• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c vs imperial game over

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno nose ni por donde empezar, pero lo que esta claro que sois unos aprovechados, unos mentirosos, unos traidores y demás adjetivos que no tengo ganas ni de nombrar

Para quien no lo sepa, esta alianza era aliada nuestra, con pacto de ayuda mutua contra samurays


Después de que UNITED WARRIORS, antes de empezar nuestra guerra cuando atacamos a república helénica, me dijeron que dejara a los helenos y que atacáramos a GAME OVER, cuando le pregunte, a quien atacaríamos en el norte si no vamos a por república helénica

Bueno, despues de esto le envie el mensaje a gladiador2, nose si fundador líder o que, pero el tiene ese mensaje, donde UNITED me dice cuando aun éramos aliados que fuéramos a por GAME OVER

el me dice que nos ayudaría en cubierto, que nos cubrirían ciudades y tal, cuando paso un tiempo y no ayudaban acabe borrando el foro compartido porque paramos la guerra contra samurays


United tiene o tenia un topo en mi alianza, el cual yo pensaba que era saldi, por eso lo expulse de la alianza, y como pensaba que erais mis amigos y aliados, pensé que vuestra alianza era un buen sitio donde el podía estar

Pero la sorpresa que se llevo saldi una vez dentro era que siendo nuestros aliados protegíais y defendíais las ciudades de UNITED WARRIORS con dos cojones que dirían por ay....

Luego expulsáis a saldi y decis que es mi topo, desde cuando se mete un topo en una alianza aliada? luego también queréis hacer la guerra a cashgoku, con la escusa de que esta entrando en vuestro mar, pero cuando cashgoku estaba en triforze.. ay no pasaba nada no? podía entrar donde le saliera de los cojones

el y su alianza ya estaban dentro de vuestro, mar y la mayoría de sus jugadores son mis ex compañeros... así que dejar de decir tonterías y asumir lo que habéis creado, elegisteis a UNITED como el bando ganador

muy bien felicidades, pero a mi me habéis traicionado y todo tiene consecuencias, ademas el primero que a conquistado en esta guerra antes de que empezara a sido un jugador de game over...


sois unos aprovechaos y unos perdedores, perdisteis contra UNITED os absorbieron y luego les traicionasteis también a ellos y os fuisteis

ahora os digo habéis estado cargandos y reforzandos y esperando el momento de tener la población a tope para liarnosla, muy bien, y para nada premeditado, pero por mis cojones que os destruiré como cuando ves una cucaracha en el suelo, porque eso es lo que sois cucarachas

vais a flipar majos no sabeis ni donde os habeis metido
 

DeletedUser

No hables de warriors cuando fue un jugador que ni se por que te diría eso, que ni es diplomático y ni pertenece ya a la alianza. Si hubieramos sabido algo de ese mensaje cualquiera de los warriors se le habría explulsado inmediatamente.
 

DeletedUser19987

d-foc se habla de warriors por que para nosotros sois lo mismo ,deciros a game over que acabais de cagarla , gladiator recoge a los mejores y vete con patosus , que se te va a caer el peloj jaajjajaajjajaj no se como ira el balance de esta guerra pero por lo menos 10-1 o asi jajajaajajaj a la cuenta de la vieja
 

DeletedUser

hola jejeje
cerbi eres un liante jajaja
acaba con quien quieras que se te da muy bien amenazar xd
que has cojido ciudades donde ni tenemos casi apollo jejeje
o gente que ni apenas juega,
ya lo vi ayer que me venian un monton de ataques y se undio ese maravilloso colono jajaja
y jafry el pelo hace tiempo se me caio jeje,tengo ya unos años sin el
y por esto no se me va a caer,aaaa y gracias por la cultura de ayer,no sabes lo bien que me vino
es lo que echaba de menos esto jejeje
ya lo dije me podreis quitar ciudades,pero yo vengo a divertirme y es lo que estoy haciendo ahora
y cerbi no hables tanto,que tu sabes muy bien que te dije lo que paso
y tu insistias,asi que para que tener un pacto con tigo despues de lo que has echo
ahora no vengas de santo que no lo eres
traidores jejeje si es asi no se que seras tu,la verda
todo el mundo te traiciona por algo sera nooooo

SIEMPRE Y POR SIEMPRE images.jpg
 

DeletedUser19987

hola jejeje
cerbi eres un liante jajaja
acaba con quien quieras que se te da muy bien amenazar xd
que has cojido ciudades donde ni tenemos casi apollo jejeje
o gente que ni apenas juega,
ya lo vi ayer que me venian un monton de ataques y se undio ese maravilloso colono jajaja
y jafry el pelo hace tiempo se me caio jeje,tengo ya unos años sin el
y por esto no se me va a caer,aaaa y gracias por la cultura de ayer,no sabes lo bien que me vino
es lo que echaba de menos esto jejeje
ya lo dije me podreis quitar ciudades,pero yo vengo a divertirme y es lo que estoy haciendo ahora
y cerbi no hables tanto,que tu sabes muy bien que te dije lo que paso
y tu insistias,asi que para que tener un pacto con tigo despues de lo que has echo
ahora no vengas de santo que no lo eres
traidores jejeje si es asi no se que seras tu,la verda
todo el mundo te traiciona por algo sera nooooo

SIEMPRE Y POR SIEMPRE Ver el archivo adjunto 3379

jajajjajajajaja joder tio , el pelo me referia a algo metaforico , y no pongas escusas de que ciudades con pocos apoyos e historias , solo sabeis decir eso cuando os quitamos ciudades , joder siempre igual tio no te preocupes que te vas a divertir y los dicho cogeros los mas activos y dejar a la deriva a los otros y meterse en united que hareis algo mas
 

DeletedUser

gladiator me as defraudado y fallado confia en ti y tu lo sabes, y me la as clavado por detrás, ayudando a mis enemigos teniendo pacto conmigo... dios y os piya el que pensaba que era topo, porque seguía confiando en vosotros y pensaba que estaría bien contigo, y gracias a el se desvelo todo el drama
 

DeletedUser18741

cerbi q mala suerte tienes con los aliados esq montas un circo y te crecen los enanos
 

DeletedUser20144

jajajaja ahora me entero k luchamos contra game over jajajaja madre de diosssssssssssss

game over era una alianza k lucho a nuestro lado siempreeeeeeeeeeee

por motivos del juego ingresaron aki

luego se volvieron a ir en paz

sobre k yo dije k atacaras a game over? jajaja k liante eres te dije k yo con helenos tenia ayudua mutua pero no

con game over

te dije k si atacavas a helenos te atacariamos y asi fue

y si huvieras atacado a game over los huvieramos ayudado tambien como estamos haciendo ahora

k liante eres cerbi diossssssssssssssssss

cuida bien a los aliados que te quedaqn por k tela al final te kedaras solo

pobre saldi como lo as tratadopara tu informacion no es topo el pero kien sabe aligual si lo tienes..

tantas ostias os pegais con los colonos... eso no es normal jajaja
 
Última edición:

DeletedUser

71841-129201221301pm.png


Colono dentro, ya era hora que desde ayer estoy intentando meter colonos al final entra uno
 

DeletedUser

Me da que los de Imperial Game Over ya no hacen muchas cosas... sólo veo cómo pierden ciudades...

Y eso que empezaron fuerte... pero parece que se les acabo el nitroso, y ahora viene el retroceso...

¿Seguirá Jorcampo empeñado en defender una ciudad que estoy granjeándole? ¿Vendrá Gladiator a ayudarle, o seguirá pensando en que ganar cultura vendrá mejor, cuando están muy lejos de sus reales ciudades?

Todo esto y mucho más...

PRÓXIMAMENTE
 

DeletedUser20144

jajajaja pero si os estais pegando unas leches increibles en esa ciudad estais perdiendo milesde tropas jajajaja lo veo a diario granja dices jajaja´

madre mia
 

DeletedUser

jajaja me hace gracias las tonterias que veo
granja,si tu estubieras en mi nucleo no iba a quedar nada de ti fantasma jeje
que os creis que empezemos fuertes dice,si no llega a ser por pacto en tu propio nucleo se veria otro colorido
si cuando empezemos la guerra os quite 3 o 4 ciudades en un momento,en vuestro nucleo y rodeados
que vas a decir fanfarron..
y si no me granjeas a mi jejej
que vas a perder tropas como lo estais haciendo,jejeje y yo me estoy inchando a cultura jajajaj

SIEMPRE Y POR SIEMPRE GAMEOVER.jpg
 

DeletedUser13891

Esto está bastante entretenido y divertido... :)

Lo intentaste bien conmigo al principio gladiator2,lo que te salió bien fue que estaba entrando en modo vacaciones y por eso me pudiste meter el colono y ni yo mismo podía atacar la ciudad,pero gracias a que reaccioné rápido avisé a mis compañeros para que me echaran una mano antes de entrar definitivamente en modo vacaciones.

Luego me tomé la revancha...en el primer intento de conquista,cuándo te metí el colono,mi fallo fue no meter más tropas defensivas para defender de ataques con unidades míticas ya que no tenías muralla,en el segundo intento fue que no mandé suficientes mechas,y en el tercer intento,el puñetero juego a veces te quita o te pone segundos y te falla para que no puedas ajustar bien,y por eso llegaron mis birremes 1 segundo antes que mi colono,pero para eso estamos aquí,para ganar cultura,divertirnos y sobre todo,atacar y defender...Me alegra tener enemigos activos y cerca de mi.

Un saludo!! ;)
 

DeletedUser

muy buenas salvita jeje
a mi tambien me alegra teneros como enemigos,es un juego mas divertido
si tienes razon con las ciudades,es suerte lo de ajustar lo mismo digo
a mi tambien me pasa y da rabia si se te va unos segundo,mierdas jeje
pero en el 3 no hubises entrado igualmente tenia mucho margen del colono al primer ataque 10 seg es mucho
pero la putada al lanzar el colono que no sabes el margen que si te va a ir para arriba o para abajo,es lo malo
yo a ti te meti colono,pero no me aguanto jeje tengo las ciudades muy lejos
y tu lo has intentado 3 vezes,me tocara algun dia jejej para ir a la paz.
bueno un saludo compa y a divertirse que para eso estamos aki..
POR SIEMPRE Y PARA SIMEPRE images.jpg
 

DeletedUser

Al que creo esto se le olvidó poner a Pacto de Caballeros en el título...
 

DeletedUser19849

bueno yo digo que game over tiene dos ciuddades menos ajajaj nose quien fue quien las conquisto pero al gun loquillo anda suelto ajjajaja
 

DeletedUser

Ya podrás en el 44..en el 54 lo único que veo es que fundais las 20 alianzas que venís a por nosotros..jajajaja que divertido va a ser este mundo (;
 

DeletedUser

Eyyy!!!!!! Que pasa!!!
Se va uno siete meses y ya la andais liando?

Supongo que imperial game over es mi Game Over no? Gladiator , Jor , Aldo , Pirata , Gaertner etc etc.......Con Beti me junte el otro dia...

Que pasa o ke!!!
 

DeletedUser

Scaaaar !!!
Que haces que no juegas? vuelve ya que achilles esta interesante no nos abandones jejej
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba