• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sin alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

no se si esto se hace asi, pero alguien puede mandarme una invitacion de su alianza?

si esto no va asi por favor borrar el post
 

DeletedUser

Haberla pedido por mensaje por el juego a su reclutador y si no tenian reclutador a su top de puntos que es el mas activo para contestarte cuanto antes.

P.D: Si no el mas activo el mas casitero -.- xD
 

DeletedUser

e pedido a varias pero me piden requisitos algunas me dijeron que no me quieren que no cojen a jugadores que no sepan jugar bien, yo quiero entrar en alguna alianza top
 

DeletedUser

Mira clasificacion alianzas de Mar y selecciona la que mas te guste, no te sirve mucho irte a una ally top si no estas tu cerca de su nucleo.

Saludos y suerte buscando equipo ;)
 

DeletedUser20474

no se si esto se hace asi, pero alguien puede mandarme una invitacion de su alianza?

si esto no va asi por favor borrar el post
por mi podrias unirte, ya vamos cerrando las reclutaciones y pararemos de reclutar en cuanto tengamos 25 miembros.Saludos
 

DeletedUser20068

Cubanitoooo como estas dandole al premio cabroncete ha entrado hana al mundo......a dormir que mañana hay clae viciados xddd
 

DeletedUser20474

jajajajajaja que va cris dormir es malo, dicen que daña la vista asi que no duermo que luego no veo bien el grepolis y no puedo hacer nada xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba