• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Server Igualitario con pago inicial

  • Autor de hilo DeletedUser13195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13195

Hubo una idea que se parece en algo a lo que expongo, no obstante, yo lo tengo razonado de una forma que Innogames sigue ganando dinero que de ello va el juego.

En lugar de jugar con pagos dentro de la aplicación, un pago único antes de iniciar el servidor de 15 o 20 euros y, una vez dentro, ni un sólo pago más ni tampoco, construcción de las maravillas.

¿Cómo funcionaría? Se abre un servidor con los requisitos de pago único, nada de maravillas, no se puede comprar oro y el servidor tiene un tiempo límite de dos años a x3, es suficiente tiempo para disfrutar del juego y darnos mucho amor. Está claro que para iniciar este supuesto server, debe existir un mínimo de 1000 personas, es decir, 1000 pagos, dinero más que suficiente para obtener ganancias y mantener el servidor ese período de tiempo.

Con ello se favorece el juego limpio y se demuestra a todos y cada uno de las personas que hemos jugado o que son nuevos en este mundo, igualdad de condiciones por ser la mejor alianza en combate y el mejor jugador, es muy fácil ser top 3 de combate con oro y no soy de los que habla de esto por no haber sido top 10, porque en mi último server quedé dentro de este sin gastar más que en vacaciones, aunque inviertes muchos tiempo..jaja.

Seguro que la idea tiene muchos detractores porque mitad de los que gastan oro son unos cobardes que sin ese gasto, no llegarían ni al top 50 en combate o porque tienen miedo de no llegar y que sean baneados por tener que usar herramientas ilegales estilo bots.

Un saludo y disfruten del Grepo, porque aunque muchos utilicen herramientas sospechosas, otro grupo muy amplio lucha con legalidad y con ganas de socializarse que en parte de ello va el juego.

Un saludo, por un Grepo face to face.
 

DeletedUser27096

en principio a favor pero es totalmente imposible que la empresa lo acepte ya que no ganaria en toda la duracion del server lo que gana en una semana en los otros
smiley_emoticons_hust.gif
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Ofreces cambiar el Pay to win y cambiarlo poco a poco al Pay to play?

Pensé que yo era el único con ideas raras por decir algo que suene bien....

EN CONTRA
 

DeletedUser27096

creo que lo dice para un unico mundo no cambiar lo que hay ahora por eso digo a favor aunque yo no lo jugaria ya que en los normales me defiendo bien aun sin oro y no me parece relevante estar o no en los top pero estaria bien la opcion para quien lo quisiera jugar
smiley_emoticons_seb_zunge.gif


si es para todos los mundos absolutamente en contra,yo quiero continuar gastando 0 euros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

A mi me parece una locura, además la empresa poniendo que entre 1000 jugadores ganaría solo 20.000€ en dos años,, cuando en un server normal igual gana eso en un mes, sería muchas perdidas.

Digo esto de que igual lo gana en un mes igual es un poco exagerado pero no lo creo. Pongamos que entran 1.000 jugadores y haciendo una media esos se gastan 20€ pues ya es lo que ganan en un mes, perderían mucho en dos años.

Además la cosa sería, cuanto oro te darían para los dos años? Teniendo en cuenta que los consejeros al mes son 1.000 monedas, en dos años serían 24.000 monedas, sin contar alguna aceleración exprés tanto en algún edificio, tropas o evento.

A ver que la idea en realidad no es tan descabellada ya que es en realidad lo que haces para los juegos de consola, que te gastas 70€ y no tienes que pagar más. Te digo que si se pule esta idea mucho no me parece tan loca.

Por ejemplo en vez de dos años poner un año, 20€ poner yo que se 70€, pues no se tanta locura, es lo que pagas por un fifa nuevo y lo sacan todos los años.
 

DeletedUser30686

La idea podría funcionar, si el server fuera de tiempo limitado, como el del clásico un mes de actividad y luego cerrarlo, pero, al mismo tiempo, que hubiera una pre inscripción en el mundo, es decir, que antes de que abriera el mundo o que se plantearán hacerlo, hacer una inscripción pagando vía PayPal, (para que se pudiera devolver en caso de poca inscripción)

De esta forma, innogames tendría una paga ya fija como su objetivo y no perderían dinero, pero claro, ¿como a traerían al personal? Pues haciendo el mundo exclusivo, poniendo cosas innovadora y diferentes, pero para eso ya tienen el beta, por lo cual... No creo que esta idea pueda funcionar, además, creo que sería bastante subrealista, que un juego que es "gratis" para jugar ahora te pidieran dinero para acceder... Además, que el grepolis tampoco es que sea un juego de última generación ultrarealista de lo mejor de lo mejor, para cobrar su entrada

Por todo ello, me declaró en contra de la idea
 

DeletedUser23209

A mi me parece inviable la verdad, a no ser que fuera un server como has dicho de una duración corta en que de verdad les saliera rentable, por ejemplo duración 3 meses, pero aún así, es cuando el mundo se pone más interesante por lo que creo que no saldría a la luz, no creo que los alemanes quieran ganar menos dinero para abrir mundos como el que dices cuando cada vez sacan más cosas que se consiguen med¡ante oro.
 

DeletedUser

En contra.

Cambiaría su modelo de negocio y todavía la compañía no está en números rojos para hacerlo.
 

DeletedUser13195

No hablo de todos los servidores, sólo uno. Al igual que crearon Hiperbórea para los amos del Sim City, todavía a este juego le falta un servidor para los que nos gusta el combate de verdad en igualdad y si estamos dispuestos a pagar otro tipo de juego que sólo es de un pago bastante, muchos entrarían porque una de las quejas mayores es el sistema del oro. Me acaban de dejar loco con que la empresa por un server en un mes gana eso, entonces compran más oro de lo que yo pensaba...jaja.

El grepo no tiene gráficos y no creo que nadie los pida, estaría gracioso con la realidad virtual, pero si algo lo mantiene es que es un juego social y eso lo pone por encima de muchos otros, sólo hay que ver las ganancias respecto a grandes compañías de shooters. Los otros normalmente, entras y te importa un carajo tu vecino, sólo quieres matar.
 

DeletedUser23325

En blanco. Pese a que la idea pueda ser cuanto menos curiosa, no la veo posible.

mínimo de 1000 personas, es decir, 1000 pagos, dinero más que suficiente para obtener ganancias y mantener el servidor ese período de tiempo.

Cuando dices esto, imagino que tendrás de algún modo acceso a la administración contable de Innogames, porque en cualquier empresa que montes en España al menos, tener unos ingresos de mínimo 20000€ en dos años es básicamente arruinarte.

Dejando esto de lado, sería más interesante y quizás más posible como un experimento extraño por parte de Innogames si en vez de dos años durara dos o seis meses.

es muy fácil ser top 3 de combate con oro

mitad de los que gastan oro son unos cobardes que sin ese gasto, no llegarían ni al top 50 en combate o porque tienen miedo de no llegar y que sean baneados por tener que usar herramientas ilegales estilo chanclas

Cuanto odio leo aquí contra los premiun. No olvides que gracias a la gente que paga, los demás podemos jugar gratis a esto. Así que si te molesta que haya gente que se gaste su dinero en conseguir ventajas para el juego hay dos opciones: o te lo gastas tú también o asumirlo y aguantarlo. Además, el oro no te hace mejor. Solo te da la posibilidad de más herramientas y hacer las cosas más rápido. La habilidad, el conocimiento del juego, la estrategía, la organización y sobre todo, buen@s compañer@s, es lo que hace que tengas una alianza ganadora. Porque esto es un juego de equipo, no de individualismos.

Coincido contigo en los tramposos. Esa gente, baneada y a la calle.

P.D: No te olvides de la plantilla. Si no, no la aceptarán por defecto de forma.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba