lo guardaste? Ami me tiene pasado de darle a eliminar y pensé que le di a guardar.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Hola,

Mira a ver primero comoo comenta blasdeblezo que no sea que lo borres y no te des cuenta. O que lo actives, en vez de dar al boton de guardar.
Si ves que guardas correctamente y miras el inventario y está y cuando te vuelvas a conectar no, envia un ticket a soporte y se te podrá ayudar mejor.

Sinceramente dudo muchísimo que desaparezcan los premios, ya que si fuera un bug pasaría a más personas y no creo que pase a otros muchos. Prueba como te comenté y con lo que sea avisa jajaja.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba