• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Servidores Privados

  • Autor de hilo DeletedUser33742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33742

Buenas a todos, llevo muchos años jugando a este juego, y aunque he tenido muchos parones y he perdido cuentas antiguas, tengo bastante experiencia pero no estoy muy puesto en lo que se habla en el foro.

A lo que iba, he pensado que igual podrían hacer, los administradores del grepolis, servidores privados del grepolis, para por ejemplo, poder jugar un uno para uno contra alguien con quien quieras saber quien es mejor realmente, o quizá con un grupo de amigos entero, de trabajo o de clase, de forma que es mucho mas divertido el juego con todos estos amigos o compañeros y sin que otros puedan influir, como todos esos que compran tanto oro y no dejan apenas jugar.

Imagino que haya mucha gente con distintas opiniones sobre mi idea, en contra, a favor...

En resumen, poder establecer las reglas y parámetros en tu propio mundo, y aunque quieras jugar solo, sólo por ver hasta donde llegarías y como de raído crecerías xD.

Un saludo y gracias.
 

DeletedUser25427

Si se pule bien puede ser una muy buena idea. Por ejemplo en vez de un servidor entero de uno contra uno, podría ser un servidor abierto, pero solo para ir contra uno, por ejemplo que solo puedas atacar a una persona, al registrarte cada uno pone el nombre del contrario y solo os podeis atacar a vosotros, que os ponga mas o menos cerca como en la misma isla o en la isla de al lado.