• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Servidores Privados

  • Autor de hilo DeletedUser33742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33742

Buenas a todos, llevo muchos años jugando a este juego, y aunque he tenido muchos parones y he perdido cuentas antiguas, tengo bastante experiencia pero no estoy muy puesto en lo que se habla en el foro.

A lo que iba, he pensado que igual podrían hacer, los administradores del grepolis, servidores privados del grepolis, para por ejemplo, poder jugar un uno para uno contra alguien con quien quieras saber quien es mejor realmente, o quizá con un grupo de amigos entero, de trabajo o de clase, de forma que es mucho mas divertido el juego con todos estos amigos o compañeros y sin que otros puedan influir, como todos esos que compran tanto oro y no dejan apenas jugar.

Imagino que haya mucha gente con distintas opiniones sobre mi idea, en contra, a favor...

En resumen, poder establecer las reglas y parámetros en tu propio mundo, y aunque quieras jugar solo, sólo por ver hasta donde llegarías y como de raído crecerías xD.

Un saludo y gracias.
 

DeletedUser25427

Si se pule bien puede ser una muy buena idea. Por ejemplo en vez de un servidor entero de uno contra uno, podría ser un servidor abierto, pero solo para ir contra uno, por ejemplo que solo puedas atacar a una persona, al registrarte cada uno pone el nombre del contrario y solo os podeis atacar a vosotros, que os ponga mas o menos cerca como en la misma isla o en la isla de al lado.

La gente esta pidiendo unos contra unos así para hacerse el valiente, una cosa así podría esta bien, y con las aliazas lo mismo, pone a dos alianzas en un mar, por ejemplo en vez de empezar en el mar 45-55 pues que empiece en el mar 00 y ahi pode dos alianzas, en el mar 1 otras dos y así, entonces como esas alianzas solo se pueden atacar entre si tienen la oblicación de ir cada una en la dirccion de la otra.
 

DeletedUser33742

Me gusta bastante tu opinión del mundo abierto, puede estar muy bien.
Pero igual también está bien un mundo personalizable del todo y estar solo con quien tu quieres.
¿Cómo lo ves?
Y, tengo un gran pique amistoso con un amigo de toda la vida y queremos saber quien es mejor de los dos, ¿Para cuándo podría estar disponible algo de esto?
Gracias
 

DeletedUser25427

Me gusta bastante tu opinión del mundo abierto, puede estar muy bien.
Pero igual también está bien un mundo personalizable del todo y estar solo con quien tu quieres.
¿Cómo lo ves?
Y, tengo un gran pique amistoso con un amigo de toda la vida y queremos saber quien es mejor de los dos, ¿Para cuándo podría estar disponible algo de esto?
Gracias

Eso no lo haría innogames ya que no les saldría rentable ya que un servidor tienes sus costes.
 
Última edición:

DeletedUser23209

A mi no me parece mala idea, pero como ha dicho Blas no le veo muy útil a nivel de la empresa.
 

DeletedUser30795

Yo creo que voy a votar que No.
Desde que llevo jugando a grepolis el esquema de este es; entrar a un mundo, crecer, conseguir conquista o revuelta, unirte a una alianza, sobrevivir, ganar el mar, guerras por los tops y ganar el mundo. El hecho de un mundo personalizable eliminaría las maravillas, y seria un Hiperbórea más o menos, un mundo casi Pacífico en el cual tengas que pedir "permiso" para conquistar o luchar incluso... Si la idea estuviera bien pulida, tapando los agujeros y planteando una nueva estrategia para finalizar el mundo creo que no estaría mal, pero ... A priori no tendría mucho sentido gastar tanto dinero en abrir un mundo que tendría entre 2 a X jugadores dependiendo de la personalización que se haga al mundo
 

DeletedUser25427

Yo creo que voy a votar que No.
Desde que llevo jugando a grepolis el esquema de este es; entrar a un mundo, crecer, conseguir conquista o revuelta, unirte a una alianza, sobrevivir, ganar el mar, guerras por los tops y ganar el mundo. El hecho de un mundo personalizable eliminaría las maravillas, y seria un Hiperbórea más o menos, un mundo casi Pacífico en el cual tengas que pedir "permiso" para conquistar o luchar incluso... Si la idea estuviera bien pulida, tapando los agujeros y planteando una nueva estrategia para finalizar el mundo creo que no estaría mal, pero ... A priori no tendría mucho sentido gastar tanto dinero en abrir un mundo que tendría entre 2 a X jugadores dependiendo de la personalización que se haga al mundo

Las maravillas joden los mundos,las maravillas no implican guerra si que las paran.

Es lo que dije yo en mi primer post, si se pule bien puede salir algo bueno.
 

DeletedUser30795

Las maravillas joden los mundos,las maravillas no implican guerra si que las paran.

Es lo que dije yo en mi primer post, si se pule bien puede salir algo bueno.
Quiero decir que se eliminaría el concepto de maravilla, se crearía un nuevo objetivo para finalizar el mundo, a mi nunca me han gustado las maravillas, nunca he hecho las maravillas, y no las defiendo, pero es un sistema para dar por terminado un mundo, habría que cambiarlo e inventar otro sistema de finalización
 

DeletedUser33742

Me gustan bastante vuestras opiniones, igual se podria hacer una encuesta o algo no?
 

DeletedUser23325

Hola, ante todo, acuérdate de poner la plantilla o rechazaran la idea.

Por lo demás, a mi no me parece del todo mal, pero de momento en blanco, hasta que entre todos la desarrollamos un poco. Mi granito de arena:
  • El mundo tendría un administrador, que sería el jugador. Éste tendría todas la opciones configurables de ese mundo a su disposición. Este administrador podría decidir todo, desde la cantidad de jugadores admisibles hasta si se permite el uso de oro o no, pasando por la velocidad, etc... Como digo, todas las opciones de configuración, hasta la de decidir si se quieren Maravillas o no. E incluso, por qué no, el tamaño del mundo.
  • Esos servidores privados podrían ser también rentables, ya que se podría crear un pago por su uso, en concepto de compra o alquiler mensual, por ejemplo. Es buscar la fórmula que cuadre. También podrían ser gratuitos y no bloquear el uso del oro, como digo, es buscar la fórmula correcta.
  • Estos mundos deberían de tener una duración finita (6 meses, 1 año...), o una duracion basada en la propia velocidad del mundo. Deben ser dinámicos para evitar que la gente se aburra en ellos.
  • Los mundos "privados" deberían tener una parte visible, que sería el estadístico (cuántos jugadores tiene, requisitos de acceso, etc...)
  • La única pega que le veo (no tengo claro que sea una pega :D) es en el tema de los moderadores de juego, pero como son servidores "privados" y de duración limitada, entiendo que quizás no fuera muy necesario su control.
En fin, ahí lo dejo. Si el autor de la idea lo estima oportuno, tiene mi modesto aporte para usarlo y aprovecharlo como guste.

Un saludo.
 

Shadowgirl14

Hoplita
Respecto al tema de los costes que le suponen a innogames y tal podría hacerse un privado global restringido. Me explico. La idea a mi parecer es excelente y sería positiva para la empresa sin duda alguna. Yo añadiría que si lo que les preocupa es que pueda no tener tanta presencia y reconocimiento, se podría restringir el ámbito de 1vs1 o de una alianza frente a otra en uno o dos mares. Pudiendo existir 99 mares en un mundo podrían participar 15/30 grupos de dos alianzas para competir entre ellas (yo lo haría a muerte, gana la alianza que conquiste el 90% de ciudades de la otra o el 100%, que narices, totalmente competitivo xD) y 15/30 de 1vs1 que igual, el jugador que se quede con solo una ciudad pierde. Que se empiece con 5 uno y 5 otro y no se puede fundar más que dos veces. Ojalá se llevase a cabo de verdad! Totalmente a favor
 

DeletedUser30686

Hombre, estaría guay este tipo de cosas... Por ejemplo, que empieces un servidor con 5 ciudades, en cada ciudad tienes x puntos a repartir para subir tus edificios antes de empezar a jugar (o tropas e investigaciónes) con una velocidad relativamente rápida digamos un x4 o un x6 jeje, luego de eso hay un tiempo límite de 5 o 10 días para conquistar o fundar el máximo número de ciudades posibles, el juego terminaría pasado esos días o que sólo quede uno en pie. Tras pasar esos días y hubiera más jugadores en pie, pues el ganador sería el que más ciudades tenga o pts, o yo que sé...

Bueno, serían servidores de muy poca duración, se pocos jugadores, mundo reducido... Yo creo que sería de poco coste y perfecto para jugadores que les gusta disfrutar unos días del grepolis, lo único, es que como técnicamente no se haría ninguna ganancia, pues, como que ni se lo plantearían.

Pero yo digo, que se reformule la idea, de forma que tape los agujeros, y que votemos todos a favor para que sea enviada a innogames, quien sabe, a lo mejor acceden (por intentar no se pierde nada) XD
 

DeletedUser33742

Buena idea akira, siento haber tardado en responder, de enviarlo a innogames y todo eso podéis encargaros los más expertos en el foro, yo solo daba una idea que me parecía buena :)
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba