• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c vs imperial game over

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A mi amo? JAJAJAJ, quien te escribe... es AngelPeli preciosa... JAJAJAJAJA, desde la casa de mi colega ...
Vete a crecer en citys que te hace falta PUAUAJAJAJAJ, y haber si metes birras en las citys que estoy barriendo de senojoc
 

DeletedUser20068

Lo se dile que si quiere venirse a achilles,que le consigo cuenta,,
 

DeletedUser7471

esto parece la biblia jajajaja

bueno me gustaria opinar pero si opino entre que no se me cree y que no puedo decir que lei me callo..

solo un dato el dia que el grupo ataco a los senocojoneros huvo varios de pacto que subieron mucha puntuacion..

y no es una cosa que haya mirado yo msoy muy torpe para eso jejeje

me lo dijo un pajarito..y lei mas cosas xD


Estimado Patito... cuando digo que Pacto de Caballeros "NO NOS APOYAN CONTRA TU SUCURSAL" digo la verdad y tu sabes y los demás foreros..... que jamas invento o miento por salvar la situación... tengo HONOR y PALABRA y tu sabes bien eso... asi que te reitero ... no nos apayan ...ni nos apoyaran... tampoco solicitamos que lo hagan... somos demaciado guerreros para andar lloriquiando.. oki (Como tu fuiste a pedir ayuda a tu SUCURSAL).

Ya tenemos 4 guerras ... para ir lloriqueando como lo hacen otritos ... asi que nos aguantamos y listo .. hasta donde nos de el cuero... jejejejejejejejejej.. y por cierto haremos una quinta guerra.. jejejejejejejejeje.. somos la alianza que tiene más pleitos jejejejeje.. porque sera??? nose.. pero en fin.. vamos hasta la victoria siempre.

Un abrazo patito.. cuidate
 

DeletedUser11379

esto parece la biblia jajajaja

bueno me gustaria opinar pero si opino entre que no se me cree y que no puedo decir que lei me callo..

solo un dato el dia que el grupo ataco a los senocojoneros huvo varios de pacto que subieron mucha puntuacion..

y no es una cosa que haya mirado yo msoy muy torpe para eso jejeje

me lo dijo un pajarito..y lei mas cosas xD

Patosus tu sabes como somos y nos conoces de todas maneras tanto de enemigos como de charlas en mp y sabes de lo que somos capases de hacer y no hacer.... así que no hace falta que trates de meter leña donde no hay, todo el mundo que esta en un frente de batalla sube puntos defensivos todos los días y ese día también subieron los nuestros y si vieras los informes de ataques de algunos de UNITED pues quemarías cabezas mandar mas de 15 ataques sin mechas de escoltas mandar también 15 ataques de 50 mechas vamos todos los días 1 ciudad de Pacto es atacada o varias son tanteadas tanto por UNITED como por IMPERIAL así que guiarse por los puntos defensivos es solo para levantar algo que no existe compa.

Angel peli es lamentable lo que estas escribiendo y lamento por tus compañeros de El Grupo que estan leyendo esto cuando se pidió de buena manera que no se apoyen a nuestros enemigos como así tampoco lo hacemos nosotros...estas tirando por el suelo una reputación de buena gente que hay en El Grupo...y miedo no le tengo a nada excepto de mi Padre! pero por respeto....si quieres probarnos es simple camarada pásate a la alianza que tenemos en rojo así como lo hiciste en estos días y luego volviste a El Grupo, yo creo que eso es mas un acto de miedo que mi post.
Te hago recordar que tu fuiste líder de una alianza que casi dejo de existir prácticamente y tuviste que buscar nuevos rumbos para poder salvar tu pellejo y tratar de ganar 1 guerra...yo sigo donde empece y es donde terminare...luego de esto ya no te contestare porque ni siquiera se trata de ti este post ni de tu alianza, solo quise aclarar algunas cosas que e leído pero bueno no entraras en razón porque razón es lo que te falta.
P/D:Voy a ser bueno espera...dejame pensar y ver si por ahi entiendo...¿que miedo puedo tenerte a ti? cuando en su tiempo viniste pidiendo por favor que seamos aliados y que les ayudaramos en su guerra cuando eras lider...no entiendo todos andan de "MALOTES" pero parecer que siempre se olvidan de su pasado y de que alguna ves andaban arrodilladitos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13891

Anda,qué suerte tengo de que me piropee de esa manera el Angel con pelo ;)

Yo no meto birremes en las ciudades de cojones para defenderlos de ustedes,pero tú sí lo has echo,y eso como aliado dice poco de ti...

Un besito bombón!! :)
 

DeletedUser13891

De todas maneras,no hablaré más del asunto,y menos contigo Angelpeli,que sinceramente,lo que conocía de ti era distinto de lo que ahora conozco,así que no merece la pena ni contestarte más,ya que mis líderes se encargarán de este tema,que ellos son los que llevan la diplomacia...

Un saludo a todos!!
 

DeletedUser

Estimado Patito... cuando digo que Pacto de Caballeros "NO NOS APOYAN CONTRA TU SUCURSAL" digo la verdad y tu sabes y los demás foreros..... que jamas invento o miento por salvar la situación... tengo HONOR y PALABRA y tu sabes bien eso... asi que te reitero ... no nos apayan ...ni nos apoyaran... tampoco solicitamos que lo hagan... somos demaciado guerreros para andar lloriquiando.. oki (Como tu fuiste a pedir ayuda a tu SUCURSAL).

Ya tenemos 4 guerras ... para ir lloriqueando como lo hacen otritos ... asi que nos aguantamos y listo .. hasta donde nos de el cuero... jejejejejejejejejej.. y por cierto haremos una quinta guerra.. jejejejejejejejeje.. somos la alianza que tiene más pleitos jejejejeje.. porque sera??? nose.. pero en fin.. vamos hasta la victoria siempre.

Un abrazo patito.. cuidate

Pues para no mentir y ser muy honorable (según tú, claro está), cada palabra que dices es o una mentira o un insulto... No sé quién sabrá la palabra que tengas, pero vamos, por una vez que devolviste una ciudad que nos pertenecía te das un crédito que no te has ganado jamás.

4 superguerras: la república, república helénica, imperial game over y united warriors... ¿Cuántas de esas alis tienen entre todos sus jugadores más de 300 ciudades o un promedio de puntos por ciudad superior a 6000 o no tiene otros 5 frentes abiertos varios de ellos contra alis top? Un poco de rigor, que no engañas a nadie... A este paso acabaréis diciendo que united warrior son 70 alianzas...

Además en vuestras superguerras contra superpotencias de achilles contáis con los apoyos de otras 2 top10. Salvo quizás contra la república, alianza que desconozco.

A caso nos ves a nosotros contar a enemigos fuera del top 10??? Seamos serios... A diferencia de tí, los puntos de combate no mienten y dan a entender la realidad. Que a vosotros sólo os atacamos nosotros y algún jugador suelto de la república e imperial gameover y a nosotros nos dan por todos lados 3 alianzas similares a la nuestra. Mas claro: Agua.

Eso sí, entiendo que lloriquees porque el grupo os azote , si no contáis con superioridad de 3 a 1 caéis como moscas, quedó de sobra demostrado cuando tuvisteis que llorarle a cashgoku.

Por cierto edgardotigre, esto es un juego para todos. Lo cual significa que no sólo tú eres una persona al teclado de un ordenador, así que adjetivos como burros, traidores, deshonestos, etc. Sobran. Cada uno es de su padre y de su madre, con sus intereses, problemas y movidas varias así que nadie tiene por qué aguantar tus insultos. Que me tienes muy harto ya.
 

DeletedUser

De parte de angelpeli:

Tu? Conocerme a mi??? JAJAJAJAJ a mi me conocen mis verdaderos amigos.... por ejemplo, haber si te suena,,, gladiator2?? te suena? jajajajaj.
Me conoce pacto de caballeros,,,,, pero desde otro nick, ale salvi... mucho amor
 

DeletedUser7471

Pues para no mentir y ser muy honorable (según tú, claro está), cada palabra que dices es o una mentira o un insulto... No sé quién sabrá la palabra que tengas, pero vamos, por una vez que devolviste una ciudad que nos pertenecía te das un crédito que no te has ganado jamás.

4 superguerras: la república, república helénica, imperial game over y united warriors... ¿Cuántas de esas alis tienen entre todos sus jugadores más de 300 ciudades o un promedio de puntos por ciudad superior a 6000 o no tiene otros 5 frentes abiertos varios de ellos contra alis top? Un poco de rigor, que no engañas a nadie... A este paso acabaréis diciendo que united warrior son 70 alianzas...

Además en vuestras superguerras contra superpotencias de achilles contáis con los apoyos de otras 2 top10. Salvo quizás contra la república, alianza que desconozco.

A caso nos ves a nosotros contar a enemigos fuera del top 10??? Seamos serios... A diferencia de tí, los puntos de combate no mienten y dan a entender la realidad. Que a vosotros sólo os atacamos nosotros y algún jugador suelto de la república e imperial gameover y a nosotros nos dan por todos lados 3 alianzas similares a la nuestra. Mas claro: Agua.

Eso sí, entiendo que lloriquees porque el grupo os azote , si no contáis con superioridad de 3 a 1 caéis como moscas, quedó de sobra demostrado cuando tuvisteis que llorarle a cashgoku.

Por cierto edgardotigre, esto es un juego para todos. Lo cual significa que no sólo tú eres una persona al teclado de un ordenador, así que adjetivos como burros, traidores, deshonestos, etc. Sobran. Cada uno es de su padre y de su madre, con sus intereses, problemas y movidas varias así que nadie tiene por qué aguantar tus insultos. Que me tienes muy harto ya.


Estimado AgaMELÓN26:

jejejejejejejeje me mata de la risa (no lo que escribiste, sino otra cosa)... pero en fin...siento el deber y derecho de responderte, como sigue:

1. La palabra que tengo es un valor de conciencia, y eso hace que me sienta orgulloso de como soy y como seré, tienes razón en decir que nadie sabe sobre si tengo palabra y honor, el tiempo lo dirá con las acciones que vaya efectuando en grepolis, pero hasta ahora nadie me llamo mentiroso y falto de palabra en el foro o en grepolis, entonces voy por buen camino. Las pequeñas acciones hacen que al hombre se lo conozca. Y para que estés enterado no devolví ninguna ciudad que les pertenecía (Habla o escribí con fundamento) el hecho fue que: "Intercambie una ciudad que era de Mi hermano (quien me la cedió) con otra de tu alianza que me la dio un jugador de tu alianza a solicitud de Patosus". Como veras NO DEVOLVI sino INTERCAMBIE, situaciones muy diferentes (Infórmate mejor en otra) y si dudas pregúntale a Patosus. oki, (Me pregunto cuantos te habrán engañado y cuantas decepciones habréis sufrido que perdiste la fe humana en la Ética y el Honor, pero te cuento que existe gente con esos valores). Primer punto resuelto.

2. Cuando indique que teníamos 4 guerras no mentí... Pero nunca y te reitero nunca exagere como aparentes hacerlo tu, jamás dije SUPER GUERRAS, ¿puedes demostrarme donde dije SUPER GUERRAS?? .... Ahora con referencia a tu pregunta sobre que alianzas pasan las 300 ciudades y los puntos promedio de ciudades, ahí te va mi respuesta:

UW tiene 70 jugadores, 36.356.181 puntos, 2.630 ciudades y promedio de puntos 13.824 por ciudad.

SUCURSAL UW tiene 50 jugadores, 31.610.178 puntos, 2.147 ciudades y promedio de puntos 14.723 por ciudad

LA REPUBLICA tiene 24 jugadores, 8.819.166 puntos, 803 ciudades y promedio de puntos 10.983 por ciudad.


REPUBLICA HELENICA tiene 18 jugadores, 1.795.014 puntos, 166 ciudades y promedio de puntos 10.813 por ciudad.

IMPERIAL GAME OVER tiene 23 jugadores, 6.645.104 puntos, 544 ciudades y promedio de puntos 12.215 por ciudad

Si sumas los jugadores de todas esas alianzas tendras 185 y Mi alianza tiene 43, la relación es 4 a 1.

Como veras me equivoque no eran 4 guerras son 5 guerras, y de acuerdo a lo anterior 4 alianzas pasan las 300 ciudades y de las 5 alianzas mencionadas en el cuadro anterior su promedio es superior a los 6.000 puntos.

A estos datos llamas ENGAÑO???? Y te comento que solamente indique que teníamos guerras y no trataba de engañar a nadie… no se cual tu percepción de mi comentario.

Y colocó solamente los datos para desasnarte y nuevamente te reitero, que te informes bien antes de menospreciar los comentarios ajenos. Oki.. Segunda repuesta resuelta.


3. Nuevamente el comentario despectivo que realizas al decir Superguerras… en fin ya te respondí ese cuestionamiento. Ahora con respecto a que nos apoyan 2 alianzas top, te indicó que: Pacto de Caballeros nos apoya contra UW y Imperial Game Over, la otra alianza KAM esta con su guerra y no esta cerca de ninguna de nuestras otras guerras, nuevamente te reitero infórmate bien antes de escribir y menospreciar comentarios ajenos, y de haber otra alianza que nos apoya no lo se ya que no tenemos foro compartido con otras alianzas. oki, tercera respuesta resuelta.

4. Con relación a que cuentas con enemigos, me limito con saber que ustedes son nuestros enemigos y también de Pacto de Caballeros, ahora no me interesa saber si tienen otros frentes de batalla, y si se los dan por todos lados como haces tu comentario.

Con relación a los puntos de combate, ahí te van estos datos:

UW como combatientes estan en el puesto 2, como defensores en el puesto 1 y como atacantes en el puesto 4.

Con 2 cojones como combatientes estamos en el pueto 5, como defensiores en el 5 y como atacantes en el 5.

Que tal, esos son los resultados, como lo ves, siendo ustedes 70 jugadores y nosotros 43, estamos cerca o que tu dices, no te parece que somos una alianza guerrera.. jejejejejejeje

Y si hilamos un poquito más fino, no se con que moral citas en tu comentario el ranking, ya que te busque como jugador entre los 10 primero atacantes o defensores y sorpresa, sabes en que puesto estas??? Como combatiente estas en el 31 y como defensor en el 53, vaya, vaya… te alabas de logros de otros jugadores que suben el promedio de tu alianza, o debe ser que estuviste de vacaciones… eso debe ser y no dudo que sea así, jejejejejejejeje. Más que clara la situación tuya. Cuarta respuesta resuelta.


5. En relación a tu Sucursal, ya lo dije no hay problema, el juego es para eso, para guerra y no estamos lloriqueando, y ya te demostré en los promedios nuestros enemigos son 4 a 1, y me parece bien que te alegres de victorias ajenas ya que como vamos por casa, ya les sacamos ventaja de 10 ciudades a ustedes, jejejejejejeje.


6. Si ofendí a alguien pido disculpas públicas y si alguno de mis comentarios puede causar alguna susceptibilidad, estoy dispuesto a rectificarlo y aclararlo, siempre con la altura y respeto que se merecen todos y cada uno de los jugadores, en eso reconozco que a veces puedo cometer excesos y suelo pedir las disculpas del caso. No te preocupes soy humano, pero reconozco mis errores.

No entiendo “Que me tienes muy harto ya”, debe querer decir que no me soportas más, eso es lo que interpreto, si ese es el caso, no leas ni respondas lo que escribo. Gracias

Como siempre Un abrazo

P.D. Patosus ahora si puedes reír… jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Con respecto a la ciudad de marras, no hace falta hablar de más para decir lo mismo...

Entrando en materia: Estáis en guerra con el grupo o no? desde ayer? o desde esta mañana? Vuestros aliados también? Por que ya se pudo leer hace algo de tiempo que guerra que tal y cual y al final no lo era... Pero los contábais. Al conflicto con el grupo si se llega a producir, sí le puedes decir guerra con mayúsculas, y te garantizo que no son mascotas de nadie.

Nosotros somos 70? pues sí desde hace 4 días como quien dice, así que los números que expones son nulos en toda su extensión. Puestos a hacer números que hablen con neutralidad habría que añadir a la ecuación el factor tiempo ya que de los jugadores que tenemos a día de hoy, muchos de ellos no han sumado puntos a las estadísticas nuestras, así como vosotros llegasteis a ser muchísimos, sobre todo cuando os entrometisteis en la guerra absorviendo a la resistencia, alianza que hasta entonces también estaba fuera y a indomables de ares. Entonces, los números que estás haciendo dirán cosas muy diferentes en cuestión de una semana antes o una semana después.

Entiendo que quieras confundir la ironía con la que leer ciertos discursos, pero comparar el ventajismos en las guerras que compartes con pacto de caballeros y triforce contra imperial gameover, república helénica con las nuestras contra triforce y pacto de caballeros es un completo absurdo y no ya por tratarse de alianzas top como la copa de un pino, si no que esas 2 alianzas tienen 1 solo enemigo Top también.

Y cabe recordar, que no fué poco el tiempo que estuvimos sin aliado alguno contra vosotros, pacto de caballeros y la resistencia, el renacer o como quieras nombrarlo, teniendo todas un solo enemigo, bueeeeeno te concedo lo de tudor como gueeeeerra, pero también recuerdo que otras alianzas grandes por aquel entonces los conquistaban así que se pueden deducir muchas cosas que no me apetece decir porque no quiero bronca.


Por otro lado no dudo de la honestidad de la humanidad ni mucho menos, sólo permíteme dudar de la honestidad del que la lleva siempre por bandera.

Dicho esto, me alegra ver rebatir con argumentos sean válidos o no, en vez de con insultos. Un progreso adecuado.

Saludos.

Por cierto:¿Podrías enseñarme un sólo informe de apoyo o ataque de República Helénica de la GUERRA que tenéis con ellos? Porque yo no me he enterado de que la tengáis, por lo menos desde hace unos 3 meses o así... Pueden ser 2 meses y 3/4, no seamos tiquis miquis que hablo de memoria. Ah, otra cosa más, no sois las únicas alis que tenemos de rojo, que por lo visto eso es a lo que tú llamas guerra.
 

DeletedUser

Es ridículo querer comparar la guerra UW contra Senojoc-Pacto-Triforce con la guerra Senojoc-UW-Game over-Republica... y no estamos incluyendo a vurovio que seguimos en guerra con el.

un poco de seriedad por favor...
 

DeletedUser20144

jajajaja se agamelon jajaja deja de devatir con edgar que va de catedratico

las sumas ahora son claras

y siempre respetando a game over y helenicos

2 alianzas top UNITED y el GRUPO luchando contra los cojoneros

pacto luchando contra UNITED

Y UNITED luchando contra todo dios

PACTO;COJONEROS;TRIFORCE

y otra guerra mas k tenemos con vurobios

osea 4 guerras tenemos xD

y UN ASI no podeis


las risas de senocoj se acabaron

os van a zumbar de lo lindo jajajaja

y me alegro cada dia mas y mas por las conquistas de mis aliados

sea cuales sean

sabel ayer os kito una ciudad

me alegro

el grupo ya o a kitadfo 14 ciudades en 2 dias

me alegro jajaj

y mientras vosotros bajais,nosotros subimos


solo triforce es capaz de meter y dar juego en estas guerras

por k? por k se dedican a jugar y no a soltar la biblia en versos

toi arto de tus menosprecios,de tu ironia y de tu falta de respeto por la gente que juega a esto

vas de divino y no lo eres baja a la tierra

sucursal¿

jajajaja sabes que pasa? elgrupo y nosotros siempre hemos sido aliados

compartimos mares y vivimos en paz

hay un rollo increible entre las 2 alianzas

mas que aliados son hermanos!!

al igual es eso lo que nos diferencia de vosotros

somos nobles y tratamos a la gente con el respeto que se merecen

por eso cuando pedimos ayuda nos ayudan!!

al igual que si nos la piden a nosotros

que pasa ya no estais seguros de la victoria?que entras aqui a menospreciar a todo dios?

en 1 semana o 2 se notara bien esta nueva guerra y alli estaremos nosotros con la caña puesta para llevarnos nuestra parte del botin xD

despues de 3 meses o 4 de luchar soolos habeis perdido la oportunidad de hacernos daño

hemos aguantado como ninguna alianza en achilles a hecho! solo miranos en defensas y ya no solo nos defendemos xD

encima os kitamos ciudades a las 3 alianzas que nos atacais xD

me llamais casitero? jajaja tengo 5 ciudades pegadas al gran cerbi!! y ni se digna atacarme jajaja


cuando uno se siente derrotado q1ue le queda? insultar,menospreciar y mofarse del buen trabajo realizadopor sus enemigosç
ç

ea por la sombra no te me kemessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser

jajajaja se agamelon jajaja deja de devatir con edgar que va de catedratico

las sumas ahora son claras

y siempre respetando a game over y helenicos

2 alianzas top UNITED y el GRUPO luchando contra los cojoneros

pacto luchando contra UNITED

Y UNITED luchando contra todo dios

PACTO;COJONEROS;TRIFORCE

y otra guerra mas k tenemos con vurobios

osea 4 guerras tenemos xD

y UN ASI no podeis


las risas de senocoj se acabaron

os van a zumbar de lo lindo jajajaja

y me alegro cada dia mas y mas por las conquistas de mis aliados

sea cuales sean

sabel ayer os kito una ciudad

me alegro

el grupo ya o a kitadfo 14 ciudades en 2 dias

me alegro jajaj

y mientras vosotros bajais,nosotros subimos


solo triforce es capaz de meter y dar juego en estas guerras

por k? por k se dedican a jugar y no a soltar la biblia en versos

toi arto de tus menosprecios,de tu ironia y de tu falta de respeto por la gente que juega a esto

vas de divino y no lo eres baja a la tierra

sucursal¿

jajajaja sabes que pasa? elgrupo y nosotros siempre hemos sido aliados

compartimos mares y vivimos en paz

hay un rollo increible entre las 2 alianzas

mas que aliados son hermanos!!

al igual es eso lo que nos diferencia de vosotros

somos nobles y tratamos a la gente con el respeto que se merecen

por eso cuando pedimos ayuda nos ayudan!!

al igual que si nos la piden a nosotros

que pasa ya no estais seguros de la victoria?que entras aqui a menospreciar a todo dios?

en 1 semana o 2 se notara bien esta nueva guerra y alli estaremos nosotros con la caña puesta para llevarnos nuestra parte del botin xD

despues de 3 meses o 4 de luchar soolos habeis perdido la oportunidad de hacernos daño

hemos aguantado como ninguna alianza en achilles a hecho! solo miranos en defensas y ya no solo nos defendemos xD

encima os kitamos ciudades a las 3 alianzas que nos atacais xD

me llamais casitero? jajaja tengo 5 ciudades pegadas al gran cerbi!! y ni se digna atacarme jajaja


cuando uno se siente derrotado q1ue le queda? insultar,menospreciar y mofarse del buen trabajo realizadopor sus enemigosç
ç

ea por la sombra no te me kemessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


Angelpeli:

Eaaaaaaaaaaaa jajajajajajaa, cuanta razon... todas las alis contra ustedes y no han sido capaces... ahora estamos nosotros aqui... 15 citys en 2 dias... y es solo el principio,,, no nos paran ni con los de pacto ayudandoles... ai mai!
 

DeletedUser

sobre todo cuando os entrometisteis en la guerra absorviendo a la resistencia, alianza que hasta entonces también estaba fuera y a indomables de ares.

Ahora me meto yo en medio, porque bien que lo he dicho varias veces y parece que la gente no aprende.

¿Cómo que se metieron en medio para absorber a los indomables de ares?

Disculpa que te niegue esto, porque vosotros entrasteis como CARROÑEROS a nuestra espalda conquistando ciudades nuestras, al igual que EL GRUPO. Vosotros entrasteis primero conquistando a los que nosotros absorbimos (que ahora no recuerdo la alianza), como acto a la desesperada porque no nos aguantábamos con tantas guerras, donde las alianzas de nuestro alrededor se sumaban al carro vencedor (el de senojoc) y nos daban por todos lados. Sin embargo, según vosotros teníais más guerras, pero al admitir a esos jugadores que vosotros decíais que eran refugiados, nosotros no les dimos apoyo hasta varios días después de que entraran en Indomables de Ares.

Luego pasasteis de darles a esos usuarios y os centrasteis en los jugadores de Indomables más cercanos, quienes usaban esas ciudades para defender las del frente (ciudades de retaguardia), y ahí fue cuando la situación se hizo insostenible, pero creo que muchos de esos jugadores que dijisteis que eran refugiados de fueron a EL GRUPO, y posteriormente volvieron a darnos a nosotros (muchos de ellos ya han desaparecido, y otros aún están en mi lista negra), por lo que tuve que rendir a la Indomables.

Pero nosotros no fuimos el motivo por el cual ahora estéis en guerra con Senojoc, así que no nos metas en medio, ni mucho menos fuimos desencadenante de dicha guerra, y TAMPOCO fuimos el balance para que Senojoc tuviese más jugadores que tu alianza, pues creo recordar que Senojoc se hizo bastante fuerte y grande cuando absorbió a los Veteranos de Makedonia, y no a las alianzas que dices.

Una de las cosas que más odio, es que la gente se mofe o se invente historias como excusas a otros temas que NO TIENEN NADA QUE VER.

Así que espero que dejes de meter el nombre de mi ex-alianza Indomables, porque entonces, ya como le dije a Patosus, entonces SI que os habéis ganado a mí de enemigo, y entonces ya no valdrán las excusas de "es que tenemos muchos enemigos, y ya los míos no diferencian quién es o no enemigo", porque os lo estáis GANANDO A PULSO.
 

DeletedUser7471

las risas de senocoj se acabaron

os van a zumbar de lo lindo jajajaja

y me alegro cada dia mas y mas por las conquistas de mis aliados

sea cuales sean

sabel ayer os kito una ciudad

me alegro

el grupo ya o a kitadfo 14 ciudades en 2 dias

me alegro jajaj

y mientras vosotros bajais,nosotros subimos


solo triforce es capaz de meter y dar juego en estas guerras

por k? por k se dedican a jugar y no a soltar la biblia en versos

toi arto de tus menosprecios,de tu ironia y de tu falta de respeto por la gente que juega a esto

vas de divino y no lo eres baja a la tierra

sucursal¿

jajajaja sabes que pasa? elgrupo y nosotros siempre hemos sido aliados

compartimos mares y vivimos en paz

hay un rollo increible entre las 2 alianzas

mas que aliados son hermanos!!

al igual es eso lo que nos diferencia de vosotros

somos nobles y tratamos a la gente con el respeto que se merecen

por eso cuando pedimos ayuda nos ayudan!!

al igual que si nos la piden a nosotros

que pasa ya no estais seguros de la victoria?que entras aqui a menospreciar a todo dios?

en 1 semana o 2 se notara bien esta nueva guerra y alli estaremos nosotros con la caña puesta para llevarnos nuestra parte del botin xD

despues de 3 meses o 4 de luchar soolos habeis perdido la oportunidad de hacernos daño

hemos aguantado como ninguna alianza en achilles a hecho! solo miranos en defensas y ya no solo nos defendemos xD

encima os kitamos ciudades a las 3 alianzas que nos atacais xD

me llamais casitero? jajaja tengo 5 ciudades pegadas al gran cerbi!! y ni se digna atacarme jajaja


cuando uno se siente derrotado q1ue le queda? insultar,menospreciar y mofarse del buen trabajo realizadopor sus enemigosç
ç

ea por la sombra no te me kemessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Estimado Patito:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eres de antologia... realmente me alegras el día, si esto no fuese guerra y sería un circo.. ya sabes que serias el gran Payasito, alegre y gracioso.. (ojo no es insulto o mofa, ya que el alma de un circo es el payaso, por si acaso interpreten mal u otra cosa)

Me ratificias sobre tu SUCURSAL, ya que ellos tambien apoyan con birremes cuando Pacto trata de meterles a ustedes colonos ??????? o sino estaria demás decir "SOMOS HERMANOS" ya que si los hermanos no nos defendemos para que serlo ... no ve?????

Y no te la des de nostradamus ... haciendote el vidente de aqui a tres semanas... Los Mayas creo eran más serios con el pronostico del fin del mundo...jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Y patito si lees bien tu texto que escibiste... te la das de llorón... todo es Como aguantamos... Tantas Alianzas contra nosotros... Somos los heroes de Grepolis... Merecemos Una medalla... parala pato... es guerra y te reitero .. tu mismo lo dijiste.. siempre los apoyaron lo de LA SUCURSAL..(Hermanos)..

Y no te pases de modesto... o eres NOBLE, realmente se nota lo noble que son, al menos tu sucursal, nobleza total jajajajajajajajajaja (Existe diccionario antes de escribir palabras que no son verdaderas)


Con relación a su respuesta de agaMELÓN:

Todo me hablas del pasado, realmente como dice el Patito ya que hace mención a la Biblia... AgaMELÓN se va hasta el Gennesis ...jejejejejejejejejejejeje (si mi abuelita no se hubiese muerto)

Esto es divertido..

Hey patito te estas volviendo un SOL

Un Abrazo.

Espero no haberlos ofendido y si lo he hecho pido dislculpas públicamente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

ajajajja los del grupo recibiran su merecido todo a su debido tiempo, jaajajajajajajajaj
y si no les llega , pues hay sus aparatos reproductores asi es el juego patosus , tu no tienes palabras jajajaajj eres el que mas a comido cabezas para que no te podamos conquistar jajaajja que les has prometido a los del grupo??? le vas a dar un paysafecard de monedas de premiun a cada uno???

p.d: segun lo que he ido leyendo , por activa o por pasiva los del grupo tambien son carroñeros no????

fetén patosus has puesto el mundo mas interesante todo para no verte caer antes que otros muchos jugadores verdad????

ademas patosus es por meterme un poco contigo , pero es que hablando pareces un politico ufff que ganas de regurgitar la comida me ha entrado
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba