• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada [Servidor] Proximo Mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¡Buenas!

Querría proponer que el siguiente mundo tenga la siguiente configuración:

Velocidad de Mundo......................: 3
Velocidad de unidades...................: 3
Bono Nocturno...........................: Desactivado
Proteción de Principiante...............: 5 días
Capitalización de Alianza...............: Invitacion de jugadores Ilimitada
Tratado de Paz..........................: Actualmente Activado


Así, cuando ya se llegase a un determinado nivel de edificios no será tan "aburrido" subir edificios, ya que, para subir 2 edificios necesitas un día entero.

Así también estaría todo un poco mas movidito.

¿Qué os parece?
 

DeletedUser

Mmm
Factible, pero me gustaría activar lo del Bono Nocturno, para darle un toque más Realista :D

PD: ¿Ya no Trabajas en el Taller de Firmas?
 

DeletedUser

No sé que es el Modo Nocturno.

Explicamelo :)

Votar si estais A FAVOR o en contra ^^

PD: Estoy ultimamente muy liado y no puedo.

Un saludo
 

DeletedUser

Bueno, en pocas palabras...Se hacía de noche xD
Era una opción común en tribalwars, pero al parecer ya no existe
 

DeletedUser

creo recordar que era un sistema que de noche bajaba la potencia de los ataques o algo no lo sé. En cuyo caso en grepolis no se puede aplicar ya que contamos con los jugadores Argentinos, Chilenos, Peuranos, Ecuatorianos, Colombianos, Venezolanos y demás paieses de lengua hispánica. Es decir que no se puede aplicar por que cuando aquí en España es de noche allí es de día.

saludos... voto a favor!
 

DeletedUser

creo recordar que era un sistema que de noche bajaba la potencia de los ataques o algo no lo sé. En cuyo caso en grepolis no se puede aplicar ya que contamos con los jugadores Argentinos, Chilenos, Peuranos, Ecuatorianos, Colombianos, Venezolanos y demás paieses de lengua hispánica. Es decir que no se puede aplicar por que cuando aquí en España es de noche allí es de día.

saludos... voto a favor!

cierto jejeje alla son las 23:59 y ava recien es la 19:00 de la tarde jeje

otra cosa me gusta la idea de MaYKel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

una pregunta pa toos muchachos .. espero qe este acorde con lo que toca el tema ..

Poes Qiiero aser un ataqe .. pero noce si mandarla antes de la hora nocturna mia ... qe es aqi en latinoamerica .. o mandarla ala hora españa ..

Osea el modo nocturno se activa cuando es de mi pais .. o se activa con la hora española ...

Grax .. d Antemano
 

DeletedUser

una pregunta pa toos muchachos .. espero qe este acorde con lo que toca el tema ..

Poes Qiiero aser un ataqe .. pero noce si mandarla antes de la hora nocturna mia ... qe es aqi en latinoamerica .. o mandarla ala hora españa ..

Osea el modo nocturno se activa cuando es de mi pais .. o se activa con la hora española ...

Grax .. d Antemano

esta cosa esta desactivada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba