• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Servidor Argentino

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5723

Si quiero tener una cuenta en el servidor argentino .... La puedo seguir teniendo en el servidor español ???
 

DeletedUser12239

Cuál es la diferencia??

Me refiero, no es lo mismo un servidor argentino que uno español?
 

DeletedUser

Lo mismo es que todos van a hablar castellano como acá xD
Pero si sos argentino está bueno poder jugar en un servidor de tu país y por ahí conocer gente de tu ciudad :D
 

DeletedUser5723

Por eso digo ...el tema es si puedo tener una cuenta en los dos servidores .o solamente puedo tener en uno solo
 

DeletedUser20294

Puedes tener cuentas en tantos grepolis como quieras ;), ya sea en el español, argentino, en el norteamericano, el británico, alemán, sueco, etc.....
 

DeletedUser

No, el servidor argentino posiblemente vaya a contar con bono nocturno para evitar ser atacado por la noche

Bono nocturno = feo, dobla la defensa en la ciudad objetivo...
Pero es probable que tengas razon porque cada server va a tener su propia franja horaria... :confused:
 

DeletedUser

Eso solo hara que despoblar los mundos y dividir la comunidad hispana.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La duda está resuelta, para charlar un poco de todo sobre el server, tenéis algún tema en Pabellones --> El Olimpo de Moe.

Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba