• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

tu lo que no quieres es que te junten en el marcador con la coa galan,que ya lo vemos todos en tus post xDDDDDDDDDDDDDDDD con el peloteo que os han hecho celtas y fenix...y ahora no quereis ni mirarles a la cara jjjjjjjjjj
 

DeletedUser

jajajajaj sabes la diferncia fortes que yo no he dicho en ningun momento que pierdas nada siempre te e refregado en la cara que legen lo hace asi como tu hablas de fenix, sinembargo dices que legen nos mira desde arriva al igual que tu jajajaja manda cojones las payasadas que dices date cuenta nunca entre en debate si le das o dejas de darle a fenix es algo que desconozco solo se que en las ciudades que se defienden en el 54 se estampan de lo lindo claro en plan tocahuevos jajajajaaj luego vas a meter revuelta y te granjean jajajajajajaj menudo paquete con lo cual deberias hablar de senoj con datos somos nosotros una alianza con nuestras guerras y nuestro marcador nuestros aliados tienen la suyas y sus marcadores y tu tienes la tuya con tu marcador asi de simple si ganas o pierdas me importa un carajo solo me gusta refregarte en la cara con informes y colonos que los legen la palman y que tu como mega defensor mandes una mierda a a sus ciudades salvo a los elegidos jajajajaja, tu estas en tu derecho de decir lo mismo de nosotros sobre fenix y ellos sabran si es asi o no al igual que legen sabra si es verdad que mandas o no tus trirremes a sus revueltas tan sencillo como eso pero es lo que se ve que te guardas tus birras porque eres un cagao jajajajajaja
asi pues sigue con tu guerra que nosotros seguiremos dando cera a legen en tu nombre jajajajajaajajaja y cada vez que conquistemos te lo voy a refregar en la cara paquete
ahora corre fores corre
 

DeletedUser

a mi me parece de tonto que te rias cuando el marcador colectivo es negativo a ti

pero sigue restregando sigue,nosotros no colgamos los colonos pero las ciudades caen igual,y en mayor numero que las que conquistais vosotros xddddddddddddddd

asi que,tu diras niño,quien se rie de quien y quien va ganando a quien jajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

payaso vete a tomar viento sal a la calle a hacer amigos jajajajajj panoli

Ymf6TBs.png
 

DeletedUser

hombre el tonto del pueblo en accion XD te invito a que te retires,tu no me das nada de juego dialectico. no me gusta reirme de los zoquetes como tu
 

DeletedUser

a mi me parece de tonto que te rias cuando el marcador colectivo es negativo a ti

pero sigue restregando sigue,nosotros no colgamos los colonos pero las ciudades caen igual,y en mayor numero que las que conquistais vosotros xddddddddddddddd

asi que,tu diras niño,quien se rie de quien y quien va ganando a quien jajajajajajaja

jajaajaaj que cojones me cuentas del amrcador colectivo dime lo que tu alianza conquista o lo que legen nos conquista a nosotros
yo te digo que legen la palma con nosotros jajajajaja y me sales con marcador global que cabezon con el mismo discurso con tal de vernos perder en algo lo que sea ajajajajajaj
pero sabes que hoy x hoy senoj no pierde contra sus enemigos y tu sabras como va tu alianza en los ultimos meses o en toda lla guerra jajajaajaj antes decias senooj la palma porque athes pierde ahora resulta que athes se une a legen le surramos a los dos pero seguimos perdiendo manda cojones jajajajaja
pd esa ciudad fortes te quedaba lejos jajajajajaja o es que te tienen de granjita? jajajajaja paqueton
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

tu de mi no puedes reirte aunque te creas que lo estas haciendo, gente como tu sobra en esta vida, eres el tonto que escribe bien , por lo menos se te da bien el escribir bien en el ordenador , debes de tener bastante tiempo, no fallas a ningun mensaje que valla para ti seguro que te llevas el pc a la cola del inem

p.d: me retirare cuando me ataques ajjajajajajajajaajjajja que me tienes miedo??? por que me invitas a retirarme???? ajajajajjajajajajajajajaja tendria que verte la cara esa de enfermo mental que tienes
 

DeletedUser

hombre que si me puedo reir de ti jafry,mira: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

como no me voy a reir de un tipejo que dice "se apunta hasta el tato" y luego resulta que "el tato" son 3 personas??? jajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaja menudo paleto por dios... la cola del inem la debes de tener bastante bien mirada tu no?te ponen muchas pegas cuando dices que eres el tonto del pueblo?XDDDDDD menudo chiste el trio calavera,sois de lo que no hay...unos payasos de lo que ya no queda XDDD
 

DeletedUser

porque no respondes fortes y explicas a legendarios que no mandas tus birras porque te tienen de granjita jajajajajaja jajajaajajaj
de eso no hablas he fortes vas x lana y sales trasquilao xdxdxdxd
 

DeletedUser

de granjita?por dos revueltas que me han metido?XDDDDDDDDDDDDDD mas quisieras manta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no te han contao nada mas los norteños?que ayer metieron revueltas en otras dos ciudades,y una la cubri con 200 botes y la otra con 150 trirremes,tenia la cueva pelada,y aun asi no atacaron?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ te cuentan solo lo que quieren,y luego vienes aqui y quedas como el culo XDDD

pero si para ti,200 botes y 150 trirremes,es que no mando deff a legends..

sigue hablando sigue jajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja no me habia reido tanto en la vida,de gente tan zote XDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

de granjita?por dos revueltas que me han metido?XDDDDDDDDDDDDDD mas quisieras manta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no te han contao nada mas los norteños?que ayer metieron revueltas en otras dos ciudades,y una la cubri con 200 botes y la otra con 150 trirremes,tenia la cueva pelada,y aun asi no atacaron?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ te cuentan solo lo que quieren,y luego vienes aqui y quedas como el culo XDDD

pero si para ti,200 botes y 150 trirremes,es que no mando deff a legends..

sigue hablando sigue jajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja no me habia reido tanto en la vida,de gente tan zote XDDDDDDDDDD

que paquete mete tropas sin muralla jajajaaja al estilo legen jajajaajaja y te ries de mi? jajajajajaja venga fores corre corre fores no sea que no llegues con tus birras a legen jajajajajaa que matao eres hasta para defender
 

DeletedUser

si,por eso soy top 3 defensor por encima de todos los SENOJOC NIS,quitando yaspi jajajajaajajajjajajaja por eso martillo le da una REAL TUNDA a SENOJO NIS jajajajajajajajajaj corre oli correeeee correeee que martillo le saca mucha ventaja a la mierda de tu alianza jajajajajajajaja corrre oliii o no llegaras a brasil corree jajajajajaja

envidia,me encanta verla en la cara de la gente,y mas aun de un perdedor como tu oli

me encanta que,aun siendo tu mejor que yo,te vaya ganando porque mi ali le da dos mil vueltas al PETUÑO de la tuya jajajajajajajajajjaajjajajajajaja jodeteee jajajajajjajajajajajaja
 

DeletedUser26797

ahora presumes individual que vas 3 en defensa jajajajaja

y en las demas clasificaciones de que vas? general? atacante? combatiente?

creo que de 4,te gano en 3 bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
que te veo desde arriba y con mucho en todas las calasificaciones,esque eres tonto perdido

ahora contexta y desvia el tema para otro lado,venga sigue hechando espuma por la boca

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

paqueteeeeeee,eres un mantas mucha palabreria barata
 

DeletedUser

presumo de individual,porque tu compañero ha dicho que soy malo hasta pa defender XD si hubiese dicho de martillo,habria sacao comparacion de martillo...

pero esa comparacion ya me canso de sacarosla,os pretendeis comparar con una alianza que os da mil vueltas,y os gana en todos los aspectos clasificatorios jajajajajajajajajajajajajajajaja

por lo tanto?si mi equipo va mejor que el vuestro que significara?

que somos mejores jajajajajajajajajajajaja
 

DeletedUser26797

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ea ea ea paquete forteskk se cabrea

el a lo del cuando le interesa va a lo individual cuando no salta con martillo esto martillo lo otro..

anda chaval ve comprarte una piruleta

eres ridiculo,de lo mas ridiculo que llegare a conocer

mira para arriba a ver si me ves en las clasificciones
y con esto te digo adios tontolaba
 

DeletedUser

como que cuando me interesa?que esos rizos a lo bisbal que tienes en la cabeza te chupen toda la materia gris no es mi culpa jajajajaja yo hablo individual,cuando me hablan individual,hablo equipo,cuando me hablan de equipo

ahora bien,soy incapaz de decir que voy ganando por mis meritos individuales,cosa que SI haceis vosotros,aunque sea mentira lo que decis jajajajajaja

yo pregunto,cuantas clasificaciones hay en el grepo,sumando alianza e individual?
8,descontando las maritimas

julio solo me gana en 3 de ellas,y yo en las otras 5

quien va ganando julioo?perrito abandonado de parabellum acogido por cerbi?juassssssssjuasssssssjuasssssss asi que,quien tiene que mirar mas para arriba?

a ver si inventan de una vez trasplantes de cerebros,para que la pobre gente a la que se le cae la baba como a julio,tengan una oportunidad de parecer normales juassssssss
 

DeletedUser26797

si el unico que mete a martillo aqui eres tu que es lo que te interesa,nosotros lo que te decimos que eres un puto mantas

nadie esta comparando martillo senojoc solo TU a ver si te enteras anormal,siempre

si tanto te interesa una guerra contra senojoc ya saves donde estamos,o nisiquiera eres el fundador de la alianza que tanto presumes?¿? que TU alianza esto TU alianza lo otro

si es tu alianza ya saves declaranos la guerra y listo

pork aqui el unico que compara alis eres tu,yo solo te digo tu para verme ami miras para arriba,cada vez que escupo o tiro mierda te cae a ti en cara de pintamonas que tienes

yo contigo no tengo ni para empezar como tu me desayuno dos todos los dias

ahora si quieres atacame anormal

y cuando quieras faltar a alguien que tenga alguna enfermedad de que le caiga la baba u otra cosa alomejor deberias mirarte al espejo o ala gente que te rodea en tu casa...
paso ya de ti,pork eres el unico gilipollas que crea malos rollos entre martillo y senojoc

asique lo dicho si es tu alianza ya saves COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AQUI TE ESPERO

firmado: julio para forteskaka el cobarde mucha palabreria poca acion
 

DeletedUser

es mi alianza. tambien el zaragoza es mi equipo,y no con ello digo que sea mio y solo mio. acaso soc,no es tu alianza?o a los perros abandonados muerdepolvo derrotados de parabellum os tienen como a esclavos que no pueden decir que es SU alianza?jajajajajaaj

aqui los unicos pintamonas sois vosotros,que me necesitais como el comer. debeis de tener una vertiente sadomasoquista,porque no podeis vivir sin mi,en cambio cuando vengo a haceros trastras os poneis a gimotear como locos. no soy yo el que esta poniendo cada dos por tres,fortes mira los legends¡fortes a este legend no le protejen¡¡fortes martillo cubre a legends,porque no lo parece?

si es que necesitais de mi presencia para reirme de vosotros,que culpa tengo yo de que tengais fortesdependencia??

julioooo ricitossss te me estoy meando en la boca

sabe bien?XD

venga,me canso de vuestras gilipoyeces de egolatras que se creen que ellos solos son su alianza entera,y pasan de comparar por alianzas(ya,ni siquiera hablamos de bloques de la guerra,porque eso os elevaria a la categoria de realisima mierda)..

a ver cuanto tarda tu compadre oli en hablar de mi o dirigirse a mi. le doy menos de 24 horas XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

ya veo las veces que voy yo a vuestro foro a llamarte

te estas confundiendo otra vez ves.. mira bien donde estas meando que yo ati te quedo muy GRANDE...

mirale la cara que vas ahogar a tu madre.. pobrecita no le llegaba tener un hijo subnormal encima la meas encima

te repito C-O-B-A-R-D-E eso eres tu forteskakas

COBARDE COBARDE COBARDE COBARDE Y ENCIMA APALEADO POR LOS AVE FENIX JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

METE TROPAS SIN MURO EL GRAN DEFENSOR ANOORMAL ESO ERES

A TOMAR POR CULO POR AHY TU Y TU flor MADRE
 

DeletedUser

mira el ricitos,como se cabrea ijijijijijijijijij

y cuando hablan de su familia chilla como un auténtico cerdo el dia de la matanza, y pone el grito en el cielo. que hipocrita malperdedor jajajajaja

mejor no te digo a quien me le puedo mear en la boca(aparte de ti) que sino acabare baneado...pero vamos ya te lo imaginaras ricitos,eres un papi listo

apaleado por los pollos?esto es la mayor tonteria que he leido en todo belero. esos no apalean a nadie, solo apalean la tierra virgen donde mandan sus fundaciones,porque otra cosa no saben hacer

PD: meto tropas sin muro,y,aun asi,no tienen huevos a lanzarme colono. si es que,los tontos se juntan con los tontos,y sale aun un grupo mas tonto si cabe. eso es lo que ha pasao con los SENOJOC NIS y la COA

sois tal para cual,la pareja ideal

vuestro hijo coeficiente negativo tendria,pero vosotros,la pareja ideal xdddd
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba