• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Sesión Reddit AMA

DeletedUser9

Aqui nos podeis dejar vuestro comentario acerca de que os parece la sesión Reddit.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
También necesitarás hablar Inglés ya que todas las preguntas y respuestas se darán en este idioma.

Charla en directo con Innogames, en este foro se lleva AÑOS pidiendo algo así XD
Hale, ahí los tenéis dos horas, hacedles llegar vuestras sugerencias.
 

cuervobrujo

Hondero
si yo lo conozco a ese sitio, asi le pregunte cosas a Chip Foose , una ves. el tema es que hay que estar pendiente. porque cada segundo te cambian las respuestas, o incluso se amontonan las preguntas y se hace complicado seguir el hilo. jejeje pero es buena herramienta y en vivo.
 

DeletedUser12612

Asi por curiosidad.... Los temas de soporte se pueden tratar??
 

DeletedUser9

El Equipo de Soporte no tiene nada que ver con esta sesión, es única y exclusivamente de InnoGames, en principio cualquier tema esta permitido, ellos son los que decidirán que preguntas responden/ cuales están permitidas.
 

DeletedUser16061

ya ha comenzado, podéis hacer preguntas en inglés
http://redd.it/2uramx

yo ya hice una pregunta y me han contestado los alemanes, qué bueno! :-D bien innogames
 
Última edición:
Arriba