• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

mentir?pero has visto lo que ha dicho tu amiguito?lo ha guardao todo,dice que se lo va a pasar a todo belero.

no hay naaaaaaada que me haga mas feliz que eso. pero si el que se le ha ido de las manos ha sido a el??como siempre??XDDD

es lo que hay,que parece que os reis de mi,y acabais con un sofoco de los buenos jajajaja os traigo locos xD

menos mal que tus comentarios son cortitos y eso te salva,con lo que me gusta a mi analizar cada coment..sino...bien que ibas a ir..calentito,como tu socio xD

bueno,abandono este hilo,ya he causado demasiados estragos

seguid con vuestros informes de colonos superinteresantes ;P
 

DeletedUser

si has seguido el hilo del foro veras quien va calentando al otro porque se le acaban los argumentos,raul.

no tengo yo la culpa de que a estos tipos cuando les dejas sin nada que decir,empiecen a meterse en lo personal...ahora bien si ellos entran obvio yo voy a entrar a nadie le gusta que le insulten porque si y eso es lo que hace este tipo que desde luego se ha pasao mil pueblos,tu mismo lo habras podido comprobar.
pero bueno...
que patetico y pelotas no te da verguenza con lo mayor que eres comportarte como un crio? si lo tuyo no son los informes ni son nada lo tuyo es la salsa rosa jajajajaj pero llevado a otro nivel a lo jorge javier fortes, madre mia a ver si empiezas a hacer algo de ataque y a jugar y no esperar que ataquen otros para que tu puedas jugar, dependes de los demas para subir en algo jajajajajaj que trizte que te escudes soy defensor a los 4 vientos que patetico jajajajaja normal de defensor se esta mas tranquilo verdad?
pd ya me canse de tus chorradas con lo cual paso de contestar a un crio luego seguire refregandote con informes cada colono a legen xdxdxdxdxddxdxd
 

DeletedUser

bueno continuando con la off "hasta el tato se apunta" y con la breve interrupcion de granjita forteskk jajajajaja seguimos con los informes xdxdxdxd

xPvdRuY.png

8l2FJsl.png

pd ahora viene granjita fortekk y nos dice que no que no es hasta el tato y tal jajajajaja y segun el no tenemos argumentos ni na jajajajajaj que busca rival para devatir jajajajajajaja
 

DeletedUser

1. (...) Lo siento, pero es que se me envenenan los ojos con la escritura de alguno, por Dios!

2. A ver si los socs estos me atacan un poco que me aburro...

Astoret@: No se permite corregir la ortografía.
Que divertido es ver esto pasado un poquito el tiempo.


para empezar te as colao bacalo con fenix no tenemos nada k ver y lo k digo yo no tiene k ver con ninguna alianza informate antes de hablar
2 tu rompiste un pacto por una gilipollez por volver a meter a yaspi con nosotros asik no cuentes peliculas nosotros no tenemos ningun interes en ir a por vostros pero si rompeis pacto vosotros lo k es logico k pensemos tu ayudas a lengendarios pos a mi personalmente por hacer eso si me piden ayuda lego celtiberia alianza norte o kien sea yo se la dare pork te salio a ti las narices romper el pacto con la excusa de yaspi asik no cuentes batallitas de abuelo

mahamute aki tienes mi sorpresaaaaa!!!! jajaja kien falta en tu ali???

Astoret@: Doble post

Este tb es divertido. Matatorris os daba alguna pista de cual era la sorpresa jajaja;

yo no,obvio,no has visto lo que han dicho yaspi y frasein,que soy un matao?XDD yo lo que quiero saber,es que fuerza oscura tan poderosa debe de haber pululando por belero para que semejantes eminencias(porque por lo que dicen,son poco menos que semidioses jajaja) pierdan una guerra...

Sigues creyendo ahora que yaspi y yo que es a los k te referias aqui hemos perdido una guerra??? Tb es divertido traerlo de nuevo

mmmm te voy a hablar sinceramente, te voy a dar mi opinión. Actualmente soc sólo se salva por dos jugadores, el que lleva tu cuenta y el Yaspi, los demás no valen paaaa naaaaaaaaaaaaaa (y venga, ahora decir lo que queráis, que me da igual. Es así y lo sabéis.)

Y Oliver, dos fueron ese día, pero alguna más ha caído.

Aquí te dejo las pruebas xDD

http://es.grepostats.com/world/es30/player/798238/colonizations

Y este de los mas divertidos a continuación iba mi primer post; dd le decia si estaba seguro de lo que decia. Y por supuesto despues oleadas de spam de fortes dd con el tiempo se ha visto que no dio en ninguna; y que cualquier intento de comparación que hizo en el ha salido muy mal parado

Parece excesivo lo que dices luigi,no??

Pues si era excesivo no luigi???. De mucho escribir por aqui a no escribir nada. Mamute logro extermonar a soc??? Jajaja. Pues eso que al final los hechos han demostrado todo lo contrario y que los que antes se pavoneaban sin parar ahora ya no escriben un misero post. Parece que forts sera el próximo en adoptar la misma actitud
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

bueno voy yo a poner alguno que me llame la atencion xdd.

Por cierto, atacarme un poco, que sois unos casiteros y me aburroooooooooooooooooooooooo!! jejejejeje

otias aqui si que matatorris dio en el clavo!!!

os estais jactanto a decir k soisi los mejores k ya ganasteis etc yo os avise en su dia k de eso nada k aun keda muuucha guerra por delante y lo mismo os llevais una sorpresa bueno sorpresa sorpreson del bueno seos va a kedar cara de empanaos por no decir otra palabra para k no me lo editen y lo entendais k se os tiene k hablar como a niños pequeños para k lo podais entender cosas facilitas pa los nenes.. luego vais a ir llorando por esa sorpresa por todos los rincones del grepolis y de vuestra casa al ver la traca final y hasta aki puedo decir en cuestion de horas o a lo sumo unos dias os dire SORPREEEESAAAAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJ

sus deseos son ordenes!!
Atacarme a mí porfis, que necesito cultura! y no me sé defendeeeeer! :(

porque,palabras textuales de cerbi,necesitaba a yaspi dentro para aguantar a legendarios..
bueno, creo que no se equivoco no??

y si te apetece,apoyas a la coalicion antimartillo,que me da absolutamente igual,ojala que lo hagais,asi legendarios os entrara con mas facilidad,con vaselina y todo...aclaro que esto lo digo,no por hostilidad a senojoc,sino por la hostilidad demostrada por los soc desde la ruptura de pacto,pues los unicos 3 con los que he hablao de soc,dicen que van a defender a las alianzas del 34..pues nada,ahi os destroce legendarios XDDD

menudas fantochadas que hay que leer...
me quedo con esto ultimo


de esto es que siempre lo dije xddddd. fijaros la fecha. y por ese entonces os pavoneabais de que si casi estabamos muertos. gracias a dios que todavia se puede rescatar esto!! porque si lo escribiera o dijera ahora me podrian llamar aprovechado, pero lo dije en pleno apogeo vuestro.
49qejz


eeehh senojoc queréis que os siga colgando informes de las citys que os estamos conquistando o ya os hemos cerrado la boquita!! sabéis que hay muchos mas ...pero bueno tampoco es plan de seguir haciendo sangre en la herida o si?

joder como chascaban todo el dia por aquel entonces

que yo no es que tenga nada contra soc,pero...con lo convencido de que estaba cerbi de que martillo se iba a hundir mucho antes que soc..:rolleyes: xDD me llama la atencion esto,a pesar de que tienen a yaspi y heavy,que era lo que necesitaban pa darle la vuelta a la guerra..o eso decia su lider...

sin palabras, solo me rio xdd jajajaja


Por su gran lider cerbi se fueron!!! grandes jugadores!!!! pero como lo he dicho en post anteriores Senojoc ya esta acabado, una ves terminando de conquistar todas esas ciudades que son mas de 200 ahora si ya seguiremos el avance hacia el sur!!! donde espero tengan suficientes birremes ademas de los del capitan yaspi que vaya que es una maquina para defender!!!

xddddd creo que preferirian todavia que fuera asi xdd.

Yo no es por desmereceros, pero como es eso lo que tu parece que haces con senocj, jugare a eso que me apetece, a mi me parece que en tu ali no hay ninguno bueno (ya parte con ventaja senoc que al menos tienen dos jajjajajaja), me he cansado de ver informes vuestros mientras jugue en belero y la verdad erais bastante mediocres con ataques sin pies ni cabeza ni estrategia de ningun tipo, que os valio para entrar por el norte no te lo niego, es cierto, e inclusive hasta os sentireis que jugais de maravilla, pero la realidad es que sois bastante mediocres.

uy viniendo luego como vino pero coincidimos en que atacando no sois buenos.


PD: soy yo el de siempre que esperabas eh?ya lo sabes tu bien yaspi,todo lo que te pase malo a ti y a soc sera motivo de alegria mia,vete acostumbrando que el dia que os destrocen lo celebrare como el que mas,aunque no sea mi guerra
casi que digo lo mismo a la inversa xd JAJAJAJAJAJAJA

en todo tiene usted mas puntos que yo?jijijijijijijijijijijijiji permiteme que lo dude caballero

no veo a senojoc por encima de martillo,ni en ataque,ni en defensa,ni en combate,ni en el general..ergo,que usted me puede superar individualemente,pero mi equipo es mucho mejor que el suyo

de la misma manera,que superas por numeros individuales a tooooooooodos los legendarios,y sin embargo,son los legendarios los que le pegan a usted collejas,señor capitan yaspi...quien dice a usted,dice a usted y/o a sus compañeros,que ya se que usted es de coger un atajo para salir rapido de los embrollos

martillo y legendarios siguen teniendo mas puntos que nosotros. sigues opinando lo mismo?? jajaj que fantochin.

bueno por hoy ya esta bien.

mas ediciones proximamente jajajajajaja

edito edito jajaj que esta es muy buena!!!!

la ultima vez que te espie,hace cosa de un mes,tenias 900 botes metidos...esta claro que aunque sabes que no me sube la testiculina ni a la de 3(eso dices siempre,y tienes razon,pues no te ataco),estas acojonadico perdio jijijijijijiji


iD82yUl.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ese último post de fortes es genial; el y las estadísticas jajaja y sus lecturas: anda que no se ha hinchado a decir que eramos inferiores y que teniamos que mirarlos desde abajo; jajaja ; pues nada fortes las estadísticas te sirvieron el otro dia??? Sigues pensando que miras a todo el mundo por encima?? A celtiberia a norte a fenix o a nosotros?? Nada lo dicho es que ha sido una detras de otra jajaja pues toma pastillas de goma la proximaque la habra mas fuerte y mas duro si sale bien si con esta has flipado con la siguiente te vas a quedar ojiplatico. Que conste que te lo adverti y cada vez que lo hice no tomastes ninguna nota y mira que lo tenias facil de haberte fijado un poquito.
 

DeletedUser20368

llegaba el invierno.

la noche es oscura y alberga horrores. mira que lo dije xdd.

bueno para fortes no sera tan duro la proxima vez jajajaj ya qu no tiene ya tantas ciudades cerca xddd.

siento reirme y vacilar xdd. pero cuando uno traga mierda como, lo que te pase a ti y a senojoc me reire cuando os jodan. aunque no sea mi guerra que decias.

pues yo me rio mas aun, ya que tu si eres mi guerra y te jodi xddd. asi de facil.

siento gran respeto por el enemigo, incluso me diste hasta penita el otro dia xddd. pero claro, ahora recordando estos post y todo lo que vi aparte de eso que puse, pues.........

joder lo unico malo es que ya no puedo decir que se acerca el invierno xddd ya que llego. ahora a ver cuanto dura el invierno. ya que los inviernos en el 54 son muy largos y sino preguntaselo a legendarios que llevan un tiempo en el invierno,tanto que estan marchando algunos a otro hemisferios a ver si ven primavera
 

DeletedUser

Lo mas gracioso del espionaje es k a lo mejor un dia se nos cruza el cable y salta todo hecho trizas.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yaspi respondiéndote al tema de que se fueron para Athenes un par de líderes , decirte que en LEGENDARIOS lo éramos todos, todos los que vinimos juntos desde el mundo Lambda, que se cambiaran 4 compañer@s para otra por que les interesaba más la guerra en el 54 que en el 43, no significa que nos ganaseis, entendido!!

Sobre el tema que hace un año no me pasaba por aquí otra mentira vuestra no creo que fuera tanto, además dejé de entrar por que mis compañeros me lo pidieron, por que me decían que no valía la pena hablar con tarugos como vosotros.
 
Última edición:

DeletedUser20368

pues no se quien te diria que no hablaras con tarugos como nosotros, porque yo hable con lideres y nunca tuve problema. ahora que cuando se dicen cosas que no se ajustan a la verdad, pues sere un tarugo por defenderlo.

pero vale que te lo compro. no os ganamos la guerra, solo os conquistamos cerca 1000 ciudades contra 50 vamos a suponer en el ultimo año, pero la guerra la ganasteis vosotros por aburrimiento xd. vale ya hasta lo acepto. jajajajaj

si es que ni pies ni cabeza la verdad, pero bueno que se va hacer. es lo que hay
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba